Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheLouk93592
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 262

Dark Souls: Un arma buena para llevar? +1

Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla   , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando..
Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas.
Gracias de antemano 
Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje 
EDITADO EL 13-12-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 9 años1
@TheLouk93  puedes hacerte con la claymore que escala con la fuerza y la destreza y no es muy pesada, la encontraras en el puente de el dragon de el burgo, esa espada te puede ir bastante bien asi vas variando un poco de arma
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando.. Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas. Gracias de antemano Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje
A mi me parece que ya vas muy bien con la Uchigatana +10, aunque me gusta más la Nodachi. En las armas que escalan con destreza el daño infligido es menor, como ya sabes. Usas bufos o resinas con ella? Los Hechizos [spoiler] Gran Arma Mägica - Espada de Luz Solar - Espada de Luna Oscura [/spoiler] o aplicar resinas [spoiler] eléctricas - fuego - ... [/spoiler] es lo que hace disparar su daño. Mi recomendación, sube la Nodachi a +10 y ponle bufos. Mucha gente usa la Claymore también. No sé si subiendo el arma a Básica +15 se puede bufar, creo que no
EDITADO EL 13-12-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando.. Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas. Gracias de antemano Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje
A mi me parece que ya vas muy bien con la Uchigatana +10, aunque me gusta más la Nodachi. En las armas que escalan con destreza el daño infligido es menor, como ya sabes. Usas bufos o resinas con ella? Los Hechizos [spoiler] Gran Arma Mägica - Espada de Luz Solar - Espada de Luna Oscura [/spoiler] o aplicar resinas [spoiler] eléctricas - fuego - ... [/spoiler] es lo que hace disparar su daño. Mi recomendación, sube la Nodachi a +10 y ponle bufos. Mucha gente usa la Claymore también. No sé si subiendo el arma a Básica +15 se puede bufar, creo que no
No tengo la Nodachi y de hecho no se donde conseguirla .. he oído tambien que la Iato va bastante bien aunque tiene menos daño que la Uchi. Y lo que suelo usar son resinas pero contra enemigos realmente duros, por lo general voy a pelo la verdad. Y lo de los bufos no lo entiendo muy bien sinceramente jajaja es mi primera partida..
Bigvaya12729Hace 9 años4
@TheLouk93
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando.. Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas. Gracias de antemano Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje
A mi me parece que ya vas muy bien con la Uchigatana +10, aunque me gusta más la Nodachi. En las armas que escalan con destreza el daño infligido es menor, como ya sabes. Usas bufos o resinas con ella? Los Hechizos [spoiler] Gran Arma Mägica - Espada de Luz Solar - Espada de Luna Oscura [/spoiler] o aplicar resinas [spoiler] eléctricas - fuego - ... [/spoiler] es lo que hace disparar su daño. Mi recomendación, sube la Nodachi a +10 y ponle bufos. Mucha gente usa la Claymore también. No sé si subiendo el arma a Básica +15 se puede bufar, creo que no
No tengo la Nodachi y de hecho no se donde conseguirla .. he oído tambien que la Iato va bastante bien aunque tiene menos daño que la Uchi. Y lo que suelo usar son resinas pero contra enemigos realmente duros, por lo general voy a pelo la verdad. Y lo de los bufos no lo entiendo muy bien sinceramente jajaja es mi primera partida..
Con bufos quiero decir aplicar magia al arma derecha (Usar los hechizos Arma Mágica/Gran Arma Mágica/Espada de Luna Oscura o el milagro 'Espada de Luz Solar' ). Es una alternativa a las resinas que se 'regenera' en las hogueras. Se hace así: equipa un Hechizo o Milagro de los que te he dicho en una ranura de magia en cualquier hoguera. Después equipate un catalizador (bastón para hechizos/talismán para milagros) EN LA MANO IZQUIERDA. Entonces simplemente, con la arma que quieras 'bufar' en la mano DERECHA (activa) y con el catalizador que necesites en la MANO IZQUIERDA, le das a L1 (como si atacases con la mano IZQUIERDA) y tu personaje 'bufará' el arma derecha. El 'bufo' dura unos minutos (unos son més cortos y otros más largos). Vuelve a equipar el escudo en la mano izquierda (o lo que acostumbres a llevar) y sigue tu partida. Lo negativo es que mientras uses bufos o resinas en el arma de la mano derecha no puedes cambiar de arma en la derecha ya que desaparece el efecto del bufo/resina que tenías en el arma (tendrás que gastar otro si quieres recuperar el efecto).
EDITADO EL 13-12-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años5
@TheLouk93
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando.. Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas. Gracias de antemano Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje
A mi me parece que ya vas muy bien con la Uchigatana +10, aunque me gusta más la Nodachi. En las armas que escalan con destreza el daño infligido es menor, como ya sabes. Usas bufos o resinas con ella? Los Hechizos [spoiler] Gran Arma Mägica - Espada de Luz Solar - Espada de Luna Oscura [/spoiler] o aplicar resinas [spoiler] eléctricas - fuego - ... [/spoiler] es lo que hace disparar su daño. Mi recomendación, sube la Nodachi a +10 y ponle bufos. Mucha gente usa la Claymore también. No sé si subiendo el arma a Básica +15 se puede bufar, creo que no
No tengo la Nodachi y de hecho no se donde conseguirla .. he oído tambien que la Iato va bastante bien aunque tiene menos daño que la Uchi. Y lo que suelo usar son resinas pero contra enemigos realmente duros, por lo general voy a pelo la verdad. Y lo de los bufos no lo entiendo muy bien sinceramente jajaja es mi primera partida..
Y sobre el tema de dónde conseguir la NODACHI: Te haces del pacto del bosque (el que haces con el gato), vas a la ciudad infestada junto a las plataformas (cerca de la hoguera que hay mas cerca del jefe) y encontraras a un tipo que la vende: Shiva. Tal y como hagas el pacto con el Gato sales de la habitación pòr la puerta que has entrado y ahí mismo encontrarás un tipo que antes no estaba y hablas con él hasta agotar el diálogo (que repita la misma frase una y otra vez), entonces el tipo en cuestión se desplaza a Ciudad Infestada y después de volver a hablar con él te venderá varias cosas. Creo que la Nodachi cuesta 10.000 o 20.000 almas, si no recuerdo mal. Por cierto, una vez hagas el pacto con el gato, los enemigos del bosque ya no te atacarán . Te dejo un link para buscar dónde conseguir cualquier arma/hechizo/milagro que necesites. La wiki de Dark Souls!!! Allí te explica como conseguir cualquier objeto que hay en el juego, así como el funcionamiento de los pactos, historia de los NPC's, etc. [url]http://darksouls.wikidot.com/washing-pole[/url] Suerte!!!
EDITADO EL 13-12-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años6
@TheLouk93  la nodachi esta tambien muy bien como te an dicho, pero ten encuenta una cosa,,, tendras que subir la fuerza para poder equipartela a una mano, te pide mas fuerza que la uchigatana, entonces segun a como vayas a dejar tu personaje de nivel tienes que ver si te merece la pena gastar puntos en fuerza para poder usar la nodachi a una mano
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues tengo de armas ''principales'' la uchigatana +10 y la espada de la cola del dragón, esta última hace tiempo que ya no me renta llevarla , pero a falta de encontrar una mejor, o tener una con más potencial pero no saberlo, pues la sigo llevando.. Alguien me dice de algún arma que sea mejor? Menos alabardas que no quiero usarlas. Gracias de antemano Edito: Mi atributo principal es la destreza, para que no me recomienden armas muy pesadas.. aunque sabiendo que uso la uchigatana como arma principal a lo mejor no hacía falta decirlo, pero bueno jejeje
A mi me parece que ya vas muy bien con la Uchigatana +10, aunque me gusta más la Nodachi. En las armas que escalan con destreza el daño infligido es menor, como ya sabes. Usas bufos o resinas con ella? Los Hechizos [spoiler] Gran Arma Mägica - Espada de Luz Solar - Espada de Luna Oscura [/spoiler] o aplicar resinas [spoiler] eléctricas - fuego - ... [/spoiler] es lo que hace disparar su daño. Mi recomendación, sube la Nodachi a +10 y ponle bufos. Mucha gente usa la Claymore también. No sé si subiendo el arma a Básica +15 se puede bufar, creo que no
No tengo la Nodachi y de hecho no se donde conseguirla .. he oído tambien que la Iato va bastante bien aunque tiene menos daño que la Uchi. Y lo que suelo usar son resinas pero contra enemigos realmente duros, por lo general voy a pelo la verdad. Y lo de los bufos no lo entiendo muy bien sinceramente jajaja es mi primera partida..
Y sobre el tema de dónde conseguir la NODACHI: Te haces del pacto del bosque (el que haces con el gato), vas a la ciudad infestada junto a las plataformas (cerca de la hoguera que hay mas cerca del jefe) y encontraras a un tipo que la vende: Shiva. Tal y como hagas el pacto con el Gato sales de la habitación pòr la puerta que has entrado y ahí mismo encontrarás un tipo que antes no estaba y hablas con él hasta agotar el diálogo (que repita la misma frase una y otra vez), entonces el tipo en cuestión se desplaza a Ciudad Infestada y después de volver a hablar con él te venderá varias cosas. Creo que la Nodachi cuesta 10.000 o 20.000 almas, si no recuerdo mal. Por cierto, una ves hagas el pacto con el gato, los enemigos del bosque ya no te atacarán . Te dejo un link para buscar dónde conseguir cualquier arma/hechizo/milagro que necesites. La wiki de Dark Souls!!! Allí te explica como conseguir cualquier objeto que hay en el juego, así como el funcionamiento de los pactos, historia de los NPC's, etc. [url]http://darksouls.wikidot.com/washing-pole[/url] Suerte!!!
Muchísimas gracias amigo, muy completo todo y muy claro, iré a por la nodachi desde YA!! JAJAJA Por cierto, no me deja votarte más porque ya te he votado varias veces hoy, en cuanto me lo permita voto tus comentarios vale? Muchas gracias de nuevo!!
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años8
@Cybertrom
Mostrar cita
@TheLouk93 la nodachi esta tambien muy bien como te an dicho, pero ten encuenta una cosa,,, tendras que subir la fuerza para poder equipartela a una mano, te pide mas fuerza que la uchigatana, entonces segun a como vayas a dejar tu personaje de nivel tienes que ver si te merece la pena gastar puntos en fuerza para poder usar la nodachi a una mano
Gracias bro, lo tendré en cuenta !
Erbarme1601Hace 9 años9
Puedes probar con la Gran Guadaña que esta en las catacumbas, tiene un mortífero ataque a distancia, puedes subirla a +15, o en todo caso modificarla a fuego +10.
1 VOTO
Zasdtime-70Hace 9 años10
@TheLouk93 Añadirte que despues de hacer el pacto del gato, habla con el hasta que te repita lo mismo porque sino no te aparecera en el Gran Pantano (para evitarte volver a hacer el viaje que sin la vasija del señor al principio se hace un coñazo  ).
1 VOTO
Chainx60Hace 9 años11
A mi personalmente me gustan mucho la cimitarra y falchion(esta ultima en esp es Brac noseq) por la skin y los moveset ademas de q escalan muy bien con Dex, tamb te diria que el Rapier normal y el ricard si te gustan los estoques dan mucha caña. Si eres mas de espadas curvas y estas cansado de Uchi/nodachi prueba la Murakumo a pesar de ser muy pesada tiene unos mov muy chulos y escala A con Dext.
Algo diferente de dext te recomendaria Guadañas o Dagas que en pve no son de lo mas utilizado pero tambien molan mucho.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años12
Usa el Shotel (el ataque fuerte ignora los escudos), la cimitarra y bracamante son muy buenos si das uno o dos golpes y restrocedes, el estoque de richard es muy bueno y si presionas el botón de ataque fuerte varias veces hace una ráfaga de estocadas, espada del guardián de pinturas es muy difícil hacerle parryng y para llevar como arma de complemento o secundaria (como le llames) usa la Daga de Bandido o la de priscila ambas tienen un alto impacto critico (parryng o Backstab), escalan muy bien con la destreza y son rapidísimas muy difícil hacerles parryng, me parece que solo la bandido hace hemorragia pero no estoy seguro. Suerte 
Lhetalia687Hace 9 años13
La gran guadaña(lucerne) es .............un petardo, solo la usan los noob,.....sorry. ;
La buena es la guadaña que esta en el foso d la fortaleza de sen,detras del demonio de titanita, si la subes o, la haces relampago haras muuuucho daño.
Tiene una ventaja,el primer ataque es de golpe,el segundo.....de barrido.A dos manos es muy buena.
En PVE... vas sobrado, en PVP ,,,,pues no, es lenta y, contra espadones u oras armas iras en desventaja.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años14
@Lhetalia creo que estas confundido, la Gran Guadaña es diferente al lucerne (este ultimo me parece una mierda ) lo de la Guadaña que tu dices no sabia, pero hacia donde tengo que ir no quiero morir entre terribles sufrimientos muchas veces por no saber donde esta .

PD: Y ahora porque cambiaste de opinión sobre la Gran Guadaña? hace unos meses me la recomendaste.
EDITADO EL 14-12-2014 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años15
@sniper512..La guadaña esta detras el demonio de tit que hay en el foso de la fortaleza de sen,es facil ...te tiras una vez has matado al primero que hay con el arco de paris(si no no llegaras) matas a los lagartos con arco y, al demonio tit lo atraes con flechas ,(es muy tonto  se quedara en un bucle entre dos columnas) y poco mas.
Los dos que quedan en la otra zona son mas dificiles .
Detras(de ese demonio) esta la GUADAÑA....que es la que siempre he recomendado para pve.
OK....cual es la GRAN GUADAÑA?....imagino que no es la de PRISCILLA, si es esa,es buena para pvp(hemorrragia para todos ..tu incluido)..,escudo de sangre,musgo rojo y si llevas armadura de hierro negro mejor.
Si es otra...ni idea  
Siempre ha recomendado la guadaña(de sen)para pve,y la de priscilla para pvp,.....si sabes llevarla,...no es facil
Si es otra arma distinta de estas ....estaba equivocado,....yo me equivoco mucho 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Un arma buena para llevar? +1

Hay 16 respuestas en Un arma buena para llevar? +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL