Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Raiden161
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 352

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Batalla contra screaming mantis mgs4 guns of the patriots

Termine el juego mgs4 pero me paso algo raro °_°.Cuando estaba peleando con screaming mantis el decia apagon y se me ponia la pantalla en negro
tambien e la mitad de la battalla me salia como si estuviera recien poniendo el juego y enves de ponerme el simbolo de konami mesalia enves de conami hideo y otra cosa que no me acuerdo.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Raiden16 PARECE que eres nuevo en la saga de kojima
es en alusion al mgs de psx donde te enfrentabas al verdadero psicho mantis que usaba el comando apagon haciendo que solo se viera la palabra HIDEO en color verde en la esquina superior izda de la pantalla ademas como era un psiquico podia leer los movimientos del pad hacientote imposible vencerle si no cambiabas al controlador 2 si en este mgs4 cambias tu pad al numero 2 te llamara otacon para reirse de ti 
Todo el juego de guns of the patriots esta lleno de guiños a la saga y sobre todo al mara villoso primer MGS  de Playstation

EDITADO EL 14-12-2014 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Batalla contra screaming mantis mgs4 guns of the patriots

Hay 1 respuestas en Batalla contra screaming mantis mgs4 guns of the patriots, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL