| |
 | 13-08-2008 / 10:11 h #16 | | |
| | Iontxo escribió: | Walter1992 escribió: |
ahi esta sonofpanda toda la razon el pc hay k estar mejorando y te vas a comprar un ordenata nuevo carisimo pa los juegos de nueva generacion k te sale un ojo de la cara y eso sin contar k si te traes unos amigos a casa no los vas a tener mirando sentaos en una banketa como juegas tu y estar turnandoos. mi ordenata era la ostia y en cuatro años una gran mierda, me compre una ps3 y aki estoy con juegos k son la ostia lo mejor y dio la casualidad k tengo tele de alta definicion y de puta madre aki ya ves. vienen pr aki mis amigos y a jugar unos smackdown todos o call of duty 4 a pantalla partida en el salon senados en el sofa con tele de 32 pulgadas. jeje ni mejorar comprando piezas ni nada, k va a disfrutar yo me compre la ps3 p jugar k es pa lo k es y n un dineral pa un ordenata k solo piensas jugar pa juegos pork con un ordenador de cuatro y cinco años puedes hacer lo k hacer con uno actual lo unico son pa los juegos y poco mas mi ID de ps3 es walter1992 si alguien me agrega k ponga k es de 3d juegos pork too el dia me kieren agregar gent del call of duty 4 pok soy un makina pos a dew |
Joé, ya te puedes sentir afortunado, porque a mí el ordenador me dura como mucho un año para jugar a los últimos juegos. |
Jajajajaja ya me he pasao, en unos dos años se te keda viejo a mi no e va bien la grafica, te imaginas poner el call 4 o el crisis, segun metes el disco se te explota el ordenador y te kedas con cara de flipao como diciendo: pork no funciona¿? creia k mi ordenata era potente jajaja | |
|
 | 13-08-2008 / 17:31 h #17 | | |
| | Walter1992 escribió: |
Jajajajaja ya me he pasao, en unos dos años se te keda viejo a mi no e va bien la grafica, te imaginas poner el call 4 o el crisis, segun metes el disco se te explota el ordenador y te kedas con cara de flipao como diciendo: pork no funciona¿? creia k mi ordenata era potente jajaja |
jajajaajaj es verdad  | |
|
 | 13-08-2008 / 21:19 h #18 | | |
| | Jolin si no lo veo no lo creo,algo nuevo y diferente......... ..........un versus PC vs.PS3,donde estan los famosisimos versus 360 vs.PS3 de antaño,,ja ja ja jajajajaja ja jaja ja ja haber si es verdad y van canbiando las tornas
 | |
|
 | 14-08-2008 / 00:20 h #19 | | |
| |
siempre hemos sabido que el rey del mambo era el pc, siempre a tenido mas funcionalidades que las consolas, pero se le estan acercando a pasos agigantados, lo estan arrinconando hacia el cuarto o estudio y deberia de ser todo lo contrario que evolucionara hacia nuevas formas y conceptos para acercarse al mundo ludico y no mirarlo como un objeto de trabajo con el que tambien se puede jugar, sobre consolas siempre habra disputas pero el pc que siempre a sido caballo ganador puede que no remonte y seria una lastima porque tiene muchas posibilidades de hacerles daño a las consolas si se le cambia el planteamiento, pero el futuro creo que lo ganan por goleada las consolas es mas yo me tiro mas tiempo delante de la play 3 que del pc. | |
|
 | 14-08-2008 / 00:23 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sigues con esto? joder ya para esto la PC es mejor ya entiendelo  | |
|
 | 14-08-2008 / 00:25 h #21 | | |
| | Esque soy un cabezota asi me pasa que acaban tirandome de toos laos he he  | |
|
 | 17-08-2008 / 09:44 h #22 | | |
| | Hynyhn escribió: | | siempre hemos sabido que el rey del mambo era el pc, siempre a tenido mas funcionalidades que las consolas, pero se le estan acercando a pasos agigantados, lo estan arrinconando hacia el cuarto o estudio y deberia de ser todo lo contrario que evolucionara hacia nuevas formas y conceptos para acercarse al mundo ludico y no mirarlo como un objeto de trabajo con el que tambien se puede jugar, sobre consolas siempre habra disputas pero el pc que siempre a sido caballo ganador puede que no remonte y seria una lastima porque tiene muchas posibilidades de hacerles daño a las consolas si se le cambia el planteamiento, pero el futuro creo que lo ganan por goleada las consolas es mas yo me tiro mas tiempo delante de la play 3 que del pc. |
Te doy completamente toda la razon por que es asi tal como lo planteas NI MAS NI MENOS,el pc siempre a sido el entretenimiento universal por excelencia y con todas las posibilidades de juego,pero claro quien se puede PERMITIR gastarse entre 300 a 600 € cada x tiempo en poner el ordenador al dia (QUE SI NUEVA GRAFICA-AMPLIAR MEMORIA etc),como bien dices Hynyhn las nuevas consolas next-gen pueden dar muchisimo de si en cuestion de servicio y claro esta en puro entretenimiento.
Hace unos años era impensable comparar cualquier consola que habia en el mercado:(ps1,mega-drive,sega saturn,etc) con un pc era como minimo ABSURDO,pero claro hoy en dia eso ya es otra historia
 Última edición: 17-08-2008 / 09:58 h. Por CHEAT Editado 2 veces | |
|
 | 17-08-2008 / 10:46 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Jajajajaja, que cosas tienes cheat , ¿para que quieres mas 360 vs PS3?, todo aquel que no sea gilipollas sabe que la 360 gana por goleada (fuertes palabras, pero es la puta verdad). | |
|
 | 17-08-2008 / 11:36 h #24 | | |
| | CHEAT escribió: | Hynyhn escribió: | | siempre hemos sabido que el rey del mambo era el pc, siempre a tenido mas funcionalidades que las consolas, pero se le estan acercando a pasos agigantados, lo estan arrinconando hacia el cuarto o estudio y deberia de ser todo lo contrario que evolucionara hacia nuevas formas y conceptos para acercarse al mundo ludico y no mirarlo como un objeto de trabajo con el que tambien se puede jugar, sobre consolas siempre habra disputas pero el pc que siempre a sido caballo ganador puede que no remonte y seria una lastima porque tiene muchas posibilidades de hacerles daño a las consolas si se le cambia el planteamiento, pero el futuro creo que lo ganan por goleada las consolas es mas yo me tiro mas tiempo delante de la play 3 que del pc. |
Te doy completamente toda la razon por que es asi tal como lo planteas NI MAS NI MENOS,el pc siempre a sido el entretenimiento universal por excelencia y con todas las posibilidades de juego,pero claro quien se puede PERMITIR gastarse entre 300 a 600 € cada x tiempo en poner el ordenador al dia (QUE SI NUEVA GRAFICA-AMPLIAR MEMORIA etc),como bien dices Hynyhn las nuevas consolas next-gen pueden dar muchisimo de si en cuestion de servicio y claro esta en puro entretenimiento.
Hace unos años era impensable comparar cualquier consola que habia en el mercado:(ps1,mega-drive,sega saturn,etc) con un pc era como minimo ABSURDO,pero claro hoy en dia eso ya es otra historia
 |
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, dices k hay k estar actualizarlo ( k si la grafica, la memoria.....) pos la puta verdad mi ordenador tiene unos pocos años y no miraba ni los rekisitos del juego y ahora es una grandisima mierda en cuestion de juegos y lo voy a estar actualizando pa k a los pocos años haya k volver a hacerlo y solo pa juegos mas k nada claro pork por lo demas va de puta madre y me voy a gastar dinero para actualizarlo solo pa los juegos.. k va yo con mi ps3 (o una 360 en otro caso) too el rato en el salon, tele de alta definicion.con mis amigos unas risas jugando unos call of duty 4 a pantalla partida, y no estar ahi sentao en una silla a medio metro del ordenador solo a con unos amigos sentados en una banketa junto a mi y estar turnandonos pa jugar. y eso a kien no le a pasado? , lo se por experiencia pork en casa de mis amigos me a pasao muchisimas veces... pos na dew.Última edición: 17-08-2008 / 11:39 h. Por Walter1992 Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2008 / 12:39 h #25 | | |
| | YO DIGO que os estois equivocando en todo los aspectos,el pc es una herramienta de trabajo y solo eso ya la podreis tunear para k valla mas con la grafica pero nunca le kitareis lo de herramienta,nunca... | |
|
 | 17-08-2008 / 15:41 h #26 | | |
| | Yo creo que un pc tiene posibilidades infinitas porsupuesto y mas si es de gama alta
en este caso voy a comparar los precios..
cuanto costaria un pc con unidad bluray,procesador cell,chip nvidia rsx,mando bluetooth ademas con sensores de movimiento....
creo que costaria mucho mas que ps3
sin contar los juegos exclusivos y la trayectoria que lleva sony | |
|
 | 17-08-2008 / 16:32 h #27 | | |
| | Colombiano2 escribió: | Yo creo que un pc tiene posibilidades infinitas porsupuesto y mas si es de gama alta
cuanto costaria un pc con unidad bluray,procesador cell,chip nvidia rsx,mando bluetooth ademas con sensores de movimiento....
sin contar los juegos exclusivos y la trayectoria que lleva sony
|
pues por eso mismo el precio es lo que te tira hacia atras a la hora de adquirir un pc, de primera ya te tienes que comprar uno de gama alta asi que prepara un buen fajo de billetes (y como añadas un buen monitor (porque para igualar una tele de plasma o tv lcd ya tienen que currarselo) luego te compras el ultimo juego que a salido y ... sorpresa te va a tirones asi que prepara pasta para mas memoria o para una tarjeta grafica superior, y esa historia se repite cada poco tiempo y la verdad es que esto ya empieza a cansar porque parece que lo hagan a posta, los juegos siempre estan mas avanzados que los pcs y no al reves, asi que si tu economia esta igual que la nuestra pasate a las consolas. | |
|
 | 18-08-2008 / 10:06 h #28 | | |
| | Hynyhn escribió: | Colombiano2 escribió: | Yo creo que un pc tiene posibilidades infinitas porsupuesto y mas si es de gama alta
sin contar los juegos exclusivos y la trayectoria que lleva sony
|
pues por eso mismo el precio es lo que te tira hacia atras a la hora de adquirir un pc, de primera ya te tienes que comprar uno de gama alta asi que prepara un buen fajo de billetes (y como añadas un buen monitor (porque para igualar una tele de plasma o tv lcd ya tienen que currarselo) luego te compras el ultimo juego que a salido y ... sorpresa te va a tirones asi que prepara pasta para mas memoria o para una tarjeta grafica superior, y esa historia se repite cada poco tiempo y la verdad es que esto ya empieza a cansar porque parece que lo hagan a posta, los juegos siempre estan mas avanzados que los pcs y no al reves, asi que si tu economia esta igual que la nuestra pasate a las consolas. |
ahi esta Hynyhn toda la razon, el monitor, un ordenador de gama alta, actualizarlo cada poco tiempo.... para k los jueguecillos vayan bien. A mi por lo menos le digo a mi madre k me tengo k gastar cada dos años o por ahi como 200 euros para actualizarlo pa juegos igual me pega una ostia k me trago la pantalla.....vale muchisima pasta estar actualizando y sin contar los inconvenientes k tiene el pc comentados por arriba. asi k prerfiero comprarme una consola k me dura una media de siete años y no tener k preocuparme de mirar rekisitos minimos para los juegos como con el pc y preguntarme si funcionara bien o no. DEW.Última edición: 18-08-2008 / 10:07 h. Por Walter1992 Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 14:02 h #29 | | |
| | Estoy de acuerdo con que la play 3 es mas comoda con eso de no comprar piezas para aumentarle la potencia... pero os recuerdo q toda via no se explota todo su potencial... pero la pc en unos años va a tener la potencia de superar todo lo q salga... YO NO SE CON CUAL QUEDARME | |
|
 | 09-11-2009 / 15:46 h #30 | | |
| | Manuelk escribió: | Ejem.... Una ¨PC es mucho mas potente que un ps3 |
Depende que PC !, no todos los PCs que se encuentran en los hogares tienen o se acercan a la potencia de PS3, ni mucho menos, mira las especificaciones tecnicas de la PS3,( aqui abajo ), y te daras cuenta de lo que realmente es la PS3, estan en ingles, pero se entienden perfectamente, ahora busca un PC con esa capacidad de calculo y proceso de datos por ese precio, y nos lo cuentas, que si esta a la altura posiblemente me compre uno.
PS3 :
Estas son las especificaciones técnicas:
CPU
Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS
GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)
Memory
256MB X D R Main RAM @3.2GHz 256MB G D D R 3 VRAM @700MHz
System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)
System Floating Point Performance
2 TFLOPS
Storage
Detachable 2.5" HDD slot x 1
I/O
USB Front x 2,
Communication
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller
Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)
AV Output
Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 1
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1
Disc Media
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM ( solo la primera version ), CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM ( solo la primera version ), PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE
A todo esto decir que en las primeras PS3 se puede instalar el Linux, y usarla como un ordenador, conentando una grabadora via USB o un Pen-drive puedes grabar DVDs o datos igual que cualquier PC, retrocompatibilidad con juegos PSOne y PS2.
El PC no fue el unico centro de entretenimiento universal como afirma alguien por aqui arriba, de echo no lo fue nunca hasta hace unos pocos años, cuando los componectes electronicos bajaron los precios y empezaron a aparecer CLONICOS PC por todas partes, por ejemplo en el año 1985 el PC de sobremesa para el hogar aparte de ser extremadamente caro, solo tenia cuatro colores ( CGA ), y algunos ni siquiera eso, se comformaban con el fosforo verde, las tarjetas graficas estaban reservadas para los profesionales del diseño y el CAD, empezabam a verse la primeras EGA de 256 colores ( que ya tenia el MSX-2, y costar infinitamente menos ), luego con la VGA se acerco mas al gran publico, pero sus juegos adolecian de incompatibilidad, y para mas inri las tarjetas de sonido se disputaban el mercado, ADLIB por un lado y SoundBlaster por el otro se llevaban el pastel, por esa epoca aparece un oredenador para el gran publico, el Commodore AMIGA 1000, una maquina con un sistema operativo de ventanas y controlado por un raton, con 4 canales de sonido estereo y 4092 colores, tambien estaba el ATARI 520 ST, MSX1 y MSX-2, AMSTRAD CPC, SPECTRUM y Commodore 64, consolas como Atari, Philips, Coleco, NES (Nintendo), SNES (Nintendo), Amiga CD32, ect, etc, etc.
Hoy el PC es una buena opcion para el Juego, pero sigue el problema de la compatibilidad, los juegos cada vez son mas exigentes, los requisitos minimos son cada vez mas elevados, mas memoria, mas procesador, una tarjeta grafica ms potente, enfin lo de siempre, en mi opinion para jugar prefiero la PS3, que sigo pensando que es muy superior que la mayoria de los PCs que se encuentran en los hogares del mundo mundial.
P.D.: Lo siento por la Xbox, pero no quita de ser un PC, un tanto extraño, pero Windows al fin y al cabo
He tenido que separar las iniciales del tipo de memoria, porque al enviar el mensaje se imprimia un emoticon de sonrisa en su lugar, en X D R, al ir junts la X y la D salia el emoticon. Por eso se ven tantas ediciones en el post, no sabia por que salia siempre el emoticon.
SalU2.Última edición: 09-11-2009 / 18:16 h. Por Canoha Editado 5 veces | |
|
|
|
|