Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por HekUt0ru26
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 60450

Disco duro ps3!!!!!!!

Wenas queria saber si alguien ha cambiado el disco duro de su ps3 por uno de mayor capacidaz
y que me diga cuales son los discos duros compatibles.
Jose241693Hace 16 años1
Me parece que son los de serie Ata o algo así.¿No tienes bastante con 60Gb? 
Squall78140
Expulsado
Hace 16 años2
Pos yo vi un disco duro de 500gb k se puede poner en la ps3.
HekUt0ru26Hace 16 años3
Squall78  podrias darme mas datos?¿
esq nose si los discos duros sata 2 son compatibles con la ps3 o si solo son compatibles los sata y tampoco se si teinen que ser de 5400rpm o si tmb se le pueden poner de 7200rpm sin problema ninguno.
Cosmos582Hace 16 años4
Que pasa, quieres más de 60 GB   !!!, si con eso tienes pa llenarlo en años.. eso si se llena, porque 60 gigas son muxísimo!!! pero bueno, ante todo respeto tu opinion, me podrias decir porque quieres aumentarlo? 

saludos.
HekUt0ru26Hace 16 años5
Jejeje si con muxo gusto
-pues mira pq las siguientes actualizaciones van a ocupar bastante
-pq a parte de juegos tmb la quiero para pelis etc.
entonces pienso meterle bastantes pelis,musica...
pq un disco duro sata2 que vi de 320 gigas vale 65 euros (x eso queria saber si eran compatibles)
si fuera muxo mas caro no lo compraba pero x ese precio me cunde bastante.
Pepe-livinston2505Hace 16 años6
Aganta hasta 700gigas en SATA.
Inf3cted1Hace 15 años7
  AVER HIJOS MIOS LES DARE BUENA INFORMACION YO TENIA UNA PS3 DE 40 GB  Y QUISE AGRANDARLE EL DISCO DURO HASI Q SI SE PREGUNTAN CUAL ES COMPATIBLE Y CUAL SE NECESITA PSSS AKI ESTA DE CAJON ES UN DISCO DURO SERIAL ATA = (SATA) NO SE SI EL SATA 2 ES COMPATIBLE PERO BUENO Q CORRA A 5400 REVOLUCIONES POR MINUTO SI NO SE PUEDE NO IMPORTA YA Q EL MIO CORRE A MAS Y ESTA DE LUJO YO COMPRE UNO DE 160 GB Y NO ME MANDA NINGUN ERROS NADA DE NADA Y NO SE ARRIESGUEN A PONERLE MAS VELOCIDAD YA QUE YO ME VASE EN LAS PS3 QUE HAN SALIDO Y HASTA AHORITA LA MEJOR ESDE 160 GB LA MARCA NO IMPORTA PERO Q SEA SATA INTERNO
FranJavi2926Hace 15 años8
Me compré en PCBox un disco duro de 250 Gigas por 53 euros y me va de puta madre. Hice una copia de seguridad en un disco duro externo por USB, seguí este video, y me va muy bien. TODO se copió bien.

2 VOTOS
Yeyo-au507Hace 15 años9
Hola, yo tmbien quiero cambiar el disco duro de ps3. Tengo la de 60 gb, mis razones son: yo soy muy de descargar pelis y videos de gametrailer, guardo mucha música e imágenes y juego tela, me quedan 6 gb   weno, he estadpo viendo la pagina web de pc box, lo precios están tela de bien. Se que losdiscos duros de pps3 tien que ser sata/ata de 2.5", pero se pueen poner discos duros de 7200 rpm?¿ y luego que quiere decir bufer, es que hay de 16mb y 32mb. gracias
Jordi50196Hace 15 años10
Mi ps3 es de 160 gb y con eso ya cabe de todo, osea k si kereis canviar el disco duro lo mejor es el de 160, kedais avisaos 
Canariops32803Hace 15 años11
@Jordi501
Mostrar cita
Mi ps3 es de 160 gb y con eso ya cabe de todo, osea k si kereis canviar el disco duro lo mejor es el de 160, kedais avisaos
te cabe todo por ahora,pero espera q que lleves ams tiempo con la ps3...
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años12
@Yeyo-au
Mostrar cita
Hola, yo tmbien quiero cambiar el disco duro de ps3. Tengo la de 60 gb, mis razones son: yo soy muy de descargar pelis y videos de gametrailer, guardo mucha música e imágenes y juego tela, me quedan 6 gb weno, he estadpo viendo la pagina web de pc box, lo precios están tela de bien. Se que losdiscos duros de pps3 tien que ser sata/ata de 2.5", pero se pueen poner discos duros de 7200 rpm?¿ y luego que quiere decir bufer, es que hay de 16mb y 32mb. gracias
No, sólo de 5.400 rpm. PD: Creo que un dia de estos haré un tema específico para los cambios de disco duro...
EDITADO EL 20-02-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años13
Yo tengo una duda, kuando cambiais el disco duro por otro, los dato,para k no se borren, donde lo gurdais?
en un usb? 
asias.
Superviviente60Hace 15 años14
@Yeyo-au
Mostrar cita
Hola, yo tmbien quiero cambiar el disco duro de ps3. Tengo la de 60 gb, mis razones son: yo soy muy de descargar pelis y videos de gametrailer, guardo mucha música e imágenes y juego tela, me quedan 6 gb weno, he estadpo viendo la pagina web de pc box, lo precios están tela de bien. Se que losdiscos duros de pps3 tien que ser sata/ata de 2.5", pero se pueen poner discos duros de 7200 rpm?¿ y luego que quiere decir bufer, es que hay de 16mb y 32mb. gracias
Los discos duros válidos para la PS3 son los discos duros internos(que son para ordenadores portátiles) del standar SATA y 2.5" , dónde SATA significa Serial ATA; lo ideal es que vayan a 5400 RPM ya que si van a más revoluciones el disco generará demasiado calor...aunque en foros alguno dice que los ha puesto de 7200 RPM, yo no me fiaría mucho por lo del calor, a lo mejor excesivo, y aconsejo de 5400, (yo tengo un Fujitsu de 320 GB a 5400 y va de maravilla, igualito que el original). El proceso de cambio es tan sencillo cómo parece, sólo hay que ser cuidadoso con la extracción de los tornillos y el disco, pero es superfácil. Ah! ...y los hay de varios tamaños y, que yo haya oído hasta de 750 GB, pero saber, sé fijo que hay un modelo de 500 GB SAMSUNG SATA 2.5 disco duro INTERNO HM500 LI, además de muchos modelos de 320 Gb e inferiores; Toshiba, Fujitsu, Seagate (es el que lleva la Play) .... De todas formas yo todo los saqué de los foros que hay en la web, con bastantes tutoriales y vídeos sobre cómo hacerlo. Cito algunos buenos enlaces: [url]http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2924[/url] Y para ver un modelo el siguiente enlace; no es una recomendación para comprarlo en esta tienda, que quede claro...Yo lo compré en un distribuidor local de hard y soft. [url]http://www.macnificos.com/product/516/0/0/1/Samsung-500GB-25-SATA-5400rpm-HM500LI.htm[/url]
EDITADO EL 21-02-2009 / 11:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años15
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
Yo tengo una duda, kuando cambiais el disco duro por otro, los dato,para k no se borren, donde lo gurdais? en un usb? asias
Tienes que hacer una copia de seguridad en un disco duro externo con un cable USB que tenga la misma capacidad que lo que quieres guardar. Luego cuando cambias el disco duro, formateas la ps3 (automático), conectas el disco duro externo con tus datos anteriores guardados, le das a restaurar copia de seguridad y luego se vuelve a formatear (automático) y entonces ya tienes exactamente TODO lo que tenías en un anterior disco duro en el nuevo. No se pierde nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Disco duro ps3!!!!!!!

Hay 32 respuestas en Disco duro ps3!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL