Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Oscaryan94
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 297

Comprar ahora 2ds mientras llega new 3ds?

Hola. Mi duda es esa. Merece la pena comprar la 2ds ahora de cara a la campaña de navidad que con la promocion de nintendo invierno 2014 puedo conseguirla con el pack pokemon mas un juego a elegir( escogeria el zelda imagino) a un precio de 130€ en carrefour. Para luego cuando salga la new venderla y aprobechar estos juegos que me vienen en el pack y de regalo para amortizarla. Me tienta la 3ds xl pero sabiendo que va a salir la new..... Veo poca rentabilidad si luego me encapricho de la new.
 La 2ds se que es comoda por lo que dicen yo el 3d no lo usaria nada practicamente y el tamaño es lo que me hace dudar. No por la portabilidad sino a la hora de jugar si el tamaño de las pantallas de la 2ds se queden pequeñas. Un saludo espero vuestros consejos.
Rofo993079Hace 9 años1
Pos por 100 euros esta muy bien, pillatela, juega a sus juegos y al año y medio, si te gustan sus exclusivos te la pillas.
1 VOTO
Oscaryan94Hace 9 años2
Es lo que pienso que por ese precio compensa. No vaya a ser que luego saquen zeldas exclusivos para la new o algun otro que me haga arrepentirme de haber pillado ahora una 3ds xl. Supongo que las pantallas de la 2ds son de suficiente tamaño para disfrutar los juegos no?
Nyke850Hace 9 años3
@Oscaryan las pantallas de 2ds son exactamente del mismo tamaño que las del modelo original  
1 VOTO
J-Greyjoy108Hace 9 años4
Yo en principio me la iba a comprar junto con una amiga (la new) cuando saliera pero ella se ha impacientado y se la ha comprado en Game por 104€ con el Castlevania.
Yo personalmente me voy a esperar a la New, y la verdad es que estoy desesperado esperando ya (Jodida y sensual nintendo que nos hace esperar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar ahora 2ds mientras llega new 3ds?

Hay 4 respuestas en Comprar ahora 2ds mientras llega new 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL