Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Calostro1372
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 593

Dark Souls: Invocar compañeros

Hola buenas, he estado leyendo por hay , y he visto que puedes invocar a personajes para que te ayuden contra los boss, pero no me sale ninguna marca en el suelo ni nada parecido. Además como puedo activar el multijugador?? No se como conectarme con gente 
mi gametarg es: calostro13.
graciass 
Ctar1093Hace 9 años1
Lo de los personajes son solo en algunos jefes y el multijugador si mal no estoy tienes que tener xbox live gold y te conecta automaticamente y los jefes con los que encuentras señales de NPC son:
Las gargolas
Cuatro reyes
Molinete
Dragon boquiabierto
Queelag
Demonio cienpies
Orstein y Smoug
La mariposa lunar
El golem de hierro
El jefe final del juego
Creo que puedes invocar un NPC solo contra los boses anteriormente dichos.
Calostro1372Hace 9 años2
Ok, gracias por la info, agregame si quieres y jugamos , ya que no tengo amigos que tengan dark souls.
DG-GU1TO9753Hace 9 años3
Que tal puedes invocar gente random en lugares antes del boss de cualquiera, los que te mencionaron son solo los personajes que el juego te da, no hables en charla de grupo mientras juegas o se te desactivar el online, los personajes del juego que me acuerdo son la tipa semidesnuda en la ahoguera de Ciudad infestada el caballero de Solaire en la puerta antes de las gárgolas y Solaire antes del jefe final, también hay una bruja antes de la mariposa lunar que si ayuda mucho y ya los demás no los invoque porque solo estorban o te hacen más difícil el juego, GT. DG GU1TO97.
Sniper5121868Hace 9 años4
@DG-GU1TO97 Tarkus Hierro Negro es muy útil contra el Golem
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Invocar compañeros

Hay 4 respuestas en Invocar compañeros, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL