Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alvaro8119
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 319

Pokémon X / Pokémon Y: Quiero a Hoopa, ofrezco legendarios o shinies

Me gustaría tener a Hoopa   y ofrezco a Jirachi, Tornadus, Giratina, Palkia, shiny Charizard o shiny Gyarados. Puedo añadirle a algún pokémon la Absolita si quieres.
Gabrismal350Hace 9 años1
Hoopa no se puede intercambiar cuando quieres darlo te sale

``No puedes dar este pokemon´´

Hace bastante tiempo hicieron una actualizazion y ahora no se puede

Tuve suerte lo consegui el dia antes de la actualizazion 
Alvaro8119Hace 9 años2
Y se sabe cuándo se va a poder volver a intercambiar Hoopas.
Gabrismal350Hace 9 años3
Yo creo que no se va a poder intercambiar mas =C.
Gabrismal350Hace 9 años4
Bueno posiblemente se pueda despues del evento (Que algun dia aran.... supongo...)
Alvaro8119Hace 9 años5
Qué mala suerte, ¿cuándo se quitó la actualización para que Hoopa ya no pudiera ser intercambiado? Porque a mí hoy me habían ofrecido un Hoopa shiny y al final no he podido por lo que me has dicho antes...  
Alvaro8119Hace 9 años6
Qué mala suerte, ¿cuándo se quitó la actualización para que Hoopa ya no pudiera ser intercambiado? Porque a mí hoy me habían ofrecido un Hoopa shiny y al final no he podido por lo que me has dicho antes...  
Gabrismal350Hace 9 años7
Pufff haber haber....

Pues no se... en octubre o noviembre por ai...

Espero haberte servido de ayuda.
Alvaro8119Hace 9 años8
Otra pregunta, soy nuevo aquí y me gustaría saber cómo se hace para que te salgan los foros o mensajes más recientes, por ejemplo, para saber si alguien ha escrito en mi mensaje. Gracias de antemano.
Gabrismal350Hace 9 años9
Pues no se puede jajaja

O eso creo jaja...
Alvaro8119Hace 9 años10
Otra pregunta, ¿sabes por qué quitaron lo de dejar cambiar a Hoopa? Porque yo hace poco me metí a la GTS y había algunos Hoopas, pero pedían legendarios que no se pueden dar como Arceus.. 
Gabrismal350Hace 9 años11
Pues hoopa es un pokemon que solo se puede conseguir con HACK. No se podia intercambiar pero al parecer en una actualizazion sin darse cuenta le dieron a que si se pudiese, por eso cuando lo descubrieron rapidamente hicieron una actualizazion.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Quiero a Hoopa, ofrezco legendarios o shinies

Hay 11 respuestas en Quiero a Hoopa, ofrezco legendarios o shinies, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL