Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Ishbilia332
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 300

Rune Factory 4: Primeras impresiones

Como le prometía Estudiante, aquí tienen mis primeras impresiones de este JUEGAZO!!!
Como ya sabéis, en esta ocasión se puede elegir se chico o chica, hecho esto todo comienza cayendo de un barco volador en la cabeza del dragón del aire Ventuswill, diferentes diálogos, bla-bla, y te quedas a vivir en una de las habitaciones de su palacio situado en Selphia, dicha habitación está comunicada con nuestra parcela de cultivo.
Lo importante es que Todo se consigue a través de los puntos de princesa, a partir de ahora PP, por ejemplo para que Porcoline, el dueño del restaurante, te venda el cuchillo, el horno, etc, primero tienes que tener una licencia que se consigue con cierta cantidad de PP, para aumentar la cantidad de objetos que pueda vender la herrería, licencia con PP, construir el establo para los monstruos, lo mismo. Esto PP se obtienen haciendo recados que te piden los vecinos en un buzón al lado del castillo donde vives, algunos son muy sencillos y otros más complicados, también obtienes PP matando monstruos, pocos pero es un aliciente para luchar.
Otro cambio significativo es que no existe el guante para domar monstruos, tienes q darles regalos que les gusten a cada monstruo les gusta cosas diferentes, por ejemplo al monstruo q parece una oveja lo he domado dándole un nabo, y al q parece una vaca con una hierba antídoto.
Los cultivos no lo tengo muy claro, me tocará investigar, a veces se consigue tres o más productos de una sola semilla, porque en este juego una semilla solo ocupa un cuadrado de terreno, no como los otros runes que cada semilla ocupaba nueve cuadrados.
Por ahora nada más, como siempre en estos juegos, hay mucho por hacer y descubrir, todavía estoy investigando, pero ya he conocido a mi futuro maridito Dylas, pobre, no sabe la que le espera              
1 VOTO
Estudiante1285Hace 9 años1
Que interesante  estoy deseando probarlo 
Agd19922282Hace 9 años2
@Ishbilia
Mostrar cita
Como le prometía Estudiante, aquí tienen mis primeras impresiones de este JUEGAZO!!! Como ya sabéis, en esta ocasión se puede elegir se chico o chica, hecho esto todo comienza cayendo de un barco volador en la cabeza del dragón del aire Ventuswill, diferentes diálogos, bla-bla, y te quedas a vivir en una de las habitaciones de su palacio situado en Selphia, dicha habitación está comunicada con nuestra parcela de cultivo. Lo importante es que Todo se consigue a través de los puntos de princesa, a partir de ahora PP, por ejemplo para que Porcoline, el dueño del restaurante, te venda el cuchillo, el horno, etc, primero tienes que tener una licencia que se consigue con cierta cantidad de PP, para aumentar la cantidad de objetos que pueda vender la herrería, licencia con PP, construir el establo para los monstruos, lo mismo. Esto PP se obtienen haciendo recados que te piden los vecinos en un buzón al lado del castillo donde vives, algunos son muy sencillos y otros más complicados, también obtienes PP matando monstruos, pocos pero es un aliciente para luchar. Otro cambio significativo es que no existe el guante para domar monstruos, tienes q darles regalos que les gusten a cada monstruo les gusta cosas diferentes, por ejemplo al monstruo q parece una oveja lo he domado dándole un nabo, y al q parece una vaca con una hierba antídoto. Los cultivos no lo tengo muy claro, me tocará investigar, a veces se consigue tres o más productos de una sola semilla, porque en este juego una semilla solo ocupa un cuadrado de terreno, no como los otros runes que cada semilla ocupaba nueve cuadrados. Por ahora nada más, como siempre en estos juegos, hay mucho por hacer y descubrir, todavía estoy investigando, pero ya he conocido a mi futuro maridito Dylas, pobre, no sabe la que le espera
Yo te puedo aclarar el tema de la cantidad de cultivo, en base a la riqueza de la tierra se adquiere una mayor cantidad de frutos, es decir, si la tierra esta descansada y bien fertilizada, dara muchos productos por cada recuadro arado por el contrario, si la tierra esta sobrexplotada y pobre no solo te dara poco producto, sino que incluso tardara mas en crecer y a intervalos irregulares. Es decir, lo suyo seria que fuerais rotando la tierra cultivada y dando descansos de 1 o 2 estaciones para que se recupere. Tambien seguire investigando, y creo que en mi caso me decantare por Amber
2 VOTOS
HeartlessDragon880Hace 9 años3
@Ishbilia, @Agd1992 estén atentos de la "vida" de la tierra, si se llega a acabar planten maíz pero en lugar de recogerlo córtenlo.
3 VOTOS
Ishbilia332Hace 9 años4
@HeartlessDragon
Mostrar cita
@Ishbilia, @Agd1992 estén atentos de la "vida" de la tierra, si se llega a acabar planten maíz pero en lugar de recogerlo córtenlo.
Pero, con una azada o con la hoz? Tengo esa duda, y gracias por el comentario, me ha sido de gran ayuda.
Ishbilia332Hace 9 años5
@Agd1992 espero leerte en el foro, pon tus progresos y averiguaciones,  saludos.
1 VOTO
HeartlessDragon880Hace 9 años6
@Ishbilia
Mostrar cita
@HeartlessDragon
Mostrar cita
@Ishbilia, @Agd1992 estén atentos de la "vida" de la tierra, si se llega a acabar planten maíz pero en lugar de recogerlo córtenlo.
Pero, con una azada o con la hoz? Tengo esa duda, y gracias por el comentario, me ha sido de gran ayuda.
Con la hoz, y no dudes en preguntar si tienes una duda
1 VOTO
Agd19922282Hace 9 años7
@Ishbilia
Mostrar cita
@Agd1992 espero leerte en el foro, pon tus progresos y averiguaciones, saludos.
Estoy bastante inmerso intentando descubrir cosillas De hecho, compartire una ahora mismo que viene a ser un pequeño metodo para generar una cantidad de dinero decente de forma diaria, con lo que evitareis quedaros a 0 de dinero y tener que enviar productos como hierba o piedras para empezar de nuevo Como sabeis podemos contruir un establo que sera el cobijo de nuestros monstruos y algunos de los que se doman dan productos diariamente (ej el clucko da huevos, el mu-mu da leche, la oveja de lana, etc..), pues bien, si domais unas cuantas abejas las cuales os daran Miel de forma diaria, conseguireis un beneficio diario decente, que a la larga os consituye una pequeña fortuna. Porque? La Miel es como 3 veces mas valiosa que la leche y 5 veces mas que la lana. Y eso a nivel de amistad base con el mosntruo, ya que cuanto mas le gusteis a las abejas, mas cara sera su miel. Con un establo amplio y unas pocas abejas con amistad alta, podeis generar de forma diaria unos cuantos miles de G. Ademas tambien tiene un toque de romanticismo , ya que aquellos que quieran entablar amor con Amber deben saber que la Miel es la segunda cosa que mas le gusta y por tanto la segunda que mas sube amistad con ella. (La primera es zumo de cualquier fruta) Dinero y amor cogidos de las manos, no lo encontrais genial? Espero @Ishbilia que este primer metodo te haya satisfecho un poco y espero que os ayude a todos con vuestras finanzas No dudeis en dejar mas consejos para que todos disfrutemos al maximo nivel (Por cierto @Ishbilia, sino me equivoco el mejor regalo para ganar amistad con Dylas es el sashimi )
EDITADO EL 16-12-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ishbilia332Hace 9 años8
@HeartlessDragon gracias, te tomo la palabra  
Ishbilia332Hace 9 años9
@Agd1992 qué gran consejo, ahora mismo lo usaré, también he ganado mucho dinero con las batatas, Yam, y sí sé q lo que más le gusta a mi futuro maridito es el sashimi, le doy uno toooodoooos los días.    
HeartlessDragon880Hace 9 años10
@Agd1992
Mostrar cita
@Ishbilia
Mostrar cita
@Agd1992 espero leerte en el foro, pon tus progresos y averiguaciones, saludos.
Estoy bastante inmerso intentando descubrir cosillas De hecho, compartire una ahora mismo que viene a ser un pequeño metodo para generar una cantidad de dinero decente de forma diaria, con lo que evitareis quedaros a 0 de dinero y tener que enviar productos como hierba o piedras para empezar de nuevo Como sabeis podemos contruir un establo que sera el cobijo de nuestros monstruos y algunos de los que se doman dan productos diariamente (ej el clucko da huevos, el mu-mu da leche, la oveja de lana, etc..), pues bien, si domais unas cuantas abejas las cuales os daran Miel de forma diaria, conseguireis un beneficio diario decente, que a la larga os consituye una pequeña fortuna. Porque? La Miel es como 3 veces mas valiosa que la leche y 5 veces mas que la lana. Y eso a nivel de amistad base con el mosntruo, ya que cuanto mas le gusteis a las abejas, mas cara sera su miel. Con un establo amplio y unas pocas abejas con amistad alta, podeis generar de forma diaria unos cuantos miles de G. Ademas tambien tiene un toque de romanticismo , ya que aquellos que quieran entablar amor con Amber deben saber que la Miel es la segunda cosa que mas le gusta y por tanto la segunda que mas sube amistad con ella. (La primera es zumo de cualquier fruta) Dinero y amor cogidos de las manos, no lo encontrais genial? Espero @Ishbilia que este primer metodo te haya satisfecho un poco y espero que os ayude a todos con vuestras finanzas No dudeis en dejar mas consejos para que todos disfrutemos al maximo nivel (Por cierto @Ishbilia, sino me equivoco el mejor regalo para ganar amistad con Dylas es el sashimi )
Ese consejo es muy bueno, de haberlo sabido cuando estaba empezando Dx Por cierto, tu comentario me hizo preguntarme una cosa, los que van por Amber son pedofilos???
Ishbilia332Hace 9 años11
Siguiendo el consejo para aumentar el nivel del suelo corté el maíz con la hoz y no surtio efecto  ,  pero el siguiente le di con la azada y efectivamente subio de nivel, a sí que para q suba la.fertilidad del suelo hay q darle al maíz con la AZADA.
1 VOTO
Estudiante1285Hace 9 años12
Con eso de dejar descansar el suelo estaciones y demas hace que se parezca a un mas a la realidad, el juego promete 
Lucia24243682Hace 9 años13
@Ishbilia
Dylas será mio también   

Pobre Dylas x,DDDDDD

Por si no lo sabías, el Sashimi y la leche son unas de las cosas que más le gusta ^^
EDITADO EL 17-12-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > Primeras impresiones

Hay 13 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL