Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3289

Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"

[b]Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"[/b]
El creativo nipón estaría encantado de cerrar la saga con Shenmue V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149102/0/shenmue/sega/yu-suzuki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yu Suzuki, Shenmue 3 y SEGA
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años1
De Shenmue 1 y 2 si que me encantaría una remasterización para nextgen/PC, ya que no tuve la oportunidad de probarlos como Dios manda en Dreamcast. Y por supuesto que no se corten con la 3ª entrega.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años2
Para eso esta el crowdfunding, asi de paso mide su apoyo
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años3
Yo creo que Shenmue III no llegará en poco tiempo.

Aunque debo decir que espero equivocarme. Los originales son los motivos por los que planeo comprarme pronto una Sega Dreamcast.

Solo con ver un gameplay del primer Shenmue uno se da cuenta de lo adelantado a su época que estaba.
RyomaEchizen414Hace 9 años4
Shenmue V? con lo que cuesta sacar el 3 habría que finiquitar la historia con el, originalmente iban a ser 7 u 8 episodios si no me equivoco, amo shenmue, por mi como si sacaran 10 pero es que desgraciadamente es un juego para un publico MUY selecto y el dinero no crece en los arboles.
TuNickApesta2063Hace 9 años5
"Todo depende del presupuesto"=Probablemente no.
Darklight873288Hace 9 años6
Jugadores que en su momento no apoyaron al juego y que ahora se rasgan las vestiduras por jugarlo en 3 2 1.
EDITADO EL 13-12-2014 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años7
Shenmue es el juego que mas me ha impresionado de toda mi historia de Gamer, es el juego mas Next gen que se ha visto, lejos de la OBVIA mejora gráfica de cada nueva generación, éste juego revolucionó el gameplay, inventó los QTE y tenía una calidad enorme en todos sus aspectos, con un nivel en la exploración e interacción ni siquiera igualado a dia de hoy.
Si Yu Suzuki hace un Shenmue 3, juro que seré el primer mortal en comprarlo.

Y a los que no lo jugaron....se los recomiendo.
6 VOTOS
Flomaa904Hace 9 años8
Animo Yu !!
Angely6417Hace 9 años9
Nintendo, ya que estás financiando proyectos, este juego hará que muchos se replanteen su desición de comprar PS4 o XO sobre Wii U. Lo tomas o lo dejas. Y si Nintendo no lo hace, bienvenidas Sony o Microsoft, pero que alguien apoye a esta futura obra maestra.
EDITADO EL 13-12-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años10
Por favor que llegue...la espera duele    
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años11
Joder, un crowdfounding y se infla de pasta. El problema es que Sega no quiere invertir pero seguramente querrá sacar tajada del asunto, con lo que el listón de presupuesto se dispararía.

Así que cruda está la cosa.
Krtman2002811Hace 9 años12
El día que anuncien una remasterización de las 2 entregas de Dreamcast, tendremos Shenmue III en camino...

Y que con la cantidad de juegos que me he jugado ni siquiera haya probado el Shenmue...
Perrott16915Hace 9 años13
@Fromsky
Mostrar cita
Shenmue es el juego que mas me ha impresionado de toda mi historia de Gamer, es el juego mas Next gen que se ha visto, lejos de la OBVIA mejora gráfica de cada nueva generación, éste juego revolucionó el gameplay, inventó los QTE y tenía una calidad enorme en todos sus aspectos, con un nivel en la exploración e interacción ni siquiera igualado a dia de hoy. Si Yu Suzuki hace un Shenmue 3, juro que seré el primer mortal en comprarlo. Y a los que no lo jugaron....se los recomiendo.
Los QTE los invento Dragon's Lair
3 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años14
Todo es muy sencillo. Que ronroneen a Sony, o un simple kickstarter.
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 9 años15
@Fromsky
Mostrar cita
Shenmue es el juego que mas me ha impresionado de toda mi historia de Gamer, es el juego mas Next gen que se ha visto, lejos de la OBVIA mejora gráfica de cada nueva generación, éste juego revolucionó el gameplay, inventó los QTE y tenía una calidad enorme en todos sus aspectos, con un nivel en la exploración e interacción ni siquiera igualado a dia de hoy. Si Yu Suzuki hace un Shenmue 3, juro que seré el primer mortal en comprarlo. Y a los que no lo jugaron....se los recomiendo.
Yo he querido jugar las dos entregas pero no encuentro la rom para el emulador de DRAMCAST, si sabes explicame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"

Hay 84 respuestas en Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL