Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1133

Los personajes de Street Fighter II llegan a Monster Hunter 4 Ultimate

[b]Los personajes de Street Fighter II llegan a Monster Hunter 4 Ultimate[/b]
Nuestros Felyne tendrán la apariencia de Blanka y Chun-Li.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149109/0/personajes-street-fighter-2/monster-hunter-4-ultimate/apariencia-blanka-chun-li/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
Viciao360621Hace 9 años1
Que ganas tengo del super monster hunter bros, digo Monster Hunter 4 ultimate, en serio yo creo que ya hay muchos trajes.
MrRaxo459Hace 9 años2
Pues la skin de Blanka esta muy bien
-JeanPierre-26393Hace 9 años3
Que raro que haya salido mas tarde en el foro general que en otros grupos específicos de MH porque siempre se entera antes alguien por una noticia de 3djuegos que por grupos específicos. Esto lo supe desde ayer.
1 VOTO
Pollaboy116Hace 9 años4
No sé vosotros pero a mi el traje de Blanka me encanta, Chopper y Blanka mmm... Mis Felynes van a ir bien guapos.
Arcelot1067Hace 9 años5
Que se dejen de tanta lenceria felina y digan ya la fecha de lanzamiento. A dos semanas que estamos ya de 2015 y seguimos en las mismas
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Como sigan así, ya no harán falta las armaduras   

P.D.: Para cuando la fecha de lanzamiento!!!??      
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años7
Sigo esperando ese Monster Hunter Online que iba a ser F2P... eh?
Whitefatalis963772Hace 9 años8
Pobres Felynes, los estan prostityendo visualmente . prefiero ponerles armaduras como en el Portable 3, mas bonicos y preparados para la accion 
SRSquareBox1978Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
Sigo esperando ese Monster Hunter Online que iba a ser F2P... eh?
A seguir soñando
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años10
No me gusta el genero Monster Hunter pero Blanka mola  
-Hummingbird-8403Hace 9 años11
@Viciao360
Mostrar cita
Que ganas tengo del super monster hunter bros, digo Monster Hunter 4 ultimate, en serio yo creo que ya hay muchos trajes.
[i]¿Muchos trajes? Es la primera vez que veo el sinsentido de quejarse por que un juego tiene una gran cantidad de contenido adicional, nadie te obligará a usarlo, estará ahí para quien lo quiera y cuanto más mejor, a mi cada nuevo traje que han ido enseñando me ha gustado y ojalá vengan más. Es que vamos, quejarse por quejarse, lo que queda es que nos digan que meten nuevos dragones ancianos y lloriqueemos por que hay demasiados monstruos, madre mía...[/i] @Viciao360 Un comentario así en al taberna se pilla, en los foros oficiales no, hay demasiado postureo y comentarios como esos se ven te lo aseguro x'D
EDITADO EL 14-12-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
Como sigan así, ya no harán falta las armaduras P.D.: Para cuando la fecha de lanzamiento!!!??
Para despues de las navidades, como coincidirá con N3DS Nintendo no querrá dejar de vender el modelo actual esas fechas. Quien se la va a comprar si tiene la certeza de que dos meses mas tarde saldrá una version mejorada...
2 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años13
@-Hummingbird- no me quejo, estaba de coña, es que en texto se pilla mal el contexto. ¿Por qué me iba a quejar de que añadan más cosas?
Musicabuscolo0Hace 9 años14
Tarde
Neptuno191645Hace 9 años15
@Musicabuscolo
Quizá en Japón, pero donde el juego no tiene ni fecha de salida...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Street Fighter II llegan a Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 32 respuestas en Los personajes de Street Fighter II llegan a Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL