Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ivan2000sniper3D35
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura de los cuchillas cosas raras

Bueno, resulta que tenia la armadura de acero, tras la mision del muro consegui la de los cuchillas que tras mejorarla a superior me otorgaba un indice de armadurade 240 aprox.(sin escudo)
Luego forje la enana y sin escudo me daba 220(mejorada a superior), consegui el efecto de +25% si la llevabas completa a pesar de no usar escudo :/.Tras eso creo que hasta aumento un poco, como a 230.
Como no me convencia ni su rendimiento ni su aspecto la vendi y me coloque la de los cuchillas, cuando veo el indice de armadura marcaba 315 :///////
No entiendo que paso, no mejore ningun perk ni nada. Porque me da tanto, tan solo tengo la ventaja de +60% a la armadura pesada y el bonus por conjunto
Bl4ckbvrn649Hace 9 años1
Veo que el tema de los porcentajes se te escapa un poco. Teniendo un 60% de bonificación en una armadura de 240 puntos que tengas 315 me parece hasta poco.
Ivan2000sniper3D35Hace 9 años2
No no no, la armadura sin efectos no se cuanto da, con 60 porciento me da 240, tras hacer la mision subio a 315 y no es una armadura enana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura de los cuchillas cosas raras

Hay 2 respuestas en Armadura de los cuchillas cosas raras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL