Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geomente1130
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

[Total war: Rome II] Rendimiento aconsejado

Buenos días/tardes/noches;

Escribo porque, hace un mes aproximadamente que tengo el Rome II, me parece un titulazo, la verdad, pero, no encuentro poner las opciones graficas a corde con mi equipo creo, o no lo se..

Actualmente de equipo tengo un AMD FX 8320 y una R9 270X, los graficos los tengo en Muy Alto, con Anti Aisling activado y sincronizacion.. Shaders al 5 y Antisotropico x16 y me suele ir a 60 FPS, pero no se si es lo mejor así, ¿Que me decis? 

Y si alguien me puede decir unas opciones mejores lo agradecería

Un saludo !!
Geomente1130Hace 9 años1
¿Nadie?  
Macintosh5792Hace 9 años2
@Geomente
Mostrar cita
Buenos días/tardes/noches; Escribo porque, hace un mes aproximadamente que tengo el Rome II, me parece un titulazo, la verdad, pero, no encuentro poner las opciones graficas a corde con mi equipo creo, o no lo se.. Actualmente de equipo tengo un AMD FX 8320 y una R9 270X, los graficos los tengo en Muy Alto, con Anti Aisling activado y sincronizacion.. Shaders al 5 y Antisotropico x16 y me suele ir a 60 FPS, pero no se si es lo mejor así, ¿Que me decis? Y si alguien me puede decir unas opciones mejores lo agradecería Un saludo !!
Asi funciona: Ajustes mas altos peor rendimiento, ajustes mas bajos mejor rendimiento, y tienes 60 fps no se de que te quejas...
Geomente1130Hace 9 años3
@Macintosh
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
Buenos días/tardes/noches; Escribo porque, hace un mes aproximadamente que tengo el Rome II, me parece un titulazo, la verdad, pero, no encuentro poner las opciones graficas a corde con mi equipo creo, o no lo se.. Actualmente de equipo tengo un AMD FX 8320 y una R9 270X, los graficos los tengo en Muy Alto, con Anti Aisling activado y sincronizacion.. Shaders al 5 y Antisotropico x16 y me suele ir a 60 FPS, pero no se si es lo mejor así, ¿Que me decis? Y si alguien me puede decir unas opciones mejores lo agradecería Un saludo !!
Asi funciona: Ajustes mas altos peor rendimiento, ajustes mas bajos mejor rendimiento, y tienes 60 fps no se de que te quejas...
¿No jodas? Yo pensaba que a mas alto iba mejor.. Eso lo tengo claro amigo, pero a veces en algunas batallas con bastantes tropas (Hablemos de 6.000 en un asedio) se empieza a laggear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Total war: Rome II] Rendimiento aconsejado

Hay 3 respuestas en [Total war: Rome II] Rendimiento aconsejado, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL