Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Torchygazelle221561
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Super Smash Bros (2014): Duda Greninja y Aldeano :3

[i][b]Hola a todos![/b]

Bueno,el caso es que empezé con esta saga en la Wii,con el SSBB.Y ahora queria mejorar un poco, ya que en ese juego con Lucario yo era la polla con cebolla.

El caso es que en todos los juegos me elijo dos personajes ´´Main´´,es decir,los que uso,en este he elegido a Greninja y a el Aldeano,aún no tengo el juego pero ya me hice con la demo y ya puedo con el nivel 9[spoiler]Soy un puto pro eh [/spoiler]pues me gustaría que alguien me dijera,por aquí o por Mensaje Privado como usar a Greninja y al aldeano.Es urgente.sería simplemente darme algunas pautas para usarlos correctamente y ayudarme a ser medianamente decente por el online :3

Muchas gracias 

P.D:Hay chat de voz cuando juegas por internet con gente de tu lista de amigos?[/i]
EDITADO EL 13-12-2014 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Java64X1388Hace 9 años1
@Torchygazelle22
Mostrar cita
[i][b]Hola a todos![/b] Bueno,el caso es que empezé con esta saga en la Wii,con el SSBB.Y ahora queria mejorar un poco, ya que en ese juego con Lucario yo era la polla con cebolla. El caso es que en todos los juegos me elijo dos personajes ´´Main´´,es decir,los que uso,en este he elegido a Greninja y a el Aldeano,aún no tengo el juego pero ya me hice con la demo y ya puedo con el nivel 9[spoiler]Soy un puto pro eh [/spoiler]pues me gustaría que alguien me dijera,por aquí o por Mensaje Privado como usar a Greninja y al aldeano.Es urgente.sería simplemente darme algunas pautas para usarlos correctamente y ayudarme a ser medianamente decente por el online :3 Muchas gracias P.D:Hay chat de voz cuando juegas por internet con gente de tu lista de amigos?[/i]
Nada mas te puedo responder la PD, solo en Wii U esta esa funcion y no esta mientras combates, solo en la pantalla de seleccion. Lo que hago yo es conectarme a Skype, asi hablo mientras le doy con amigos Sobre como usarlos ni idea, pero la practica hace al maestro no ? Asi que te recomiendo probarlos en Smash. Cuando ya te sientas mas comodos usalos contra otra gente a ser posible buena o contra otra gente en general. Asi les cojeras el truco. Aldeano tiene sus trucos, te dejo un link : [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=BhfVPdb2570&list=UUUrNeTSE-9VfVr0LF-VT4iA[/url][/spoiler] PD: Fuera de tema, si algun dia quieres un combate y no tienes contrincante, dime
EDITADO EL 13-12-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torchygazelle221561Hace 9 años2
@Java64X Ok,necesito pillar un rato 
Pero de 3DS no?
Java64X1388Hace 9 años3
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@Java64X Ok,necesito pillar un rato Pero de 3DS no?
Si de 3ds, o nada mas tienes el de Wii U ? Antes existia un truco muy bueno con Greninja en el que podias cancelar ataques aereos antes de impactar y cambiar por su lateral + B en un segundo para agarrar gente por sorpresa. Lamentablemente ahora te comes toda la animacion de los ataques y duras mucho, lo arreglaron en la actualizacion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda Greninja y Aldeano :3

Hay 3 respuestas en Duda Greninja y Aldeano :3, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL