Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Nadador-lee491
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1696

The Last of Us: Dudas con la daga ayuda

Hola gente tengo el nuevo dlc de las ejecuciones con la daga y me gustaria si alguiem sabe como matar a un enemigo con ella cuando esta derribado gracias.
Baronpraxis189Hace 9 años1
No se cual hallas comprado es que son 2.
Nadador-lee491Hace 9 años2
Vi un video de youtube y con la nueva ejecución cuando el enemigo esta de rodilla lo apuñala sin parar pero no me sale solo me sale la tipica nueva pero esa no. 
KAID1189Hace 9 años3
@Nadador-lee
Mostrar cita
Vi un video de youtube y con la nueva ejecución cuando el enemigo esta de rodilla lo apuñala sin parar pero no me sale solo me sale la tipica nueva pero esa no.
yo tambien lo vi y e buscado para saber como se hace y no encuentro nada.Hay 2 ejecuciones mas de cuchillo (aparte de la nueva si lo pillas por detras y la de bomba de humo)una es q lo pilla en el suelo y lo acribilla con el cuchillo y otra q le corta el cuello.lo unico q se me ocurre y no e probado es ejecutar al tio en diferentes posiciones.osea pillarlo por detras o los laos o de frente.(refiriendome cuando esta a 4 patas)
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 9 años4
A mi no me sale meda que esa la eliminaron, porque leí en otras noticias, que quitaron alguna ejecuciones por falta de memoria de la ps3. A mi la verdad que me a cabreado este tema, aqui donde nació este juego y ahora se lo dan a ps4 como para obligar a uno a pasarse. Por falta de memoria dicen eso una mentira eso que ya van dejando de lado a los de ps3 estos guarros, como si movieran mil imagenes no te jode   
Baronpraxis189Hace 9 años5
Si en la ps3 faltan 3 ejecuciones con el cuchillo,specter y no me acuerdo cual otra  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Dudas con la daga ayuda

Hay 5 respuestas en Dudas con la daga ayuda, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL