Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

Alguien me lo explica?

Que es eso de EA acces? Se que regalan juegos y tal pero como funciona? Hay que pagar? Cuanto?
Barcaelmejor2999Hace 9 años1
@Robin64
Mostrar cita
Que es eso de EA acces? Se que regalan juegos y tal pero como funciona? Hay que pagar? Cuanto?
Ea access es un servicio q te ofrece juegos de ea gratis y te deja aceder a juegos antes de q salgan, hay como 8 juegos q estan en the vaul q lo puedes jugar cuando quieras (son tuyos), si hay q pagar 25$ al año si no me falla la memoria
Nyocore2495Hace 9 años2
@Robin64
Mostrar cita
Que es eso de EA acces? Se que regalan juegos y tal pero como funciona? Hay que pagar? Cuanto?
Es un servicio que compensa, son por ahora estos juegos Madden, FIFA 14, Battlefield 4, NFS Rivals, PvZ Garden Warfare, Peggle 2, segun dice EA, solo se añaden, no se quitan, por lo que el servicio dentro de unos años sera en mi opinion obligatorio. Los juegos yo no diria que son gratis, los estas pagando, y es un alquiler... Son 4€ al mes o 25 al año, los juegos funcionan offline si no tienes Gold, salvo el que requiera inetrnet como PvZ
Kerny4455Hace 9 años3
@Nyocore
4€/mes son 48€/año

Seguro que es así?
DREAMER3608326Hace 9 años4
[url]https://www.google.es/?gws_rd=ssl[/url]
EDITADO EL 14-12-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años5
@Kerny
Mostrar cita
@Nyocore 4€/mes son 48€/año Seguro que es así?
Son 4 al mes o 25 al año, porque son las dos unicas opciones de compra. O pagas 4 por un mes o 25 por un año. Si decides pagar 4 cada mes es una tonteria porque como bien has hecho tu la suma, acabas pagando mucho más que si coges de entrada la opción del año entero. Por eso la mayoria decimos que este servicio esta muy bien, porque por 25 euros tienes un juego durante todo un año, o si solo quieres echarle unas horas pues pagas 4 y lo tienes durante un mes. En cualquier caso, los precios me parecen muy buenos y sale rentable.
Kerny4455Hace 9 años6
@DREAMER360
¿Y los juegos hasta ahora?¿Y los venideros?¿Se quitan los juegos pasado X tiempo?
Trocalos2801Hace 9 años7
@Kerny
Mostrar cita
@Nyocore 4€/mes son 48€/año Seguro que es así?
Son 25 €/año. Que 1 mes valga 4 € no significa que el año salga a 48 €. Si te compras 1 año de suscripción vale 25. Si cada mes compras 1 mes de suscripción entonces si te saldra a 48. Es como el gold y el plus. Si te compras 1 mes valen 7 € pero el año no cuesta 84 €.
Trocalos2801Hace 9 años8
@Kerny
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿Y los juegos hasta ahora?¿Y los venideros?¿Se quitan los juegos pasado X tiempo?
Los juegos en principio no se sacaran del servicio. Pero eso si, son de alquiler. Solo puedes jugarlos si estas suscripto. No es necesario ser gold para jugar (sino lo haces online) pero si es necesario estar conectado y con tu sesion iniciada sino tampoco puedes jugar ya que no se puede comprobar si estas suscrito o no. Lo aclaro porque han dicho que se puede jugar offline. No lo he comprobado pero por logica no se puede.
DREAMER3608326Hace 9 años9
A ver por favor, si os meteis en una cosa llamada google buscais lo que querais, porque todo esto son cosas que no son secretos de estado precisamente, y esta en internet a poco que mireis. Los que sabemos como funciona el servicio es precisamente porque nos hemos informado, haced lo mismo, y por favor... no repitais preguntas que incluso EN ESTE MISMO TEMA ya han contestado otros usuarios, es que ni os molestais en mirar las contestaciones que dan los demás, y eso que los primeros interesados soys vosotros. Estais preguntando varias veces lo mismo y ya esta respondido desde hace varios comentarios atras. 
Nyocore2495Hace 9 años10
@Trocalos
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿Y los juegos hasta ahora?¿Y los venideros?¿Se quitan los juegos pasado X tiempo?
Los juegos en principio no se sacaran del servicio. Pero eso si, son de alquiler. Solo puedes jugarlos si estas suscripto. No es necesario ser gold para jugar (sino lo haces online) pero si es necesario estar conectado y con tu sesion iniciada sino tampoco puedes jugar ya que no se puede comprobar si estas suscrito o no. Lo aclaro porque han dicho que se puede jugar offline. No lo he comprobado pero por logica no se puede.
Con jugar offline me refiero a jugar sin gold, porque estar conectado a interent y no tener gold es como no tener internet
Trocalos2801Hace 9 años11
@Nyocore
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿Y los juegos hasta ahora?¿Y los venideros?¿Se quitan los juegos pasado X tiempo?
Los juegos en principio no se sacaran del servicio. Pero eso si, son de alquiler. Solo puedes jugarlos si estas suscripto. No es necesario ser gold para jugar (sino lo haces online) pero si es necesario estar conectado y con tu sesion iniciada sino tampoco puedes jugar ya que no se puede comprobar si estas suscrito o no. Lo aclaro porque han dicho que se puede jugar offline. No lo he comprobado pero por logica no se puede.
Con jugar offline me refiero a jugar sin gold, porque estar conectado a interent y no tener gold es como no tener internet
Pero no es lo mismo. Solo lo aclaraba porque despues habrá gente que diga "menuda estafa que no se puede jugar offline". Lógicamente si no estas conectado no se puede comprobar si estas suscrito por lo que es normal que no se pueda.
Nyocore2495Hace 9 años12
@Trocalos
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿Y los juegos hasta ahora?¿Y los venideros?¿Se quitan los juegos pasado X tiempo?
Los juegos en principio no se sacaran del servicio. Pero eso si, son de alquiler. Solo puedes jugarlos si estas suscripto. No es necesario ser gold para jugar (sino lo haces online) pero si es necesario estar conectado y con tu sesion iniciada sino tampoco puedes jugar ya que no se puede comprobar si estas suscrito o no. Lo aclaro porque han dicho que se puede jugar offline. No lo he comprobado pero por logica no se puede.
Con jugar offline me refiero a jugar sin gold, porque estar conectado a interent y no tener gold es como no tener internet
Pero no es lo mismo. Solo lo aclaraba porque despues habrá gente que diga "menuda estafa que no se puede jugar offline". Lógicamente si no estas conectado no se puede comprobar si estas suscrito por lo que es normal que no se pueda.
Cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Alguien me lo explica?

Hay 12 respuestas en Alguien me lo explica?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL