Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Pasc195
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

Castlevania: Lords of Shadow II: ¿Me recomiendan este título para navidad?

Hola foreros! cuanto tiempo sin hablar por aqui jeje.. Bien, como dice el titulo ; es recomendable pedir este juego por Navidad? ( sea por los reyes o papa noel me daigual) El motivo a esto es porque probé la demo y vi algunos de sus gameplays y me encantaron la verdad. Es como si sintiera curiosidad por este juego , porque siempre quise probar manejar a un vampiro , probar sus habilidades , etc. Sobre todo no conozco mucho de este juego y sé que lo hizo una empresa española. Aparte , es necesario jugar a este primero sin saber la historia del anterior titulo?
 Me recomendarian otro juego aparte de Castlevania Lord of shadow 2? . (Excepto el call of duty y el AC rogue (juego corto)) . Quiero probar algo novedoso , como este juego o como DmC ( me vicié mucho a la demo y jugué un rato en en el principio de la historia)  Espero que me digais si es buena idea pedir este juego o otro y decidme el motivo. 

PD: Pedire tambien el Gold de 1 año para online . Feliz Navidad a todos y saludos foreros!  
( Soy un jugador ocasional , no juego mucho siempre .)
DragonilXX1180Hace 9 años1
Tengo el primer Lords Of Shadow y supongo que disfrutaras mas de la historia si los juegas en orden. El primero es un juegazo y el segundo (solo jugue la demo) me parece que tambien, aunque ha recibido notas irregulares. De todos modos te divertiras con el, ya que en la parte grafica y jugable es aun mejor que su predecesor. 
Otros juegos recomendables en mi opinion son Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity

Saludos  
Pasc195Hace 9 años2
Gracias chico! Esperaré a mas opiniones de otros foreros.  Con respecto a la mención ultima de AC unity y demás ..solo poseo la xbox 360 y me niego a comprar otra consola hasta que se me rompa , porque mi 360 se actualiza mucho el software y tira la mar de bien sin problemas. PD: lo tengo desde el 2009 por ahí. Saludos 
PD: la foto de perfil de Luke evans lo puse porque me encanto la película de Drácula Untold    
Pasc195Hace 9 años3
Y respecto a la nota que puso 3djuegos  me parece un poco injusto pero en mi opinión yo creo que debería haberle  puesto mas nota .
EDITADO EL 14-12-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años4
Ya a mi me parece que tiene mucha mas calidad de lo que aparenta por las notas, algun dia me lo pillare seguro. Lastima que sea el ultimo juego de Lords of Shadow.

Y yo tambien sigo disfrutando de mi vieja xbox pero no podia esperarme a jugar a Unity   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > ¿Me recomiendan este título para navidad?

Hay 4 respuestas en ¿Me recomiendan este título para navidad?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL