Juegos
Naruto: Clash of Ninja Revolution

Naruto: Clash of Ninja Revolution

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2008
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

12-08-2008 / 07:09 h#1
Nivel 1
3
0
0
0
Alguien me puede explicar como carajo se hace el chidori de sasuke que no puedo vencer a gaara   por fis 
12-08-2008 / 18:20 h#2
Nivel 1
16
0
0
0
Mostrar cita
Alguien me puede explicar como carajo se hace el chidori de sasuke que no puedo vencer a gaara por fis
para empezar usa el sharingan que se ase abajo con la palanca del nunchuk y abajo con el wimote en las flechitas y tendras el sharingan luego de q tengas el sharingan viene la chidori q se usa abajo con las flechitas del wimote y te saldra dejalo apretado hasta q se carge completa y se soltara y listo eso debe ser porque yo ya pase esa mision
13-09-2008 / 05:25 h#3
Nivel 2
7
0
0
0
Si es el de la mision es facil segun las instrucciones primero activas el sharingan luego haces con el especialel chidori lo cargas un poco y se lo haces despues recuperas chakra pero sin matarlo para hacer un segundo chidori pero este lo tienes que cargar al completo dejandole picado al boton de especial hasta que se haga solo y lo atravieses
Responder / Comentar
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Como vence sasuke a gaara con el chidoriSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Naruto,sasuke y gaara - Grupo los akatsuki de konoha
Naruto Generations: Gaara vs Sasuke Anime - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Se sabe si saldra el chidori nagashi de sasuke y si el naruto control chakra kurama tendra - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
65 Pantallas de anime para contar el cuento de Jiraiya, Naruto, Sasuke, Bee, Gaara - Grupo Heroes de Konoha
Naruto. Post Jutsu Chidori. - Grupo Otaku Zone

Amigos Online
No hay nadie conectado.