Buscar en
Ir al foro
GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-08-2008 / 21:15 h
84
46
8428
Nivel 119
Bakinana escribió:
Amos a ver,muxos diran,i es obvio,d k el juego tien la kulpa,pro ske no es asi......la kulpa es d los enganxaos d mierda k se tiran las 24 horas dl dia jugando a un juego violento i,normalmente,no kalifikado para su respektiva edad.......
Si un niño d 14 años se pone a jugar al gta un monton d oras al dia,esto le akabara afektando,estoi seguro,i yia no distinguira entre el bn i el mal....por lo tanto,en mi opinion, esto es kulpa d los padres d dixos muxaxos,y no dl videojuego,porke si la gente se piensa d k es kulpa dl juego,akabaran x suprimirlo o algo y nos joderemos todos.......

tus padres también deberían supervisar tu ortografía macho, que leerte es tan peligroso como uno de estos lunáticos con cócteles molotov.
esto ni es el mesenger ni un mensaje SMS.

12-08-2008 / 21:43 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Hey miki puedo usar la imagen? me gusta esa propuesta

12-08-2008 / 23:28 h
0
0
599
Nivel 37
Miki-tm escribió:
tus padres también deberían supervisar tu ortografía macho, que leerte es tan peligroso como uno de estos lunáticos con cócteles molotov.
esto ni es el mesenger ni un mensaje SMS.

Disculpa Miki te quise dar un punto por "comentario gracioso" y le erré y puse el de "información util" (igual cuenta ja).

13-08-2008 / 00:20 h
37
7
814
Nivel 24
La verdad no lo sabia , esto "el crimen" pero cada vez que sale un gta los jugadores se ponen fisuras
y juran gta,(hacen lo que hace el juego como matar robar . ect) APOYO A CANARIOPS3 LO VAN A CANCELAR

13-08-2008 / 00:36 h
2
0
2802
Nivel 82
Agent47 escribió:
La verdad no lo sabia , esto "el crimen" pero cada vez que sale un gta los jugadores se ponen fisuras
y juran gta,(hacen lo que hace el juego como matar robar . ect) APOYO A CANARIOPS3 LO VAN A CANCELAR

jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

13-08-2008 / 02:27 h
2
9
111
Nivel 5
Depravados, pirados, locos psicopatas, criminales, dementes, tontos del bote, subnormales profundos, cafres...hay muchas formas de llamarles...no les llameis frikis joer que culpa tenemos los pobres frikis pa que nos metais en el mismo saco?

13-08-2008 / 04:35 h
1
0
277
Nivel 10
Ulili escribió:
Depravados, pirados, locos psicopatas, criminales, dementes, tontos del bote, subnormales profundos, cafres...hay muchas formas de llamarles...no les llameis frikis joer que culpa tenemos los pobres frikis pa que nos metais en el mismo saco?

Wikipedia dijo:

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Estoy seguro que para hacer una de estas cosas tienes ke ser un friki, no te ofendas, solo hay unos mas frikis ke otros en varios sentidos , y si seguimos leyendo me da mas la razon, Wiki dijo:

Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo", llegando el más extremo a llevar su afición o interés hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

13-08-2008 / 04:37 h
1
0
277
Nivel 10
Solo para dejar claro que en ningun momento fue mi intencion ofenderte eh? saludos

PD: sorry por el doble post, pero eske le di citar sin darme cuenta, pero bueno ya ke, ya use el espacio .
Saludos
Última edición: 13-08-2008 / 04:38 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez

13-08-2008 / 09:52 h
0
0
641
Nivel 16
Lo unico que puede que pase al final es que no haya nunca un GTA V o lo que fuese a salir.

13-08-2008 / 12:15 h
Pues robar un taxi y asesinar en la vida real es la mar de facil.
1 Los policias tardan un huevo en investigar el crimen
2 Cuando acaban las investigaciones tu puedes robar el coche asesinar y despues coger el avion para irte a
cancun total va para largo la investigacion.
3 Ni que decir tiene que es mas efectiva la policia del gta san andres que la policia real...

4 Hace poco aparecio en sucesos un caso de un hombre que estuvo escondido en una ciudad tan grande tan grande que la policia se disculpo diciendo que la ciudad era muy grande para dar con el
Para muestra un boton...
¿Como saben los policias de San Andres donde estas cuando te metes a otra ciudad de tapadillo?

6 En la vida real mandan a un grupo de policias para investigar lo que pasa aqui mandan helicopteros geos furgonetas
Llegamos entonces a la conclusion que es mas efectiva la policia de los videojuegos que la real por que no se andan con medias tintas enseguida disparan sin preguntar...
En fin la ley de la selva

13-08-2008 / 20:39 h
2
0
753
Nivel 51
acción que según las autoridades aprendieron cómo hacer de Grand Theft Auto.

manteniendo pulsado L2 y darle al R2 no?

14-08-2008 / 01:39 h
0
0
301
Nivel 7
No puedo con tanta irracionalidad, en serio!
Última edición: 14-08-2008 / 01:41 h. Por NedneddD
Editado 1 vez

14-08-2008 / 01:55 h
0
0
104
Nivel 4
Vaya q gringos mas idiotas como se les ocurre hacer semejante estupidez
no puedes lanzar un coctel molotov teniendo de excusa que lo aprendiste
de un juego no puedes extrapolar fantasia con realidad
gringos tarados >.<

14-08-2008 / 10:55 h
0
11
203
Nivel 4
Valla cabrones si yo hago eso aqui en san diego me meten 30 anios el los barrotes lla que compre el GTA condisionado no se porque? pero son unos pendej s los que les prendieron fuego alos carros por que no los explotaron con granadas son unos

PD: vete ala mierda yakrall \

PD de la PD:existe el juego de los teletubies?

PDde la PD de la PD: FkU yakrall piece of shit

PD de la PD de la PD de la PD: the XBOX 360 RULES
Última edición: 14-08-2008 / 11:03 h. Por Termico75
Editado 1 vez

14-08-2008 / 18:25 h
21
8
425
Nivel 18
Les digo...yo creo que esto se esta pasando de la raya...vamos a ponerlo como todo un orate...que tal si todos esos crimenes son obra de una asociacion macabra llamada la iglesia que quiere prohibir el juego del GTA a nivel mundial con fines de dominacion mundial y el aburrimiento al projimo para que lo unico que nos quede hacer sera ir a la iglesia...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,yo creo que un ser pensante que juege GTA no se pondria a hacer esas tonterias...solo son chavos con problemas mentales,o familiares,o se drogan,o escuchan reggaeton,pero bueno,esperemos que el gobierno y la iglesia deje de estar inventando cosas para quitarnos todos los videojuegos "violentos"(como el de Wall-e,Pixel Junk,Sonic The Hedgehog y otros parecidos que son igual o peor en lo que se refiere al GORE )

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por