Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Astrolophitecus2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 244

Napoleon: Total War: Ayuda urgente, problema técnico en batalla

Bien verán estaba jugando una campaña con Rusia, y con la influencia cosaca hasta Francia, al invadir España creo que fue, me sucedió lo siguiente: todo funciona normal y cuando entro en la batalla puedo seleccionar a las unidades, ordenarles atacar, caminar, pero no me salen las opciones. Quiero decir selecciono la unidad y se ilumina, pero no tengo los botones de encima. Y aunque eso es superable, me esta causando demasiadas bajas innecesarias: no puedo utilizar la artillería al no poder desmontarla, mis hombres no forman en cuadro, en cuña ni nada, el fuego a discreción no puede anularse, las marchas se tienen que realizar a paso lento... He cambiado de campaña, busco en las opciones, apago el equipo, pero nada, no hay manera... Lo raro es que en mi otro Total War, el Shogun 2, todo funciona normal. Por favor soluciones, unas bajas puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Ayuda urgente, problema técnico en batalla

Hay 0 respuestas en Ayuda urgente, problema técnico en batalla, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL