Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Angel12341134
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 935

Nintendo bloquea consolas pirateadas!!

Pues lo que digo en el titulo. Aquí teneis la noticia
[url]http://www.adslzone.net/2014/12/12/la-nueva-actualizacion-de-nintendo-3ds-inutiliza-las-consolas-pirateadas/[/url]
PD: he intentado ponerlo en spoiller pero no me deja o no se(estoy desde el movil).
Saludos 
Scrayed508Hace 9 años1
Me la he leido y menudos ..... los chinito, por lo que he entendido si por lo mas minimo ""intentaste"" piratear tu consola jejej te chivaste y se fue al tubo, o que ay personas que si han actualizado y aun asi se les ha bloqueado   ayyyy que alguien me explique este rollo.
si nintendo tieneeste sistema antipirateria, por que no baja los precios y los ase mas asequibles si al final tenemos que morir con ellos
RD-Unite10589Hace 9 años2
@Scrayed Accesible? Vale, pongamos le de precio como los de la play y la Xbox, a 60 euracos.
Scrayed508Hace 9 años3
Que es lo accesible, espliqueme lo leido pues no entendi na'
RD-Unite10589Hace 9 años4
@Scrayed Es un error mío, pero como no puedo editar con la mierda de conexión de mi móvil, he estado esperando tu respuesta para no poder de más mensajes. Aunque con un poco de cabeza, sabrías que me he equivocado.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años5
Pues esa pagina no tiene credibilidad, no pone ni la fuente de su informacion, no hay que creerse todo lo que salga por internet.
Clarlink8Hace 9 años6
No creo que esa notícia sea verdad..
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años7
Si quereis os doy otra fuente de informacion...
Edito: [url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-lanza-una-actualizacion-3ds-que-inutiliza-consolas-modificadas-14872.html[/url]
Aqui dicen claramente la fuente...
Saludos 
EDITADO EL 13-12-2014 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Azulon3ds15516Hace 9 años8
@Scrayed
Mostrar cita
Me la he leido y menudos ..... los chinito, por lo que he entendido si por lo mas minimo ""intentaste"" piratear tu consola jejej te chivaste y se fue al tubo, o que ay personas que si han actualizado y aun asi se les ha bloqueado ayyyy que alguien me explique este rollo. si nintendo tieneeste sistema antipirateria, por que no baja los precios y los ase mas asequibles si al final tenemos que morir con ellos
¿Asequibles? Los juegos de nintendo valen 40 euros, los de sony y microsoft valen 60 euros... Nintendo es la que tiene los mejores precios en sus juegos, es la que vende los juegos al precio más asequible. Por dios, si para un juego que venden a 50 euros (Mario Kart 8) te regalan un juego a elegir que te costaria otros 50 euros...Joder, realmente a mi me vendieron Mario Kart 8 por 25 euros y en digital el The legend of zelda wind waker hd por otros 25... Me he ahorrado 50 euros, y yo me enteré de la oferta tras pagar 50 euros de salida por Mario Kart 8 y fue en plan...Pues de puta madre.
1 VOTO
Zackerty91112Hace 9 años9
Dejar de mentir y de comparar los precios de la portatil de nintendo con los precios de juegos de sobremesa de otras compañias... manda pelotas colega lo fanboys que llegais a ser algunos... que nintendo tiene los precios mas baratos? pues entonces yo cuando voy a la tienda a comprar un juego no se porque veo juegos de ps vita a 30 euros nuevos! como freedom wars y luego veo un señor zelda de hace 1 año a 45 pavazos y ya no hablemos de en digital porque vaya precios tiene nuestra amada nintendo.... ir con la verdad por delante, eso siempre os facilitara las cosas.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años10
@Zackerty91 logico que haya juegos de Ps vita a ese precio. Querran darles salida   
Tengo las dos consolas y si tuviera que elegir una seria 3ds de calle...
Zackerty91112Hace 9 años11
En la calidad de los juegos de una  otra plataforma no voy a entrar, primero porque no corresponde con el asunto en cuestion y segundo porque no quiero entrar en polemica sobre gustos ya que cada uno como consumidor compra lo que mas le atrae pero lo que si esta claro es que el precio de los juegos de 3ds son bastante mas caros que los de vita, que las ofertas de ps store no se hacen ni se ven en la eshop, juegos que llevan ya 2 años en el mercado y todavia no se les han hecho ni descuento,y si los buscas de segunda mano solo te descuentan 2 euros y sin embargo a una consola se la encasillo de cara mientras que la otra con un precio igual, peor hardware y juegos mas caros sin apenas opcion a ver rebajas en ellos se la catalogo de genialidad y todos a pasar por el aro, esto lo digo como poseedor de una 3ds pero las cosas son como son 3ds es mas cara tanto en juegos como en consola lo unico que la salva y por lo que tiene esas ventas es por el catalogo que tiene que es mas amplio que el de vita, la calidad de dichos catalogos? para mi gusto de la misma calidad.
Scrayed508Hace 9 años12
@Zackerty91 Por favor otro fan de la vita, que los jubilen ya, algunos de mis amigos han saltado a la vita por ese game y otro mas que no me acuerdo, son como la marea, pero les digo y cuando se cansen de jugarlo que aran la vita es aburrida y fui al inicio portador de una cuando el vateo y la mande a reembolsar pues fui uno de los afectados. la vita no da pa mas dime ese fue el unico que viste en la tienda no pues casi no veran mas pues lo ponen asi pa salir rapido de el y tener algo de ganancia antes de tenerlos que regalar porque nadie los quiere. ademas compraste ese a 25 y compre el zelda a 45 me dan otros 45 virtuales  y me compro algo asta llegar a esa contidad, 90, con 10 mas tengo cuatro de los tuyos y solo puse 45 seguro te regalo uno por ser fan de la vita. Ademas ase poco aparecio otro fan desquiciado afirmando que la vita era mejor que la 3ds y todas las portatiles, loco de verdad. en softw. si es verdad pero como afirme en ese momento por que la vita tuvo que jubilar a la psp, porque esta decallendo y solo tiene el fifa, por que N esta en su segunda edad de oro, y Miyamoto(en suenos)  me respondio PORQUE SOMOS LOS MEJORES NINTENDO UP
Sgc4a1508Hace 9 años13
@Scrayed entre lo del sueño y que no se entiende la mitad de lo que escribes, no se si tu comentario es de broma o es en serio?  

Edito: Como poseedor de ambas consolas, aporto lo que he visto siendo objetivo...

En precios es más barato comprar juegos de vita ya que de salida no son tan caros como en 3ds y suelen hacer ofertas, obviamente viendo la cantidad de consolas vendidas de cada 1 puede (que no afirmo) que la poca demanda de una de ellas(comparada con la otra) baje los precios de sus juegos.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayed508Hace 9 años14
@Sgc4a mira por eso la ponen barata pa competir y por eso pierden. ademas al tener pirateria la vita pierde mas dado que cualquiera accede y la N ay que morir con ella.
Fler1431Hace 9 años15
Los que dicen que Nintendo tiene los mejores precios en los juegos de sus portátiles, o son muy fanboys o les sobra el dinero. Por favor, por mucho que te guste una marca hay que saber reconocer cuando la cagan y en temas de precios Nintendo la caga y mucho. Sólo hay que entrar a la horrible eShop de Nintendo y ver lo que te quieren cobrar por una puta ROM de NES. Y eso sin mencionar que los juegos digitales te salen más caros que su versión en físico. No señores, Nintendo desde hace mucho pone un sobreprecio exagerado a sus juegos: Ayer precisamente vi aquí en mi país el Killzone Mercenary (Juegazo!!!!!) el cual es de una calidad impecable y que si ustedes fanboys de Nintendo vieran correr en Vita, se les caerían los calzones de la impresión. Y luego, junto a esa joya, veo la puta mierda esa se Tomodachi Life al mismo precio... Definitivamente algo esta mal con Nintendo y aún más con los que les compran esos juegos con ese sobreprecio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo bloquea consolas pirateadas!!

Hay 17 respuestas en Nintendo bloquea consolas pirateadas!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL