Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Pollomam10504
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

League of Legends: Alguien sabe algo de esto?

Hoy me he encontrado con que a mi hermano le han hackeado la cuenta rembolsando sus skins  para hacer regalos a otras cuentas(!0€ que tenía en rp al garete).El caso es que le mandaron un  mensaje que decía  
Hello, get 3260 RP here y un enlace que no pondré por seguridad para que nadie lo mire ya que creo que es la causa del hackeo.Mi hermano que es pequeño inocentemente lo hizo y acabaron hackeandole.Le cambiaron el correo pero no la contraseña así que conseguí entrar en la cuenta y ver los regalos.

Después de contactar con riot(sin respuesta aun me metí en mi cuenta y recibí el mismo mensaje pero esta vez de mi hermano que decía que el no lo había mandado así que es seguro que se la hackearon

¿alguno de vosotros sabe algo de esto?.si lo recibís aconsejo no hacerle caso.
EDITADO EL 14-12-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
ByaRRoYo456Hace 9 años1
Lo unico que te puedo decir amigo, que esta gente te dice eso metes tu usuario y contra del lil te  lo cambian y si tienes embolsos y skins pillan el mayor rp y se lo envían a su cuenta. La única solución es que rito te pueda ayudar. Un saludo y lo siento.
Elriddik3363Hace 9 años2
Poner el nombre y la pass es de ser tontos, es como ponerlo en este foro para que todos lo vean y entren en la cuenta.
Sousniper2207Hace 9 años3
Mucho timador hay por ahí... Es la lástima de la gente se aprovecha de los que no saben donde se meten, sanguijuelas asquerosas...

Una lástima lo que le ha ocurrido a tu hermano, seguramente haya una vía legal de hacer que quien lo haya hecho pague, pero supongo que no valdría la pena por el coste que podría tener. Al menos ahora sabrá que hay que ir con cuidado con Internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien sabe algo de esto?

Hay 3 respuestas en Alguien sabe algo de esto?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL