Buscar en
Ir al foro
GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-08-2008 / 12:49 h
Neobatman 
El otro dia en la tele havia un documental de unos padres americanos ke enseñaban a sus hijos de 10 años el manejo de sufusiles y demas y les dejaban disparar. pero el problema de ke cuando sean mayores se dediken a matar gente es por los videojuegos. no te jode. entonces yo con 30 años tengo ke ponerme a jugar al crash bandicot?
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 12:53 h
Sonofsparda 
Solo una palabra
VERGUENZA VERGUENZAVERGUENZAVERGUENZAVERGUENZAVERGUENZA
VERGUENZAVERGUENZAVERGUENZAVERGUENZAVERGUENZA
VERGUENZAVERGUENZAVERGUENZA
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Última edición: 12-08-2008 / 12:54 h. Por Sonofsparda
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 13:02 h
Lolo85 El usuario está conectado
Evarist escribió:
Si todos estuviesemos tan piraos como esos Desconcertado ..Como han dicho antes seguro que habra un reportaje en la tele (antena 3) que diran que el videojuego produce violencia y todo eso..yo creo que hay que saber distingir la realidad de la ficción..porque por ejemplo si hicieramos como el gears of war,call of duty,super mario galaxy(intoxicación por setas)..estariamos todos muy mal, haciendo duelo de motosierras.

Pues antes de hacer el reportaje q vean otro q televisaron en cuatro el sabado pasado: un club de tiro en EEUU en el q padres con sus hijos de incluso 7 años aprendian con la ayuda de su papa ( el retroceso los tiraba pa atras ) a disparar con un fusil, lanzallamas... ya q forma parte de la cultura americana, y como buenos padres se preocupan por la educacion de sus hijos, claro está. Q se dejen de pamplinas y de "colgarle el san benito" al q resulte mas facil, y acepten y denuncien la pu_a realidad: libre de adquisicion de armas, médico si lo pagas, curas sádicos, pederastia, lapidaciones,......... Aaiii.... q m gusta esta sociedad hipocrita Conforme
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 13:38 h
Mizad09 
Cualquier excusa sirve para cubrir los defectos de la sociedad, claro es mas facil echarle la culpa al juego, que a la familia, a la escuela, o al gobierno no???? estos animales no necesitan de un juego para hacer sus atrocidades, cualquier cosa es un detonante para su sadismo: una pelicula, una cancion, un mensaje religioso, una pelea familiar, un rechazo de una nena, pero no, el juego tiene la culpa¿verdad?, estos juegos tienes su clasificacion y no son aptos para todo publico y si un niño de 17 años para abajo lo adquiere y se desquicia es culpa de los padres que no prestan atencion a los que sus hijos hacen y si alguien mayor de 18 lo adquiere y hace de las suyas, pues para eso esta el sistema de justicia para encarcelar criminales asi juren que el mismo satanas los obligo a tirar el coctel contra el auto. estupidos frikis
Última edición: 12-08-2008 / 13:41 h. Por Mizad09
Editado 1 vez
  12-08-2008 / 13:52 h
Darkcaoszero 
Mas excusas estupidas culpando al gta por su vandalismo (claro, como yo juego call of duty, me enlisto y despues me salgo con una excusa sobre call of duty, o mejor aun le lanzo un misil a varios granjeros y salgo con la excusa de que el re4 me incito)
A que de aqui a septiembre salen mas tipos con la misma excusa.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 13:56 h
Al3xand3r 
La respuesta más fácil ante un problema, echarle la culpa a otro.

Encima de que realizan un crimen, pueden quedar absueltos por culpar al videojuego como motivo de tal acto, indignante. Cosas como son las que hacen que la gente piense que los que jugamos a los juegos estamos locos y no tenemos ni personalidad ni conciencia a la hora de realizar tales acciones.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 14:12 h
Prince08 
Al3xand3r escribió:
La respuesta más fácil ante un problema, echarle la culpa a otro.

Encima de que realizan un crimen, pueden quedar absueltos por culpar al videojuego como motivo de tal acto, indignante. Cosas como son las que hacen que la gente piense que los que jugamos a los juegos estamos locos y no tenemos ni personalidad ni conciencia a la hora de realizar tales acciones.

Saludos. Guiño

En este caso al videojuego, lo cual me parece realmente indignante como tú dices, porque si te incita un videojuego mas allá de que hablemos del famoso GTA a realizar tales actos tienes que tener algún problema (estas cosas no se hacen porque si siempre hay una causa seria).
  12-08-2008 / 16:20 h
Ulili 
Cojes una botella de cristal, la llenas de alcohol de curar las heridas, metes un pañuelo mojado en el mismo alcohol y lo prendes. donde se ha visto mas esto? yo digo que en las super producciones de hollywood. en ningun momento del juego te enseñan esas cosas. y robar un taxi? le pegas una pedrada al cristal y le enseñas un cuchillo al taxista, ya has robado un taxi. pero que yo sepa en ningun momento de ningun GTA matas al taxista para quedarte con el coche no? la gente saca esto de madre, como siempre. es un juego violento? eso lo sabemos todos, pero como alguien decia, las personas NORMALES sabemos distinguir, los problemas no son del juego sino de la cabeza de esa gentuza.
por cierto, en alguno he leido "que asco de frikis" que sepais que frikis se refiere a esas personas que juegan a magic, warhammer, rol, jente que lee dragonlace, que juega mucho a los videojuegos, que leen manga o ven anime...ser un demente no entra dentro de los frikis Carcajada Carcajada lo digo en plan broma pero es algo que me sienta mal...sale por la tele un payaso haciendo el inutil y es un friki, salen 3 lanzando cocteles molotov y son frikis...vamos a diferenciar vale? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 17:37 h
DiabloTNT 
Si una persona se cae en una tuberia.. seguro q le hechan la culpa al Mario Bros.. Dios. q gente ignorante!!
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:22 h
DAMN-Vzla 
Bueno, esque, yo DUDO MUCHO, que las autoridades hallan dicho GTA asi por asi, lo mas seguro eske los criminales lo hallan dicho, igual recuerdo hac añoooos, un joven noc en donde, salio con una espada y su pelo a lo final fantasy y trato de matar a varias personas pero lo detuvieron...y el mismo dijo que el era Cloud, pero bueno...

Agustito escribió:
DAMN-Vzla escribió:
Bueno pero ke se le hace? siempre habra algun grupo de retardados con problemas en su infancia, familias disfuncionales, y desordenes mentales, que sientan que no tienen mas vida que lo ke juegan, y suceda estas cosas, vamos que todos las demas personas NORMALES, disfrutamos el juego...lastima por el taxista y los dueños de los carros, pero creo que mas ke señalar EL JUEGO, deberia señalar los serios problemas mentales q se necesitan para ser influeciados de tal manera por un video juego, pero bueno, la delicuencia, la violencia en la tv, la guerras hechas moda, y todo lo demas "NO" influyen para nada...

Asco de sistema, Asco de sociedad...Asco de frikis

No estoy de acuerdo en lo de problemas y familias disfuncionales y tal, en la mayoria de los casos estos chavales tienen unas familias exelentes y todo cuanto necesitan, simplemente se aburren, tienen tanto que no tienen nada!!! ese es el problema.

Pues noc, yo no estoy de acuerdo contigo, porke me estas diciendo que es mas probable que una persona con una familia normal, como yo y (estoy seguro) que la mayoria de las personas de este foro, cometa un crimen de estos, a un Friki con problemas familiares(adinerado o no), problemas de infancia o algo asi, que solo encuentre refugio en los video juegos y suceda esto....y en todo caso, que digan "estoy aburrido matemos taxistas/lanzemos molotov´s" ya me parece bastante demente, no un simplemente se aburrieron y yap

Saludos
Última edición: 12-08-2008 / 18:24 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:37 h
Xboxerorgullo21 
Relacionar los crímenes con este juego es una gilipollez, ya los que hacen sus porquerías terroristas es porque o están mal de la cabeza o porque simplemente son delincuentes comunes, vamos que aprovechando que este juego ha salido, van estos pillos y le hechan la culpa al GTA, son unos GILIPOLLAS Enfadado
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:56 h
Snot1 
Por favor vale esa es una estupidez ademas es cuestion de conciencia quien se va a dedicar a robar y matar gente como en GTA por favor. Seguro ahora que todos nosotros jugamos juegos de guerra seguro sabremos que hacer a la hora de una guerra. Son invésiles los que hicieron eso asi que ya sabremos a quien echarle la culpa si llegan a prohibir el juego
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 21:18 h
Panchio 
Ahora el trafico de drogas tambien relacionenlo no??

Es muy simple lo que esta pasando, como GTA4 es un juego muy polemico (por su tematica) y que esta al alcance de cualquier persona ya sea niño o abuelo con cualquier excusa que sacan del juego las autoriadades les echan el peso encima para decir que la culpa la tiene el juego y que no es culpa de la incompetencia de las autoridades o de los propios padres en eseñarles una educacion.

Saludos Guay
  12-08-2008 / 21:54 h
Bakinana 
Amos a ver,muxos diran,i es obvio,d k el juego tien la kulpa,pro ske no es asi......la kulpa es d los enganxaos d mierda k se tiran las 24 horas dl dia jugando a un juego violento i,normalmente,no kalifikado para su respektiva edad.......
Si un niño d 14 años se pone a jugar al gta un monton d oras al dia,esto le akabara afektando,estoi seguro,i yia no distinguira entre el bn i el mal....por lo tanto,en mi opinion, esto es kulpa d los padres d dixos muxaxos,y no dl videojuego,porke si la gente se piensa d k es kulpa dl juego,akabaran x suprimirlo o algo y nos joderemos todos.......
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 22:07 h
Australopitecus 
La verdad no se de que se asombran de que haya siempre algún lunático o drogado que se le dé por salir imitando cosas que vio en un juego. Me acuerdo que desde doom 1 ya había esos casos de locos que mataban a los compañeros del liceo (colegio) porque les parecía divertido hacerlo en el juego.
Los juegos no son el causante de estas cosas, ya que si los prohíben en 5 minutos van a descubrir 1000 causas más en que ponerle la culpa de porque esos imbéciles salen a matar a la gente, a quemar las cosas o lo que sea.
Pienso que si los tipos son menores los padres tendrían que supervisarlos más y rascarse menos, una de esas así se evitarían un poco más esas cosas.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por