Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution
Por Vrindavanesvary2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7452

Naruto: Clash of Ninja Revolution: Como vence sasuke a gaara con el chidori

Alguien me puede explicar como carajo se hace el chidori de sasuke que no puedo vencer a gaara   por fis 
Juan-12311Hace 15 años1
@Vrindavanesvary
Mostrar cita
Alguien me puede explicar como carajo se hace el chidori de sasuke que no puedo vencer a gaara por fis
para empezar usa el sharingan que se ase abajo con la palanca del nunchuk y abajo con el wimote en las flechitas y tendras el sharingan luego de q tengas el sharingan viene la chidori q se usa abajo con las flechitas del wimote y te saldra dejalo apretado hasta q se carge completa y se soltara y listo eso debe ser porque yo ya pase esa mision
Narutouzumaki103Hace 15 años2
Si es el de la mision es facil segun las instrucciones primero activas el sharingan luego haces con el especialel chidori lo cargas un poco y se lo haces despues recuperas chakra pero sin matarlo para hacer un segundo chidori pero este lo tienes que cargar al completo dejandole picado al boton de especial hasta que se haga solo y lo atravieses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Como vence sasuke a gaara con el chidori

Hay 2 respuestas en Como vence sasuke a gaara con el chidori, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL