Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Manubinho339
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 187

Grand Theft Auto V: Merece la pena comprar el GTA V o mejor alquilarlo?

Hola, estoy pensando en comprarme el gta V el proximo viernes que acabo los examenes  
Pero algunos colegas me han dicho que no merece la pena porque el online no es para tanto y una vez te pasas el modo historia offline te aburres...
Es mas mi colega se lo compro, se paso el modo historia y lo vendio. 

Asi q por esto estoy dudando mucho de si merece la pena comprarmelo o solo alquilarlo, pasarme el modo historia y devolverlo.

Que me recomendais? Mola lo suficiente y tiene suficiente variedad de misiones y eso el modo online como para compraro?

Un saludo y gracias.
Charlie10173731Hace 9 años1
@Manubinho
Mostrar cita
Hola, estoy pensando en comprarme el gta V el proximo viernes que acabo los examenes Pero algunos colegas me han dicho que no merece la pena porque el online no es para tanto y una vez te pasas el modo historia offline te aburres... Es mas mi colega se lo compro, se paso el modo historia y lo vendio. Asi q por esto estoy dudando mucho de si merece la pena comprarmelo o solo alquilarlo, pasarme el modo historia y devolverlo. Que me recomendais? Mola lo suficiente y tiene suficiente variedad de misiones y eso el modo online como para compraro? Un saludo y gracias.
Claro que merece la pena comprarlo, el online es muy variado..puedes hacer el monguer por el mapa, hacer misiones, misiones versus, todos contra todos, ultimo equipo en pie, carreras de motos, barcos, coches...y si ya tienes algun colega con el que conectar y liarla pues mejor, sino te unes a una crew y conoces gente. No se cuanto tiempo tienes cuando lo alquilas pero la campaña es considerablemente larga y si le quieres conseguir al 100% necesitaras de varias semanas.(no se cuanto juegas al día pero varias semanas poniendo una media de 2-3h diarias)
1 VOTO
Xx-Krack-xX49Hace 9 años2
Yo tengo todos los GTA's desde el San Andreas para la Ps2 y siempre he jugado las misiones a ratos dedicandome siempre a hacer el mongo por el mapa, ahora con el V puedo dedicarme a lo mismo pero en modo Online ya sea solo, con mis amigos o con peña que conozca por ahi, es increible lo que puedes hacer con los demás, mucha gente se pica y te picas con ellos, consigues coches, haces misiones, carreras, entre muchas otras cosas..

Mi consejo es que lo compres y mas ahora que en PSN esta de oferta de Navidad o algo por 24,99€  hasta dentro de un par de semanas, asi que quien no lo supiera que aproveche 
1 VOTO
Manubinho339Hace 9 años3
Gracias por las respuestas.
Yo tmb tuve el San Andreas, q me gusto mucho mas q el GTA IV, se me hizo supercorto el modo historia y me arrepenti de comprarmelo.

EDITO: No sabia q estuviese tan barato por la PSN pero yo compro todos los juegos en fisico  Me parece mejor...
EDITADO EL 15-12-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-Krack-xX49Hace 9 años4
@Manubinho
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Yo tmb tuve el San Andreas, q me gusto mucho mas q el GTA IV, se me hizo supercorto el modo historia y me arrepenti de comprarmelo. EDITO: No sabia q estuviese tan barato por la PSN pero yo compro todos los juegos en fisico Me parece mejor...
Muy buenas las historias de Ps2, el IV también lo tengo y me gusta mucho también, me parece un gran salto desde el III Yo suelo estar muy atento a PS Store por que suelen poner cosas muy interesantes, como juegos que no encuentras en formato físico y están genial a precios de calderilla, y otros conocidos que cuestan mucho menos cuando los rebajan que incluso en físicos de segunda mano, como ahora el GTA V o como lo estuvo el Fifa15 que lo bajaron al 50%. Un saludo y suerte en tu decisión
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años5
Tus colegas no tienen ni idea tío, yo me lo compre con espectativas muy bajas (porque sinceramente desde mi punto de vista, a partir del san andreas todos incluido el IV han sido una p*** mierda) y te puedo garantizar que es con mucha diferencia el mejor juego que me compré este año hasta la fecha, hace poco llegué a pasr el nivel 100 en el online.
AWin4069Hace 9 años6
Ahora que está a 25 pavos en el store me lo he pillado, y por ahora no me arrepiento en absoluto. Le he dedicado más tiempo al online, el cual vicia, la verdad, pero más por jugar con los amigos que solo. Realmente el día en el que vaya a jugar solo, no creo que el online me motive lo suficiente. Pero así me pasa a mi siempre, por ejemplo estaba muy viciado al battlefield hasta que jugué con amigos, me lo pasé genial, y desde entonces jugar solo no me llena. Jugando con amigos es algo muy recomendable. Si no, pues quizás alquilarlo, probarlo, y si te gusta lo compras, puede ser la mejor opción.
Manubinho339Hace 9 años7
Me habeis convencido, creo q me lo comprare  Asi q dentro de poco estare por este foro comentando cosas con vosotros.

Y al q me ha dicho q es el mejor GTA q ha tenido espero q lleves razon ! Porq para mi el San Andreas esta en un pedestal, y hasta ahora ninguno se le ha acercado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Merece la pena comprar el GTA V o mejor alquilarlo?

Hay 7 respuestas en Merece la pena comprar el GTA V o mejor alquilarlo?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL