Buscar en
Ir al foro
GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
  Página:  << Anterior | 1234  
  15-08-2008 / 13:22 h
GNLHISPANO 
Y ya que estaban por que no cerraron una calle y cargaron el atasco de explosivo para darle gotele a la calle? Babas mientras esto pasaba por que no llamaron a dos señoras y que les diesen placer mientras veian la escena con su AK-47 en mano? por favor... seran IGNORANTES
Los cahavales: no poli tio lo he hecho por el GTA sabes tio que mola mazo nano que soy tan bobo y subnormal que lo que veo el la consola lo hago, de echo estoy pensando en ir saltando por los tejaos y ir pillando anillas mientras voy a 200 km/h jojoj a jo jaojoa que tonto soy joj oagojo, mamaaaa limpia mi mierda, viejoooo dame la paga tio que me voy a prender coches y necesito dinero pa ir a comprar, no mejor ya se lo robo a un chino mientras lo humillo
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 21:23 h
Isial 
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDX
muy gracioso.
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 12:33 h
Talo 
Yo creo sinceramente que la gente es idiota...deben ver mas los problemas mentales de esos chavales y analizar un poquito sus vidas para comprender porque lo hicieron denunciar a un videojuego por eso es una chorrada totalmente...bien claro que los juegos enseñan a hacer muchas cosas incluso te pueden dar mas de una habilidad que aprendas viendola en plena accion del juego...pero culpar a un videojuego de un acto asi...me parece ridiculo...valla mundo mas estupido , de todos modos encender un coctel Molotov es tan facil como hacerse un tazon de colacao...chorradas y mas chorradas para desacreditas a los juegos...ademas GTA IV es un juego para adultos y punto...se supone que quien deberia jugarlo como poco tiene que tener la cabeza en su sitio tambien lo juegan menores y gente de todas las condiciones pero yo que me encantan los videojuegos que culpa tengo de que el vecinoe ste como una regadera y mate a su familia con una katana?? o de que estos chavales tiren cocteles contra coches...sencillamenre ridiculo
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 15:40 h
Dickman 
La gente qe hace esto es gente qe esta loca i necesita urgentemente llevarlos a un hospital siquiatrico
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 11:49 h
Termico75 
Estupido regeton buelbe a l gente estupida Indiferencia me suena familiar
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 22:41 h
Alic 
Devieron estar locos en eso de gta pórque no pudo haber sido otro como el de Call of duty o otro de esos Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 07:21 h
Darwacht 
Que bonito haora solo por q juego gta san andres me voy a poner a matar jente el que se deje influensiar tanto es que tienen retardo mental o algo que mejor busken en vez de matar jente en disponer ese tiempo para los deportes como que si yo te fijiera juego halo y me voy a poner a matar a la jente con una francotieradora por favor
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 16:07 h
Infernus360 
Bueno,el proximo va a ser Chinatown Wars Guiño solo para DS Triste y no 360 Llorar .
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > GTA vuelve a estar relacionado con un crimen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por