Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Naitsirc9860
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1352

ArmA 3: Problema con el mod de Breaking Point y multijugador de Arma 3

Hace unos días me descargue el mod en la página oficial, y después de unos días actualizándolo e instalándolo por completo, lo fui a probar. Y ese es mi problema, que no me deja probarlo. 
Me meto en el mod, selecciono un servidor con un pin bueno y no muchas personas, se abre la ventana del juego, empiezan a salir las imágenes de carga (en algunos casos, se oye hasta el sonido ambiental), parece que todo va bien, pero de repente sale un mensaje diciendo: Te han echado del juego o Se ha perdido la sesión . Esto también me pasa con el multijugador de Arma 3 en general.
Siempre intento meterme en servidores con buen pin y sin contraseña. Y lo he probado muchísimas veces y siempre me saltan esos dos mensajes, sobre todo el primero. 
¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿He hecho algo mal en la instalación? ¿Me falta algún componente más a descargar? 
Perdonad mi ignorancia en el tema, y por favor, si a alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto o si alguien sabe que pasa que me intente ayudar. 


Muchas gracias  
EDITADO EL 15-12-2014 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
TheOpticKamo8Hace 9 años1
Hola,

Has podido solucionar el tema ?? Ya se que vengo un poco tarde, pero hoy mismo he terminado de descargar, instalar y actualizar Breaking Point y me pasa lo mismo. Selecciono el servidor, sin contraseña y demás, me sale la pantalla con el texto en ingles que explica lo que ocurrió con el virus, etc. Despues de eso me da un error de un archivo ''cfgwueapon'' o algo así y a parte me echa por el whistlelist. A ver si tu lo has podido arrelgar. Comentarte que en Arma 3 online me pasa lo mismo, me dice que ha perdido la conexion. Aprovecho para decirte que aqui tienes un compañero de juego, mi horario es de noches, tambien le doy caña a Rust, Miscreated, DayZ SA y desde hoy tengo el Day Z mod para Arma 2.

Saludos,
Optic.
Naitsirc9860Hace 9 años2
@TheOpticKamo
Mostrar cita
Hola, Has podido solucionar el tema ?? Ya se que vengo un poco tarde, pero hoy mismo he terminado de descargar, instalar y actualizar Breaking Point y me pasa lo mismo. Selecciono el servidor, sin contraseña y demás, me sale la pantalla con el texto en ingles que explica lo que ocurrió con el virus, etc. Despues de eso me da un error de un archivo ''cfgwueapon'' o algo así y a parte me echa por el whistlelist. A ver si tu lo has podido arrelgar. Comentarte que en Arma 3 online me pasa lo mismo, me dice que ha perdido la conexion. Aprovecho para decirte que aqui tienes un compañero de juego, mi horario es de noches, tambien le doy caña a Rust, Miscreated, DayZ SA y desde hoy tengo el Day Z mod para Arma 2. Saludos, Optic
Hola Optic, que va, el breaking point seguía con ese problema así que lo dejé y me compre el DayZ Standalone, que es mejor. Con el multijugador del ArmA 3 si que lo pude arreglar, y creo que tenia los mismos problemas que tu. Gracias por la respuesta, mejor tarde que nunca. Ya hablamos tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Problema con el mod de Breaking Point y multijugador de Arma 3

Hay 2 respuestas en Problema con el mod de Breaking Point y multijugador de Arma 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL