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Star Citizen
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Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 584

Star Citizen: Star Citizen: Noticias

[i][b]Un Saludo a todos los machacapixeles [/b][/i]


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[i]Este tema tiene la finalidad de ponernos al día en cuanto a los últimos acontecimientos que envuelven el desarrollo de Star Citizen.[/i]
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Comenzaremos entonces con un evento digno de celebrar, y esto es una nueva incorporación en la flotilla de naves disponibles en los hangares de [i]Star Citizen[/i], esta vez toca dar la bienvenida al bombardero ligero [i]Gladiator[/i] el cual está diseñado para destruir objetivos acorazados tanto en el espacio como en las superficies planetarias...

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[size=16][b][i]¿Desean conocer al Gladiador?[/i][/b] ... Pues[/size] --->  [size=12][i][spoiler="Click Aquí"]
[center]Star Citizen: Noticias
[b]Emmmm... No me refiero a este... [/b]
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[url=https://robertsspaceindustries.com/media/gvw37abv7p7qnr/source/Gladiator_Promo_01.jpg][/url]


[b][color=red]Bombardero ligero Gladiator T8C, haced click sobre las imágenes para ampliarlas   [/color][/b]


[url=https://robertsspaceindustries.com/media/9ryc4n9jqrr6br/source/Gladiator-Flight_v3.jpg][/url]

[url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg][/url]

[url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg][/url]

[url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg][/url]
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[/spoiler][/i][/size]
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También agrego un vídeo hecho por un usuario que cuenta con esta nave y en donde la muestra desde varios ángulos, pillad también la forma en que se entra a la nave, es de lo mas "[i]alternativa[/i]" 

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[b][size=12]Vídeo disponible a 1080 y a 60fps [/size][/b][/center] Como podrán ver el Gladiator cuenta con dos asientos, uno para el piloto y otro para el operador de la torreta defensiva, este tripulante también desempeñará actividades como operar el radar y la gestión de objetivos, si desean apreciar la cabina del piloto de este bombardero pues echad un vistazo a [spoiler="este vídeo"] [center]
[b][size=12]A partir del minuto [1:00] entra en la cabina de pilotaje[/size][/b][/center][/spoiler] Este bombardero estará a la venta por tiempo limitado estando disponible hasta el día 22 de diciembre, si estáis interesado en adquirirlo o conocer mas detalles sobre este pues entrad en [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14366-Anvil-Presents-The-Gladiator-Bomber]su respectivo enlace en la web oficial[/url]. Como siempre sale comentar que esta nave la podremos conseguir [u]en el juego[/u] una vez este llegue a su estado de finalizado o GOLD, el dinero recaudado por su venta va directo al desarrollo del juego, cosa que [u]conviene a todos[/u]. [center][b][size=12]No olviden descargar [url=https://robertsspaceindustries.com/media/k9o0qbp9vvu1tr/source/Gladiator-Brochure-V4.pdf]el folleto de la Gladiator[/url] en formato PDF [/size][/b][/center] Y ya que estamos hablando de bombarderos pues sale presentar a algunos de los misiles, bombas y "[i]torpedos[/i]" que estos podrán transportar, en especial uno muy curioso que han presentado en el ultimo show informativo del [i]Around The Verse[/i] y el cual tiene pinta de ser en extremo devastador, incluso antes de impactar!... [list] [center][/center] [b][size=12]Este es el misil [i]Rattler [/i]y propone disparar cohetes hacia el objetivo antes de impactar, algo similar a lo que hacen las actuales bombas de racimo.[/size][/b] En el próximo parche del [i]Arena Commander[/i] planean incorporar esta arma entre una variedad de misiles los cuales podrán ser instalados en las naves y seleccionados durante los combates gracias a las mejoras previstas tanto en el HUD como en el sistema de selección de armas, también se incorporarán los sistemas de fijado de blancos los cuales permitirán a estos misiles llegar hasta su objetivo, ya sea siguiendo las emanaciones térmicas del blanco, su señal de radar o sus emanaciones electromagnéticas. En contraparte también se incluirá una mejora para con las contramedidas ([i]chaff/flare[/i]) además de permitir algunas funciones para controlar la cantidad de emanaciones calóricas/electromagnéticas que nuestras naves arrojan al entorno lo cual permitirá realizar algunas estrategias para engañar o evadir los misiles y los sistemas de detección del enemigo. [/list] [b]Otra noticia de sumo interés [/b]es el anuncio hecho con la carta de los 65/66 millones de dólares de recaudación, en esta se publicó un nuevo [i]Documento de Diseño[/i] donde se explica como planean conseguir en las naves capitales y en los vehículos que permitan múltiples tripulantes una experiencia jugable que evoque las situaciones desarrolladas en naves espaciales del cine y la TV como lo son la [i]Enterprise[/i], la [i]Serenity [/i]y el [i]Halcón Milenario[/i], y como se propone incorporar en estas naves múltiples puestos de acción que tengan sentido en cuanto al realismo y la inmersión sin que esto implique en sumergir al jugador en tareas poco atractivas. [list] [size=16][b]Si aun no han leído este Documento de Diseño pues haced click [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34316407/0/star-citizen-sistemas-de-naves-multi-tripuladas/]acá![/url] [/b][/size] [/list] Además de este material también se anuncio un plan para ampliar la cualidad de modularidad de cada nave, lo cual aumentará la capacidad de personalización de estas mucho mas de lo previsto, para entender esto mejor y conocer otros detalles de interés recomiendo leer: [color=White]...................................................................................[/color] [spoiler="LA CARTA DE LOS 66 MILLONES"] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/3drldr313yvamr/source/Hangar03_staircase.jpg][/url] [i][b]Saludos, Ciudadanos:[/b][/i] [i]¡Esta ha sido una semana muy ocupada para el equipo de Star Citizen![/i] Una gran parte de [b]los jefes del proyecto se han reunido en Manchester, Inglaterra, donde nos hemos estado centrando en todos los problemas relacionados con personajes, animaciones, cinemáticas y el Escuadrón 42. [/b]El objetivo de esta reunión ha sido sincronizar el resto de los estudios con el equipo lleno de talento que tenemos en [i]Foundry 42[/i] para hacer un gran esfuerzo y [b]lanzar el primer capítulo del Escuadrón 42 hacia la segunda mitad del año que viene.[/b] Esta ha sido una semana fantástica, llena del apasionado debate y la pura creatividad de la que estoy tan orgulloso siempre porque se encuentra en el centro de este proyecto... pero aunque hemos estado apretando los codos asegurándonos de que el Escuadrón 42 está a la altura de formar parte de la gran visión que es Star Citizen, [i]¡parece que se nos han colado uno o dos objetivos de financiación mientras tanto! [/i] :-) [i]¡Entre los días finales de la venta aniversario y el lanzamiento de la plataforma de exploración Carrack de Anvil, hemos conseguido sobrepasar los 66 millones gracias al mini-mecenazgo![/i] Es un número increíble que tanto los nuevos como los viejos fans han hecho posible: aunque muchos de los viejos mecenas se hicieron con una Carrack, también llegaron 7.400 nuevos mecenas que decidieron descubrir por qué había tanto lío con este juego. Gracias a todos y una especial bienvenida a nuestros nuevos jugadores; [i]¡estamos contentos de que os hayáis enrolado en esta aventura![/i] [b]¡Con los 64 millones, tenemos luz verde para las mascotas![/b] [list] [b]Mascotas[/b]: tenemos robots de reparación, tenemos peces... pero todavía no hemos implementado un sistema tradicional de mascotas en [i]Star Citizen[/i]. Con los 64 millones, eso cambiará. Desde [i]el gato Jones en Alien[/i] al [i]Daggit de Battlestar Galactica[/i], las mascotas tienen un lugar en las naves espaciales... y queremos daros esa opción en Star Citizen. [i]¡Podéis esperar ver las tradicionales opciones terrestres, además de cualquier cosa exótica que podamos soñar con tener en el Universo de Star Citizen![/i] ([i]Estos Thorshus Grises que siempre andan escapándose de la pecera son sólo el comienzo[/i].) Este objetivo de financiación es en hornor de [i]Paddington[/i], el Perro de Choque del [i]UEES Paul Steed[/i]. En uno de nuestros primeros vídeos [i]Paddington [/i]nos ayudó a llegar a los 4 millones en la campaña inicial y tristemente ha fallecido recientemente. [/list] La última carta dio pistas de cual sería el objetivo de financiación de [b]los 65 millones de dólares: una modernización de nuestro diseño de naves modulares basándose en los deseos y comentarios que los jugadores nos han dado.[/b] Tal y como está ahora mismo [i]Star Citizen[/i], las naves son extremadamente personalizables. Puedes cambiar los motores, los impulsores, las armas, los misiles, las torretas, la programación de los sensores, los escáners, cápsulas de cargamento y algunos de los asientos de acción internos ([i]y mucho más[/i]). Empezando [b]con la versión 1.0 de Arena Commander, hemos añadido la primera iteración de la tecnología para un sistema de pintado [/b]que nos permitirá crear las pinturas que os prometimos y al final os permitirá a vosotros alterar la apariencia exterior de vuestra astronave. Para el 1.0 [b]será usada para ocuparse de los distintos diseños de pinturas de las variantes, pero a largo plazo nos permitirá dar a todo el mundo las "[i]pieles[/i]" por las que han proporcionado algunos dólares extra [/b]([i]Ndt: las skins de exploración, militar etc[/i]) [b]y !finalmente este sistema será utilizado para que los jugadores generen sus propios diseños de pintura![/b] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/oudx19vvritudr/source/Caterpillar-Separated-Command-Module01.jpg][/url] [size=12][b]Concepto de la tecnología modular de la nave Caterpillar[/b][/size][/center] Una de las partes más grandes de comentarios que hemos recibido sobre las ventas de la Constellation y la Cutlass es que [b]los mecenas[/b] quieren más:[b] quieren ser capaces de personalizar los roles y las partes internas de sus naves hasta llegar más allá de lo que nosotros habíamos previsto originalmente. [/b]Basándonos en estas críticas, planeamos hacer cambios a las naves que tengan sentido para que representen lo que vosotros queréis de ellas. El equipo de [i]Foundry 42[/i] ya está construyendo una serie de naves capitales modulares, como la [i]Javelin[/i], que puede modificar sus factores de forma internos y externos a través de un abanico de módulos opcionales que pueden ser configurados por sus usuarios. Lo que [b]queremos hacer ahora es tomar esa tecnología y trabajo de diseño hecho con esas naves capitales y aplicarlo de vuelta a las naves personales de menor tamaño que existen en [i]Star Citizen[/i].[/b] [list] [b]Modularidad de Naves Mejorada: [/b]Así que ya tienes la nave de tus sueños, [i]¿pero te gustaría que fuese personalizable para ajustarse a tus necesidades un poco más que los modelos de serie?[/i] Este nuevo objetivo, una masiva tarea de por si, os va a interesar mucho. Estamos mirando cómo rediseñar cualquiera de las naves adecuadas apara esto ([i]incluyendo la Cutlass, Avenger, Retaliator y Redeemer[/i]) para permitir que muchos componentes modulares estés disponibles como cambios de equipo. [b]Por ejemplo:[/b] si tu has comprado una cañonera [i]Redeemer de Aegis[/i], podrías usar el nuevo sistema para tener una variedad de nuevos módulos disponibles para permitir el reemplazo de partes internas o externas de la nave, y que de esa manera encaje con tus requerimientos de jugabilidad. Si quieres convertirla en una nave de Cazarrecompensas, podrías comprar un "[i]módulo de cámaras de estasis[/i]" para la cubierta inferior y podrías ser capaz de capturar y almacenar fugitivos para ser entregada su recompensa cuando te venga bien. Podrías configurar la cubierta superior para que fuese equipada con "[i]un equipo de comunicaciones de largo alcance[/i]" permitiéndote estar en contacto con tu "[i]Infoagente[/i]" pese a estar en las profundidades del espacio. [i]¿Cansado ya de cazar criminales?[/i] Cambia la cubierta inferior por un "[i]módulo de cargamento grande[/i]" para hacer ese lucrativo viaje que llevabas un tiempo planeando hacer, o añade el "[i]Módulo de Explorador[/i]" para poder desplegar un vehículo para hacer algo de reconocimiento de superficie. Los manufacturadores seguirán ofreciendo las variantes pre-configuradas, pero si se diese el caso de que quieres adaptar tu casco para hacer una tarea en particular entonces tu nave ya ha llegado ([i]¡y está lista para ser modificada![/i]) [/list] Por supuesto, los 65 millones de dólares no es la única cifra que debemos discutir en esta carta. Empezando con los 66 millones, quiero empezar a centrar a todo el mundo en cómo su apoyo está permitiendo tener este nivel de detalle e inmersión. Así que en vez de tener siempre una característica o recompensa, quiero compartir una visión más profunda de un elemento de diseño que existe gracias a vuestro continuo apoyo. En esta ocasión, os vamos a contar cómo funcionan los asientos de acción de las naves multi-tripulación de Star Citizen. Con el lanzamiento de la Carrack, han tenido lugar muchas discusiones sobre si las naves pueden ser pilotadas en solitario, si necesitan o no una tripulación, y hay muchas preguntas en torno a cómo funcionará todo esto en realidad. Podéis leer [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34316407/0/star-citizen-sistemas-de-naves-multi-tripuladas/][/url] para encontrar las respuestas a esas preguntas y más. ([i]Esta actualización de diseño a la carta fue hecha en colaboración con el equipo de Manchester en Reino Unido, los cuales están actualmente revisando la lista de características que tendrán las naves multi-tripulación en Arena Commander 2.0[/i].) [b]Esto no significa que no recompensaremos de vez en cuando a los mecenas con contenido del juego[/b] ([i]¡sea decorativo, créditos, mejoras de naves y todavía más cosas por venir![/i]) o proponer nuevos tipos de nave para celebrar los grandes hitos, pero me gustaría centrarme más en el increíble juego que estás haciendo realidad en vez de en la cantidad de dinero que hemos acumulado. La historia que importa es que con una comunidad y un equipo de desarrollo que comparte la misma pasión por crear algo especial, con todo vuestro continuado apoyo tendremos la oportunidad de hacer historia. Como siempre, gracias por hacer todo esto posible. Es un honor estar a la cabeza del desarrollo de un juego que ya significa tanto para un exquisito grupo de fans. [i]¡Os habéis ganado vuestra Ciudadanía! [/i]Para acabar: dejad vuestras opiniones en la sección de comentario: [i]¿os gusta este nuevo sistema?... Nosotros ESTAREMOS escuchando![/i] [b][i]— Chris Roberts[/i][/b] [center][size=12] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14354-Letter-From-The-Chairman-Multi-Crew-Ship-Systems]Fuente[/url] [b]/[/b] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/44-sc-ya-ha-cosechado-65-000-000?start=2680#90011]Fuente de la traducción[/url][/size][/center] [/spoiler] [list] [i][size=16]Bien amigas y amigos esto es todo por los momentos, en los próximos días les traeré mas información de la buena sobre Star Citizen y recuerden beber y festejar con mucho animo durante estas fiestas pero siempre y cuando no lo hagáis mientras estéis pilotando [/size][/i] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
9 VOTOS
HypernovaSC42Hace 9 años1
Ya esta pilotable y va genial.
1 VOTO
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Hay 1 respuestas en Star Citizen: Noticias, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

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