Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Trigrex-negro30034
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Monster Hunter Freedom 3: Urgente necesito placa Jinouga

Hola Hunters necesito ayuda, necesito saber como puedo conseguir placa jinouga, es matando al jinouga de mayor rango o algo? solo me falta la placa para tener la armadura entera, solicito ayuda. Ggracias  
Rajang123206Hace 9 años1
@Trigrex-negro300
Mostrar cita
Hola Hunters necesito ayuda, necesito saber como puedo conseguir placa jinouga, es matando al jinouga de mayor rango o algo? solo me falta la placa para tener la armadura entera, solicito ayuda. Ggracias
amigo pues a matar jinougas yo el juego me lo termine lleva trampas escolio para que le puedas romper la espalda y la trampa de choque para golpes extra rompele todo lo posible y cuando menos te lo esperes lo conseguiras si no te sabes todo lo que se le puede romper es:espalda,cuernos,garras y cola
Rajang123206Hace 9 años2
Se me olvido decirte el jinouga de la aldea te lo da pero si es contra uno rango alto te lo da mucho mas facil pero me imagino que estas en la aldea.
Trigrex-negro30034Hace 9 años3
Muchas gracias amigo seguire tu consejo y ya te diré si me dio resultado, si estoy en el de la aldea jejeje
 
OrangeRay19Hace 7 años4
Si no recuerdo mal las trampas choque son inutiles contra el jinouga ya que absorbe la electricidad de estas y se cargara con ellas, por lo que o te recomiendo usarlas. Pero ya te digo no estoy del todo seguro ya que hace tiempo que no me enfrento a uno.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años5
@OrangeRay En efecto, y a parte de que las absorbe, le suman vida, por eso es costumbre llevar la de escollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Urgente necesito placa Jinouga

Hay 5 respuestas en Urgente necesito placa Jinouga , del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL