Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AstroMurgui49045
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

The Elder Scrolls V: Skyrim: Qué sucede si hubiera tomado esta otra decisión?

Hay una misión en que te hacen buscar una Guardia Roja. Finalmente la encontramos en una taberna y nos envía a cazar asesinos tras contarnos una historia donde es la victima. Sin embargo, tras avanzar la cueva, el líder de ellos nos cuenta la verdad, de que ella es una traidora y buscan llevarla a su ciudad para juzgarla. Entonces nos deja la elección de creerle o matarlo. Yo decidí creerle y le paramos una trampa a la chica para ser capturada, cosa que logramos. ¿Qué hubiera pasado si los hubiera matado?
EDITADO EL 14-12-2014 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
RoberPro7774432Hace 9 años1
@AstroMurgui
Mostrar cita
Hay una misión en que te hacen buscar una Guardia Roja. Finalmente la encontramos en una taberna y nos envía a cazar asesinos tras contarnos una historia donde es la victima. Sin embargo, tras avanzar la cueva, el líder de ellos nos cuenta la verdad, de que ella es una traidora y buscan llevarla a su ciudad para juzgarla. Entonces nos deja la elección de creerle o matarlo. Yo decidí creerle y le paramos una trampa a la chica para ser capturada, cosa que logramos. ¿Qué hubiera pasado si los hubiera matado?
Pues para empezar seria chungo por que te vienen un montón de guardas luego si consiges matarlos hay un cofre donde puedes abrirlo y hay un par de cosas que tsmpoco son para tanto y la chica de la taberna te dará las gracias y ya esta. Ni una chupada ni nada..
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años2
@RoberPro777
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Hay una misión en que te hacen buscar una Guardia Roja. Finalmente la encontramos en una taberna y nos envía a cazar asesinos tras contarnos una historia donde es la victima. Sin embargo, tras avanzar la cueva, el líder de ellos nos cuenta la verdad, de que ella es una traidora y buscan llevarla a su ciudad para juzgarla. Entonces nos deja la elección de creerle o matarlo. Yo decidí creerle y le paramos una trampa a la chica para ser capturada, cosa que logramos. ¿Qué hubiera pasado si los hubiera matado?
Pues para empezar seria chungo por que te vienen un montón de guardas luego si consiges matarlos hay un cofre donde puedes abrirlo y hay un par de cosas que tsmpoco son para tanto y la chica de la taberna te dará las gracias y ya esta. Ni una chupada ni nada..
Pues si no la chupa, que se la lleven Jajajaj, es broma. Imaginaba que sería algo así, ya hice bien de hacer justicia.
Ghrey12675Hace 9 años3
@AstroMurgui
Lo de hacer justicia es solo tu opinión no se sabe quien dice la verdad
EDITADO EL 14-12-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@AstroMurgui Lo de hacer justicia es solo tu opinión no se sabe quien dice la verdad
Es cierto, pero el trato con el otro hombre era más amistoso. No solo no te apuntaba con su arma sino que te trata bien y te da la mitad de la "recompensa" que afirma haber. Más creíble, por lo menos, es. También comenta mejor lo sucedido.
Ghrey12675Hace 9 años5
@AstroMurgui
Es tan creíble como la traición a la familia real de páramo del martillo y que los alikr solo son perros de los thalmor es raro que los thalmor permitan estar a sus anchas a los habitantes de páramo del martillo que enfrentaron a ellos cuando acosan en su propia tierra a los nórdicos por ser seguidores de talos
AstroMurgui49045Hace 9 años6
@Ghrey
Mostrar cita
@AstroMurgui Es tan creíble como la traición a la familia real de páramo del martillo y que los alikr solo son perros de los thalmor es raro que los thalmor permitan estar a sus anchas a los habitantes de páramo del martillo que enfrentaron a ellos cuando acosan en su propia tierra a los nórdicos por ser seguidores de talos
Me perdí, jajaja. No estoy muy al tanto de toda la trama de razar y reinos de Skyrim. Voy muy a la mía en los pocos tiempos que tengo para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Qué sucede si hubiera tomado esta otra decisión?

Hay 6 respuestas en Qué sucede si hubiera tomado esta otra decisión? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL