Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

Dark Souls: ¿Tu error mas grande en PvP?

¿A quien no le ha pasado que por culpa de un error de novato terminamos perdiendo un duelo? eso me acaba de pasar hoy .

Invadi en el Burgo a jugador (muy bueno a decir verdad) iba con un Shotel, la pelea no duro mucho me hizo un parryng y morí, aparezco recupero mis almas y recordé que llevaba un estoque y tenia el presentimiento que lo iba a volver a invadir, así que me puse la lanza de ornstein, invado y efectivamente al mismo sujeto nos saludamos le tiro unas flechas y ahi comienza el combate, íbamos igualados teníamos menos de 1/4 de vida, me di cuenta que estaba tratando de hacer un parryng así que lo empece a atacar a los lados y con el rayo de la lanza, de pronto gira hacia mi cuando se levanta hago mi primer parryng en PvP pero rodé hacia un lado pensando que lo había fallado eso me costo todo el combate tenia como 1/8 de vida y con el parryng hubiese sido un final épico, por la desesperación me fui directo contra el y el me hizo el contraataque y muerto.   

¿Han tenido una experiencia asi?

PD: Si alguien que sea medio novato quiere jugar PvP (para que los 2 mejoremos) mi GT: STA Sniper 512, tengo PJ 134, 131, 106, 97, y 74 todos estos PJ los dejare en 135. 
Elitedroid489Hace 9 años1
El no usar mi equipo de siempre si me ha costado muchas derrotas o como te paso de no usar el arma correcta,ya tengo tiempo de que no juego al ds1  pero me paso de que invadi en anor londo a un mago y yo hiba con una murakumo ,todo normal hasta que el tipo encanta su uchigatana con arma de cristal y me hagarra a katanasos y muerto tal vez si si hubiera hecho lo mismo de bufar la murakumo con espada de luna oscura el resultado hubiera sido diferente.pero a quien le ha pasado que te confias mucho diciendote ''si le gano''  
Sniper5121868Hace 9 años2
@Elitedroid me paso una vez lo que a ti del "si le gano" invadí en Anor Londo y me encuentro con un mago, el mapa esta oscurecido asi que pensé que era un jugador limpio, le deje a casi nada la vida 4 veces y se curaba   el tipo solo me habia bajado la mitad, ahi empezo a usar más las magias y me dieron unas cuantas me acerco a el le meto unos 4 golpes, el saca el Espadón de luz de luna como me habia dado unas cuantas veces con las magias del primer golpe me desequilibro (yo llevaba la armadura de hierro negro) y con el segundo me remato, la verdad al haberle sacado tanta vida me confie y además podría decirce que fue mi humillación más grande en PvP, tener la pelea controlada aunque se cure y que te termine matando .
BennyxD124Hace 9 años3
Ya he tenido tantos errores que ni me acuerdo.....   jajaja pero si tuviera que mencionar alguno seria cuando despues de alguna pelea larga a mi enemigo le quede poca vida y muchas veces intento terminar con alguna magia o ira de los dioses asi que me pasa mucho cuando estoy a punto de ganar suelto alguna magia o ira de los dioses el enemigo la esquiva me alcanza y me hace backstab y pierdo...    jajaja me pasa a menudo ya deberia de haber aprendido a dejar de hacerlo.. pero soy boludo    
DG-GU1TO9753Hace 9 años4
Ser yo, no soy para el pvp. Siempre me tocan malditos langaros inmortales que de un golpe me hacen lo que hago con un ataque de espalda o un contra ataque de escudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Tu error mas grande en PvP?

Hay 4 respuestas en ¿Tu error mas grande en PvP?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL