Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mickeygp17
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 736

Minecraft: Mi skin de Minecraft tiene una capa rara

De la nada aparecio una capa que parece un bloque de comandos destrozado
Si preguntan soy PREMIUM (Minecraft original), cambie el skin desde el minecraft.net para verificar si se quito y nada, busque en Google como quitarlo y nada, me conecte en multiplayer para decir si alguien me ve la capa rara y nadie me envio /tpa entonces entro al 3Djuegos para ver si alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe como quitarlo si les pasa lo mismo envien una imagen (screenshot) para ver si Mojang nos trolleo o algo por el estilo, pueden usar mediafire o mega para subir la imagen Gracias bisdgwiudgweuiedefvyudferyerhufire3

El problema es que como 3Djuegos no permite que los usuarios "noobs" o con menos de 30 msg no pueden enviar imagenes, links, videos y unas tales "encuestas" 

Se hace por "SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD" y no entro mucho por esta pagina   



http://imagizer.imageshack.us/a/img912/6715/LzmxS5.png <--- link
Guekho64585Hace 9 años1
-.-

Ya preguntaron eso y ya lo respondí, toma, ve aqui:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/34422739/0/duda-capa/[/url]
Stinguerx178Hace 9 años2
@Mickeygp Es por una "celebracion" de la version 1.0 de Scrolls (otro juego de Mojang) y a todos los usuarios le pone esa capa durante dos dias
Mickeygp17Hace 9 años3
@Stinguerx Gracias es que nunca he jugado los otros juegos de Mojang (no soy noob llevo 2 a~nos jugando Minecraft) pensaba que me hackearon o algo asi
Laradeina485Hace 9 años4
Si lees las tres primeras frases del launcher de mc te desvelan todo el misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mi skin de Minecraft tiene una capa rara

Hay 4 respuestas en Mi skin de Minecraft tiene una capa rara, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL