Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ghost-178
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

Minecraft: ¿Me podéis ayudar? NECESITO MODS Por favor :)

¡Hola! Quería pediros que me digáis algunos mods (recomendables) para Minecraft 1.6.4.

-¿Por qué esta versión?(Por si os lo preguntáis )
+Pues porque me encantaría comenzar en YouTube y bueno.. mi ordenador (es un portatil no muy potente) no me da para buenos juegos excepto Minecraft y probé con versiones más recientes pero me daba mucho lag y muchas veces ni siquiera cargaba (aún teniendo Optifine). Y ya que voy a empezar en YouTube y a lo único que puedo jugar es Minecraft, ¿por qué no empezar a lo grande (o por lo menos bien)?  (Cuando ahorre para una torre o algo mejor pues compraré más juegos para más variedad, obvio) =D

Siento alargarme tanto  hablar es lo mío 

Espero respuesta  gracias ¡Ciao!
Davidvk77722Hace 9 años1
Todo eso depende d lo q quieras hacer, pero aqui tienes mi lista d mods favoritos(necesitas al menos 2gb d ram):
-Evilcraft
-Industrialcraft
-Buildcraft
-Better Dungeons
-Balcon's Weapons
-Fossile & Archeology
-Comes Alive
-Thaumcraft
-Mo' Creatures
Son bastantes pero con un pc regular puedes cargarlos d sobra  
1 VOTO
Ghost-178Hace 9 años2
@Davidvk777 Muchas gracias  Lo tendré en cuenta ^_^
RandomJoe17Hace 9 años3
Depende de lo que quieras, si quieres mods que mejoren el juego sin salirse de su "estilo", te recomiendo mods como el More Ores, o mods que mejoren el rol de supervivencia del juego, en plan: sed, o cosas así.
Si tu ordena no es muy bueno, no te pongas ningún mod que genere estructuras masivas, mazmorras, biomas, etc.
Y si me permites, no te recomiendo que empieces así un canal. Yo creo que deberías esperar a ahorrar para un buen PC 
Suerte!
Ghost-178Hace 9 años4
@RandomJoe Gracias por tus consejos ^_^ 
Respecto a lo de una PC nueva.. mis padres no están de acuerdo en que me gaste mi dinero en "caprichos" como esos -_-" me tendría que esperar a que me independice, por lo menos y aún me quedan casi 2 años... otro motivo es que ya llevo ahorrados unos 200€ pero me gustaría irme de viaje de estudios   es que todo no se puede tener, lo sé... A ver si toca la lotería  
De lo que no se cansa el ser humano es de tener cosas y, a poder ser, que le sean de agrado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Me podéis ayudar? NECESITO MODS Por favor :)

Hay 4 respuestas en ¿Me podéis ayudar? NECESITO MODS Por favor :), del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL