Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Vuelve el mejor
Tema: Vuelve el mejor
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-08-2008 / 00:09 h
Brickowsky 
Para los amantes de la estrategia, la serie Total War supuso una auténtica revolución y se ha convertido en un referente imprescindible dentro de este género. Habíamos asumido que este tipo de juegos serían siempre partidas por turnos (tal vez por las decenas de horas disfrutando con los juegos de mesa NAC ¿os acordáis?) y cuando apareció el concepto estrategia en tiempo real nos quedamos de piedra, Títulos como Close Combat: A bridge too far o Starcraft, por poner sólo dos ejemplos, supusieron un auténtico avance en este sentido. Pero sin duda, hay juegos que están llamados a marcar un hito, de tal manera que después de ellos aparecen legiones de imitadores con más o menos fortuna. Y ése fue Shogun: Total War. Por primera vez se unificaban los dos sistemas: un primer movimiento a turnos al más puro estilo clásico, y posteriormente otro a tiempo real con cientos de unidades luchando en formación, además de un sistema de diplomacia y avatares en animación de vídeo. Alucinante. Cada uno de los juegos siguientes han ido mejorando el anterior, así que este último, con un prometido nuevo motor gráfico, puede ser lo más. El juego que se puede aproximar más, y que trató de manera fallida pero honrosa de copiar este sistema, fue Imperial Glory. De la española Eidos, trabajó las batallas navales (de manera insuficiente, eso sí), y la pólvora de las guerras napoleónicas.. Por los avances que podemos leer de esta nueva entrega de Total War, casi nada que ver. Pero poco se puede hacer contra el rey. Así que, por el momento, seguiremos contando los días que quedan hasta febrero del año que viene....
  17-08-2008 / 12:32 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Expulsado indefinidamente
Me encanta el juego ... el mejor que he visto hasta ahora y de la saga total war...que ya es mucho decir
Carcajada ...uaf he visto el video de la batalla naval y ha sido impresionante los graficos y da lugar a pensar lo dificil que seria hacer estrategia con navios dificiles de mover y de situar para acabar con tu enemigo...una pasda.
a todo esto tengo una duda.... aparte de batallas navales habra en tierra no?
he visto tantos barcos en los videos que me ha llegado el pensamiento que solo saldrian barcos.... alguien lo sabe? Indiferencia
bueno...espero a que llegue este juegazo,y mientras a la espera se puede hacer mucho mas corta y mejor con el medieval dos...
voy a ello Sacando la lengua

chaoo Carcajada
PS: contestad la pregunta please Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 19:17 h
Brickowsky 
Leyendo los distintos blogs del juego, puedo decirte que estés tranquilo. Va a se run total war como todos, con los distintos territorios en un mapa general más extenso, ya que además de europa incluirá a mérica y las colonias. Habrá y tendrán mucha importancia por tanto las batallas terrestres. Lo que pasa es que le están dando tanta publicidad porque en esta serie de juegos es la primera vez que las batallas marinas no se resuelven de manera automática, y porque además prometen ser espectaculares, con más realismo debido al nuevo motor gráfico que va a emplear. Guiño
  18-08-2008 / 13:07 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Ok gracias... Guiño
ya lo he visto hoy mismo y nos meten asia tambien hasta la india a ver si nos sale a nuestros tercios en la batalla contra los turcos ... Sacando la lengua y en la armada imbensssible contra los ingleses...les cortamos los cojones de cuajo jejeje... lastima lo de la tormenta ... ee??
bueno gracias tio Guiño
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 13:17 h
Brickowsky 
...Nos pagarán lo de la armada invencible, lo de Trafalgar y luego el destrozo que hicieron por España con la excusa de que venían a ayudarnos a echar a Napoleón de aquí, no te preocupes, jaja.... De nada, a mandar que para eso estamos... un mes menos para poder comprarlo! Guiño Saludos!
  18-08-2008 / 13:19 h
A-Q-U-I-L-E-S 
JEJEJEJE Guiño a por ellos!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:51 h
DIANGOFEY 
Hola a todos como saben en medieval 2 cuando empezabas la campaña segun tu faccion tenias un rey, el principe heredero y los hijos del rey; estos incluido el rey podian gobernar ciudades o ejercitos para que fueran mas efectivos no? Ahora mi pregunta es , en esta epoca se que habian reyes pero en otras facciones habian emperadores , los cuales no utilizaban a su familia (como en el caso de los reyes ) para gobernar ciudades y ejercitos, entonces de donde van a salir los oficiales ?
A mi personalmente me gustaria lo siguiente si es mucho pedir pero como va a ser un juegazo pues pido:
que haya una escuela de oficiales y de aqui que salgan como tenientes o capitanes y segun sus logros en batallas el rey o emperador lo asciendan poco a poco hasta volverse mariscal y que dentro de una posible formacion en batalla tengamos a varios de ellos al mando de grupos , segun la batalla si lo acsienden ya no estara en ese grupo sino que sera comandante de su propio ejercito, lo mismo me gustaria para los oficiales de la marina que empiecen por capitanes y segun sus logros lleguen a almirantes , repitiendo lo de los ejercitos de tierra si en una batalla naval tenemos una flota de 10 barcos fragatas de 2 y 3 puentes, la flota por logica seria comandada por el almirante pero los barcos menores por capitanes, si un barco en especial hunde o captura uno enemigo a este capitan se ascenderia por sus logros y asi con todos los oficiales , yo se que me estoy enrollando pero seria genial de esta forma y si aun le sumamos que a estos oficiales les dieran titulos como condes, duques seria genial y no me estoy llendo muy lejos ya que en medieval uno les podiamos dar a los oficiales dichos titulos, bueno perdonen el rollo tios pero asi seria perfecto
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 10:10 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Vale ...a ver...me a gustado la idea ..pero creo que no puedes exichir tanto del medieval 2 total war ..ya que lo sacaron hace creo que dos años no me hagas caso pero eso creo.
bueno...en el medieval..si un ejercito no estaba gobernado...este lo hacia el capitan del ejercito..
y si este hacia una batalla que se puede recordar...y que pasa a la historia podrian nombrarle como official del año o guerrero( no se)y este pasa aser general.

y si bueno..esa idea esta muy bien..pero creo que en esa epoca poco importaba ser cabo de tal si se sabia que en trenta dias ivan a morir de una peste..o de un enemigo..o de lo que fuera.
creo que era importante si eras un lameculos del rey y fueras algo importante..ENTONCES AHI SI QUE SE PELEABAN todos para el asiento que ocupaba el rey...normalemente era o hijos del rey o los adoptados
bueno y se supone que en esta epoca del empire TW..tenga de eso porq ahi si que habian soldados cabos y tal..
espero que lo pongan Babas ...y espero a que salga el juego YA!!! Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 15:45 h
DIANGOFEY 
Yo se que tienes razon tio pero creo que me entendiste mal estaba diciendo que en medieval pasaba eso pero lo que queria saber era que pasaria en el empire con lo mismo lo de los oficiales y todo eso sabes?
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 19:28 h
A-Q-U-I-L-E-S 
A vale nano...
ya entiendo... Avergonzado
ya esta..
eso claro hombre
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 02:49 h
Arulito 
Yo tambien espero el juego ancioso . en cierta parte quiero que sea como dice deangofey . no se porque..
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 17:00 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Yo tampoco pero en cuanto mas factores incluyan muchisimo mejor..
el medieval ya era pa tocarte los coj**...ps imaginate si llegan a poner lo que ha dicho mi amigo ¿Y este de donde sale?
ueno...
que muy bn el juegooo..
a ver si sacan un video ... Indiferencia detras de otro porq si no esto se va a volver mas aburrido ... ¿Y este de donde sale?
menos mal que tengo la saga total war...
incluso podria hacer una cronologia...jejeje empizo con alejandro ...sigo con el rome..el sogun y el medieval...
JAJAJAJ
ya falta poco chicosss!!
solo.... ¿Y este de donde sale? 10 meses....
pufffffffff Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 00:49 h
DIANGOFEY 
Sera que jugar con españa nos dara la posibilidad de construir nuestros navios emblematicos ? lo digo por que españa tuvo al santisima trinidad de 4 puentes y seria la leche dar cañon a los ingleses con ese navio bueno tambien tenerlo tendriamos a todos detras de el para robarlo a ver si alguno de aqui se lo comentan a los de sega aver si lo ponen
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 18:31 h
Mythology 
Ya se que soy muy pesado pero es que creo que habria que haber una opcion de escoger Catalunya, y haber si meten modo internet
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 02:36 h
Arulito 
Alguno conoce el call of duty world at war si no lo conocen busquenlo.me gusta mas que le empire total war porque pense que el empire toatal war es muy pesado y necesita placa de video nueva el call of duty world at war tambien pero yo voy a un ciber don de hay xbox360 ps3 wii ... y cuando salga ese ciber lo va a tener y yo lo voy a jugar jajajjajajajjajajja
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Empire : Total War > Vuelve el mejor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por