Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Aitor9067
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2673

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Parche sombras de mordor ps3

Acabo de firmar la petición "Monolith Productions and Warner Brothers Interactive: Fix Middle-earth: Shadow of Mordor" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/p/monolith-productions-and-warner-brothers-interactive-fix-middle-earth-shadow-of-mordor?recruiter=196148631&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Y tambien envia un mensaje a WB aqui:
http://support.wbgames.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic

gracias
3 VOTOS
FeedingSpree72Hace 9 años1
Monolith no tiene que ver en nada con las versiones de ps3 y 360.. ellos tiraron el pescado podrido a Behaviour Interactive y ellos hicieron este desastre.
A la espera de alguna noticia que nos cambie el humor a todos.. GG izi guys.
SolidNano97Hace 9 años2
Os envió la contestación behaviour interactivo

Hola Alejandro, gracias por escribirnos. Por desgracia, ya no somos los editores del juego no tenemos este tipo de información. Sin embargo, estamos seguros de que Warner Bros sería capaz de darle asistencia / información sobre el asunto.

A mi esto cada vez me da mas mala espina, para mi que ni parche ni leches. Esperemos que me equivoque.
FeedingSpree72Hace 9 años3
@SolidNano nada que hacer.. a mi todavía ni un tweet me contestaron.. RIP sombras de bugs para ps3

Pd: yo estoy segurisimo que ese parche jamás va salir.. ojala me equivoque  
Ephister36Hace 9 años4
Ya me canse de esperar, esta manana vendi mi juego, perdi algo de dinero pero es mejor q perder todo el dinero, prefiero esperar a ver si mejora a un futuro o quizas comprarmelo a futuro para consolas de next gen, ya veo q lo q hicieron en ps3/360 fue completamente un robo señores, sinceramente, me decepcionaron demaciado!!
1 VOTO
SolidNano97Hace 9 años5
Les he mandado otro correo a los de WB para que me expliquen este tema a ver que coño pasa por que mi paciencia se está agotando. Comprare el nuevo Arkham por que llevo mucho esperandolo pero se pueden olvidar de que les compre otro juego a los de Monolight, Behaivour o WB.

Espero que saquen la actualización antes de navidades aunque lo veo dificil.

Os escribiré lo que me contesten.
1 VOTO
SolidNano97Hace 9 años6
Os envió la última contestación que me ha dado WB.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Alejandro,

Caballero, los desarrolladores del juego son Monolith Productions y ellos son los que se ocupan del juego y sus actualizaciones.

Como ya le he dicho, nosotros somos soporte técnico y no tenemos nada que ver tampoco con la página de FB o comunicados oficiales.

Si usted no quiere creer lo que le estoy diciendo acerca de las actualizaciones, pues hayá usted... pero le aseguro que estas son reales.


Gracias,

Carlos.G
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A ver si es verdad y sale pronto y me puedo desestresar tranquilamente despues del curre.
1 VOTO
EZevalen63Hace 9 años7
[url]https://twitter.com/middleearthgame?lang=es[/url]
el que tenga twitter q los ataque tambien, no hay peor cosa para ellos
2 VOTOS
EZevalen63Hace 9 años8
Estoy bajando un parche eh! no se q es pero lo estoy bajando! 
Super-dios58Hace 6 años9
Al final como quedó la cosa? Yo el único parche que me salió era de 1Gb y solo arreglaba el sonido, que a veces se cortaba y se quedaba el juego "mudo"  
EDITADO EL 28-03-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Parche sombras de mordor ps3

Hay 9 respuestas en Parche sombras de mordor ps3, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL