Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Rafa2727
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Monster Hunter Freedom 3: Como mato al devijho?

Pues soy rc6 estoy consiguiendo la armadura del jinouga y tengo actualmente la del rathalos pero se que con esa armadura el devijho me va a hacer pedazos porque el rathalos su devilidad es el dragon y el devijho tiene ataques de dragon por lo tanto quisiera saber si esta bien enfrentarlo con laa armadura de jinouga y con una arma del jinouga o otra arma denme recomendaciones para enfrentarme con el por primera vez porfavor   
Kiritodoslol89Hace 9 años1
Yo te recomenasi si usa arma sin defensa q usaras la habiidad de evadir y q te llevaras unas carne drogada y teñida(agunas bomba barri grande+ para cuando queda dormido) y en esa mision despues te salen el tigrex y el naruga a mismo tiempo te serviran algunas bombas de humo para q puedas atacar a uno sin q el otro te vea y agunas bombas de luz no te vendrian mal.
6660110Hace 9 años2
Haber a tu nivel yo te recomiendo un arma de hielo por q de dragón no vas a tener y si la tienes va a ser débil, mi recomendación es un arma de melé y carga, gran espada o martillo, un ejemplo es el arma del barroth hielo, llévate carnes con distintos sabores y numero limitado ya q tiene la mala gaita de solo ponerse enfermo una vez, lo bueno esq siempre se la come, bombas barril grande+ trampas y una armadura interesante, yo use la del rathalos plata
y el arma, use una buena pero tarde, use la gran espada de epitafio,( las hay mejores), el mamon es lento y facil de dar solo tiene 3 problemas q hay q tenrr muy en cuenta y son: 
- si te da te quita un cuarto de vida,y si esta enfadado la mitad asi q cuidado
- el ataque mas bestia q tiene es la llamarada, creeme q si te da entras en una desventaja muy grande ya q te quita una burrada y te deja la incapacitación de drako y te hace mas daño y te estunea todo el rato 
- si tiene hambre, es muy lento pero mucho ojo al salto sorpresa, porq si no tienes bombas boñigas, por muy rapido q le des al r y l te va a quitar muchisimo de verdad te come
...bueno solo una cosa mas si esta enfadado es mas debil, y dale todo el rato en la cabeza y patas, si no quieres perder tiempo pasa de la cola porq esta mazo alta.
1 VOTO
Rafa2727Hace 9 años3
@6660 Tengo la armadura del jinouga mejorada al  100% con abandono temario+1 y sus habilidades que tiene excepto la habilidad negativa se la quite  tambien me acabo de hacer la armadura del tigrex negro con sus habilidades menos la negativa y le puse joyas y amuleto de maestro trampa, tengo el martillo Nucleo Pulsante que es de dragon y a mi parecer es muy bueno 215 de ataque, 35 de dragon -5% afinidad, deecho al devijho ya lo mate y ya boy contra el amatsumagatsuchi o como se llame  en la mision final de MHP3rd solo que quiero su armadura, tu cres que es buena? lo tendria que matar varias veces por eso pregunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Como mato al devijho?

Hay 3 respuestas en Como mato al devijho?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL