Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheLouk93592
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

Dark Souls: Duda sobre peso de equipo +1

Pues me pasa en ocasiones que llevo un equipo perfectamente, y al pasar un rato y sin motivo aparente al rodar lo hace como cuando excedes el peso que puedes llevar, no entiendo porque me pasa.. si con idéntico equipo me permite moverme ágilmente en otros momentos.. 
Cuando digo identico es identico ehh .. todo exactamente igual (anillos, armadura completa, etc.)
Alguien sabe a que puede ser debido?  
PD: Me pone que puedo cargar con 110 y tantos y solo pesa 57 mi equipo.. es normal?
Hammertank46Hace 9 años1
La voltereta lenta la hace cuando pasas de la mitad de tu peso tope en este caso 55 y al llevar 57 ahora haces la voltereta "lenta", sube el aguante o quítate el escudo secundario o el arma secundaria para cargar menos peso.  
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años2
@Hammertank
Mostrar cita
La voltereta lenta la hace cuando pasas de la mitad de tu peso tope en este caso 55 y al llevar 57 ahora haces la voltereta "lenta", sube el aguante o quítate el escudo secundario o el arma secundaria para cargar menos peso.
Será el cambio de arma entonces, porque lo que es la armadura la soportaba antes, no sabía que se sumaba el peso de los las armas y escudos secundarios también, gracias !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre peso de equipo +1

Hay 2 respuestas en Duda sobre peso de equipo +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL