Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por EdgarGA2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

League of Legends: Main adc (Diamante V) Busco team serio! Disponibilidad de tiempo

Bueno llevo tiempo buscando un team serio soy platino 3  actualmente inactividad en ranked 
casi no juego solo Q me aburre jugar solo por eso ando buscando un team 
serio que por cierto ya tengo rato buscandolo pero nada mas no 
soi mexicano 
edad: 19 
cero toxico detesto eso alegre y gay aveces es  forma de broma <3 
am bueno pues espero alguien le interese y me mande solicitud a mi invocador de lol 
Skype: Edgargedar 
FB: Edgargedar
Raidc: 10059082

Gracias porsu tiempo....          
EDITADO EL 14-12-2014 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200Hace 9 años1
@EdgarGA según [url=http://www.lolking.net/summoner/lan/103181]lolking[/url] tu nunca has estado en diamante....
EdgarGA2Hace 9 años2
Si te interesa dime no me integre a este foro para estar peleando busco algo serio si no te interesa porfavor no molestes te lo digo de la manera mas atenta gracias....
Arceusser11200Hace 9 años3
@EdgarGA pero no mientas si dices que estuviste en DV y bajaste por inactividad, mirando cosas como op.gg o lolking se puede comprobar la veracidad o falsedad de ello.
-izan-3951Hace 9 años4
Si he perdido es que algo mal ha salido el señor tryndamere, el mapa como lo palma de la mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Main adc (Diamante V) Busco team serio! Disponibilidad de tiempo

Hay 4 respuestas en Main adc (Diamante V) Busco team serio! Disponibilidad de tiempo , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL