Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sebas16
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1598

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se Cierra Skyrim Sin Decir NADA!!

[b]Buenas Gente! Soy nuevo en el Foro y no acostumbro a postear nada .solo Leo.
 Me inquieta algo desde hace Mucho.. Mi skyrim se Cierra Solo sin decirme nada ni avisarme ni nada cuando Llego a una Mision en especifico De el DLC Dawnguard , la mision es " Mas alla de la muerte" cuando  estoy con las dos mujeres valerica y la otra Tengo que avanzar a encontrarme con un Dragon.. avanzo y justo cuando va saliendo el dragon el juego se cierra solo sin decir nada... este Problema lo tuve hace bastante nunca lo pude solucionar me aburri y Deje de Jugar    compre una nueva Tarjeta de Video EVGA GTX 750 TI 2GB GDDR5      y Quise volver a jugar pensando que tal vez no pasaria lo mismo..y sigue dando el mismo error,nunca el juego me dio errores en ningun lado hasta cuando Llegue ahi.. lei bastante y algunas de las soluciones decian cambiarle el formato de sonido al pc, pues Bien cambie el realtek a todos los formatos posibles y los probe uno por uno y me seguia dando el mismo error..  descargue de nuevo los Dlc,actualize,puse algunos archivos para bugs y tal.. Pero nada siempre da el mismo error en la misma parte,justo antes de que salga el dragon se cierra no se que hacer..les Dejo especificaciones de Mi pc es Un i3 -3220 3 Generacion 3.30 Ghz, 8 gb de ram,la tarjeta que Nombre arriba..sistema Operativo windows 7.. Gracias de Antemano y lo siento si cometi algun error o infraccion Del foro.. Un saludo y abrazo Desde Colombia! Ojala alguien me ayude   [/b]
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Sebas1
Mostrar cita
[b]Buenas Gente! Soy nuevo en el Foro y no acostumbro a postear nada .solo Leo. Me inquieta algo desde hace Mucho.. Mi skyrim se Cierra Solo sin decirme nada ni avisarme ni nada cuando Llego a una Mision en especifico De el DLC Dawnguard , la mision es " Mas alla de la muerte" cuando estoy con las dos mujeres valerica y la otra Tengo que avanzar a encontrarme con un Dragon.. avanzo y justo cuando va saliendo el dragon el juego se cierra solo sin decir nada... este Problema lo tuve hace bastante nunca lo pude solucionar me aburri y Deje de Jugar compre una nueva Tarjeta de Video EVGA GTX 750 TI 2GB GDDR5 y Quise volver a jugar pensando que tal vez no pasaria lo mismo..y sigue dando el mismo error,nunca el juego me dio errores en ningun lado hasta cuando Llegue ahi.. lei bastante y algunas de las soluciones decian cambiarle el formato de sonido al pc, pues Bien cambie el realtek a todos los formatos posibles y los probe uno por uno y me seguia dando el mismo error.. descargue de nuevo los Dlc,actualize,puse algunos archivos para bugs y tal.. Pero nada siempre da el mismo error en la misma parte,justo antes de que salga el dragon se cierra no se que hacer..les Dejo especificaciones de Mi pc es Un i3 -3220 3 Generacion 3.30 Ghz, 8 gb de ram,la tarjeta que Nombre arriba..sistema Operativo windows 7.. Gracias de Antemano y lo siento si cometi algun error o infraccion Del foro.. Un saludo y abrazo Desde Colombia! Ojala alguien me ayude [/b]
Pues claro que no te avisa. Cuando hay un problema con algún software rara vez te avisa y si lo hace tampoco te da muchas pistas de lo que sucede... En fin. Ese problema suele suceder cuando hay algún archivo corrupto en la instalación. Lo mejor para solucionarlo es ir a la plataforma de Steam y hacer la verificación de la instalación en propiedades del juego, archivos locales, hay un botón para hacer la verificación. Si encuentra algún archivo malo lo vuelve a bajar y en la mayoría de los casos ese problema se soluciona.
Talenito1064Hace 9 años2
No dices nada si tienes algun mod instalado. Hay algunos que dan ese tipo de problemas en algunas misiones y siempre exactamente en la misma parte.
A mi la modificacion de Killer keos para CBBE me da ese error en la mision "El despertar de la reina loba" exactamente al final de la mision cuando tengo que recuperar el craneo, el juego se sale sin aviso. Quitando el mod ya puedo pasar. Es el unico error que tengo en todo el juego con ese mod, siempre en la misma parte.
Asi que ve si tienes algo de mod o modificaciones en el juego.
EDITADO EL 14-12-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas16Hace 9 años3
Lo de los mods ya lo habia leido tambien los desactive,seguia igual,jugue el juego neto sin ningun mod instalado y pasaba exactamente Lo mismo.. asi que no se..gracias igual espero que sigan respondiendo..
Archaon6304266Hace 9 años4
Buscaste en la wiki no oficial? seguramente puedas pasar esa parte de la quest por comando si no.
Sebas16Hace 9 años5
Por comando?mmm creo que no porque la quest no me pide exactamente algo en especifico tengo que avanzar a encontrarme con el dragon y de ahi pelear, pero si me pidiera algun objeto pues lo pongo con los ids..pero no , ah no ser que haya algun comando que me termine toda la quest instantaneamente o algo asi lo ahi?
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Sebas1
Mostrar cita
Por comando?mmm creo que no porque la quest no me pide exactamente algo en especifico tengo que avanzar a encontrarme con el dragon y de ahi pelear, pero si me pidiera algun objeto pues lo pongo con los ids..pero no , ah no ser que haya algun comando que me termine toda la quest instantaneamente o algo asi lo ahi?
Pues sí, hay un comando para terminar las misiones, pero te recomiendo que guardes la partida sin sobreescribir antes de meter algún comando de esos. En esta misión se te puede presentar un problema, aunque creo que es solucionable y es que cuando derrotas al dragón, en realidad no lo matas sino que vuelve a aparecer y te habla y te pide que lo invoques en Tamriel 3 veces y que cada vez te dará una palabra de un grito. Probablemente al finalizar la misión por comandos el grito para invocarlo no lo obtengas aunque se pueden agregar por comandos tb y luego es que la siguiente misión no comenzará automáticamente por lo cual deberás iniciarla por comandos tb. Luego debería seguir todo bien. para terminar la misión debes poner: completequest DLC1VQ05
Bsl0051Hace 9 años7
@Talenito
Mostrar cita
No dices nada si tienes algun mod instalado. Hay algunos que dan ese tipo de problemas en algunas misiones y siempre exactamente en la misma parte. A mi la modificacion de Killer keos para CBBE me da ese error en la mision "El despertar de la reina loba" exactamente al final de la mision cuando tengo que recuperar el craneo, el juego se sale sin aviso. Quitando el mod ya puedo pasar. Es el unico error que tengo en todo el juego con ese mod, siempre en la misma parte. Asi que ve si tienes algo de mod o modificaciones en el juego.
ufff de la que me salvaste Talenito, esto si que me funciono... grabe la partida justo al final de la mision El despertar de la reina loba y cuando escapaba el espiritu y a los 2 segundos se me cierra skyrim sin aviso y no encontraba solucion hasta que lei tu comentario, justo desactivo Killer keos para CBBE y ya ningun bug. gracias bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se Cierra Skyrim Sin Decir NADA!!

Hay 7 respuestas en Se Cierra Skyrim Sin Decir NADA!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL