Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TINGO8963
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1270

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola, tengo un problemilla cuando juego Skyrim

Resulta que he restaurado mi computadora, y he instalado el Skyrim otra vez, pues ya lo había comprado hace tiempo, el caso es que cuando intento jugarlo me aparece una ventana diciendo que hace falta una archivo llamado d3dx9_43.dll y pues no se que hacer.
Espero me puedan ayudar.
Talenito1064Hace 9 años1
Ese es un problema del Direct X  ¿Que versión tienes?
Si no recuerdo mal, eso ocurre cuando algun juego usa direct x 9 y en el pc se tiene solo una version muy superior, como 11 por ejemplo.
EDITADO EL 13-12-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
TINGO8963Hace 9 años2
@Talenito
Mostrar cita
Ese es un problema del Direct X ¿Que versión tienes? Si no recuerdo mal, eso ocurre cuando algun juego usa direct x 9 y en el pc se tiene solo una version muy superior, como 11 por ejemplo.
Cómo puedo hacer para retroceder a la version 9?
EDITADO EL 13-12-2014 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
TINGO8963Hace 9 años3
Cómo hago para descargar DirectX 9??
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@TINGO89
Mostrar cita
Cómo hago para descargar DirectX 9??
San google responde si le preguntas... [url]http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429[/url]
TINGO8963Hace 9 años5
Ya lo descargue pero me dice que necesito versiones de windows muy antiguas, y es que yo tengo Windows 8.1.
Robebugaty1667Hace 9 años6
@TINGO89
Mostrar cita
Ya lo descargue pero me dice que necesito versiones de windows muy antiguas, y es que yo tengo Windows 8.1
Descarga DirectX 9, 10 y 11. Descarga los drivers más actuales de tu gráfica(por si acaso), bájate los NetFrameworks(todos los que veas) y también los Microsoft Redistributables(los que te encuentres). Hecho esto, "ningún" juego te dará problemas y menos pedir alguna DLL y digo ningún juego entre comillas por que si son juegos muy nuevos habría que actualizar el DirectX si te lo pide y demás. PD: yo también uso Win 8.1 y no tengo ningún problema con Skyrim ni con otros juegos.
Talenito1064Hace 9 años7
Segun tengo entendido ( al menos en mi versión de Skyrim es así) el Direct x 9c se instala al final del juego, o por lo menos los archivos necesarios para ello. 
¿No tienes ningun mod instalado?. Por raro que parezca yo tuve ese error al instalar el ENB y quitarlo porque no me gustó, desde entonces tenia ese error al iniciar el juego y lo único que tuve que hacer fue eliminar del directorio raíz el archivo  d3d9.dll
Solo por curiosidad ve si lo tienes, has una copia de el y eliminalo.
EDITADO EL 15-12-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola, tengo un problemilla cuando juego Skyrim

Hay 7 respuestas en Hola, tengo un problemilla cuando juego Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL