Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Sonozakikira12
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Monster Hunter 3 Ultimate: Caza un Gobul

¿Que arma es buena contra Gobul?
Scrayed508Hace 9 años1
Ese Gobul y el Plesioyh, son dos que me pienso ir a matar, trata de llevar un armadura resistente al agua pues si te pone plaga agua te sera mas difícil moverte con el dado que es muy movedizo de aquí pa alla,utiliza ranas pa sacarlo y darte golpes extra y el trueno le hace gran dano y el fuego mas o menos aunque te aconsejo veneno dado que se mueve mucho y se esconde tambien te sera mas dificil darle,, con veneno le aras dano extra pues el veneno se lo come un buen tiempo y cuando se esconde ves la estela de veneno en el piso   lo que te lo hace localizar al instante 
2 VOTOS
Astraker225Hace 9 años2
@Sonozakikira contra el gobul te aconsejo un arma de fuego ya que si es el gobul urgente de la aldea de tres estrellas no habrás.matadado ningún bicho de elemento trueno, con lo cual deberías de pegarle cómo ha dicho el compañero de arriba con fuego o veneno, por ejemplo armas de rathian o del qururpeco, aquí salen todas las armas y materiales que hacen falta. 

PD: esta en ingles http://www.foromonsterhunter.com/t6771-arbol-evolucion-armas-mh3u
1 VOTO
Scrayed508Hace 9 años3
@Astraker aunque puede probar cazar online un rato con alguien que le ayude pues el rathalos se encunetra en 2* en el gremio y facilmente se haria un arma.
Astraker225Hace 9 años4
@Scrayed a sonozaki la conozco en persona compañero, vamos, que es mi novia xd, salgo yo en su foto y ella en la mía xd. Bueno a lo que iba, si le cuesta un gobul un rathalos quizás sea difícil y no conoce a nadie excepto a mi que tenga el juego y vivimos un pelin lejos el uno del otro, le ayudó siempre pero....no espera, tiene las duales del ludroth mejoradas un par de veces así que alomejor si que te lo cargas al rathalos @sonozakikira , inténtalo a ver, es en el gremio, habla con el gatete neko
1 VOTO
Scrayed508Hace 9 años5
@Astraker disculpa no sabia ni me habia dado cuenta   pues uno no se detiene a mirar el avatar solo el post, auqnue espero darle info util. lo del veneno es lo mejor y si tiene las duales de ludroth que cambie pa veneno pues ese gobul para ser en anciano en el moh es uno de los que me detengo a pensar pa irle pues es molesto. Aunque si me dice que es tu novia puedes un dia ayudarla en eso auqnue se que si dice que vives lejos de ella el tiempo que disponen no esta para eso, te comprendo un mundo yo tambien me allo asi. pero cualquier consejo que te pueda dar aqui estoy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Caza un Gobul

Hay 5 respuestas en Caza un Gobul, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL