Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Cronos9276
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 323

Super Smash Bros (2014): Vuestro Personaje/s Favorito/s

Vuestro Personaje favorito y las razones

Pikachu
0%
Lucario
5%  (1)
Charizard
0%
Jigglypuff
0%
Greninja
5%  (1)
Mario
5%  (1)
Donkey Kong
0%
Link
5%  (1)
Samus
0%
Kirby
0%
Fox
5%  (1)
Bowser
10%  (2)
Pit
0%
Luigi
0%
Peach
0%
Toon Link
0%
Sonic
0%
Marth
10%  (2)
Zelda
0%
Rey Dedede
5%  (1)
Diddy Kong
0%
Samus Zero
0%
Sheik
0%
Yoshi
5%  (1)
Ike
5%  (1)
Captain Falcon
0%
Meta Knight
0%
Ness
5%  (1)
Falco
0%
Wario
0%
DR. Mario
0%
Ganondorf
5%  (1)
R.O.B
0%
Mr game y watch
0%
MII Karateka
0%
MII Espadachin
0%
MII Lanzador
0%
Aldeano
0%
Mega-Man
0%
Little Mac
5%  (1)
Entrenadora de Wii Fit
0%
Estela y Destello
0%
Palutena
0%
Pac-Man
0%
Lucina
0%
Daraen
5%  (1)
Shulk
19%  (4)
Pit Sombrio
5%  (1)
Bowsy
0%
Dúo Duck Hunt
0%
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vuestro Personaje favorito y las razones.
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Entre Ike y ROB está la cosa. Ike es muy potente y tiene versatibilidad y contraataque. ROB es equilibrado y pesado pese a no notarse su lentitud, con buena baza a distancia y física.
1 VOTO
Cronos9276Hace 9 años2
A mi también me encanta IKE, aun que R.O.B. no tanto, pero en eso esta la gracia de este juego, en la diversidad de personajes y de gustos, gracias por votar y comentar, Saludos.
Superibs6865Hace 9 años3
Yoshi me encanta, veloz, una recuperacion buena, no es el más fuerte pero tiene movimientos que te pueden hacer mucho daño, ademas de que Yoshi para mi es mi personaje favorito de todas los videojuegos  

1 VOTO
Java64X1388Hace 9 años4
Aunque no es el mejor personaje, mi favorito es Shulk  Su juego me encanto, una historia genial, musica genial, solo los graficos pues meh  pero es lo de menos. Y en este juego tampoco se queda atras, el alcance de sus ataques es absurdo, demasiado alcance. Su juego aereo es muy bueno. Guardas un salto y estas con la monado salto y tienes garantizada la recuperacion aunque estes muy abajo. Su contraataque es muy bueno y me gusta xd Rapidez te permite conseguir daño al inicio del combate de forma rapida. La de ataque es pegar para causar mucho daño aveces demasiado. Escudo para aguantar mas y Smash para matar xd
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años5
La verdad es que a mi me gustan varios en este juego. Si tuviera que quedarme con alguno me costaria elegir, pero pensandolo bien estaria entre Shulk, Aldeano y puede que Pac-man. Mas bien entre Aldeano y Shulk, pacman me gusta usarlo pero ultimamente no lo uso mucho.

Shulk me encanta por las artes de monado, si se usan cuando hay que usarlas, son bastante utiles y te pueden servir muchisimo. Su salvacion no esta nada mal y su bloqueo es de los mejores, en general me gusta bastante y es de mis preferidos.

Aldeano me gusta desde que probe la demo. Es otro de mis preferidos, aunque es un poco complicado de controlar si se usan bien sus ataques como el giroide, el tirachinas, el arbol, etc...puede llegar a ser un personaje muy poderoso. Y luego esta su especial normal, que es poder coger objetos y proyectiles, eso es genial y puede servir de mucho.


De estos 2 me quedo creo que con Shulk, aunque no por mucha diferencia.
1 VOTO
Morgart56Hace 9 años6
Marth, me encanta desde Melee. Rápido, pega fuerte, contraataque, combo....
1 VOTO
Cronos9276Hace 9 años7
Yoshi me encantan también, Shulk es una maquina eso esta claro, Marth también esta muy bien, Gracias a todos por participar 

         
2 VOTOS
Cronos9276Hace 9 años8
El Aldeano no me acaba de gustar pero oye cada uno tiene su personaje, sobre gustos no hay nada escrito.
Aitorinazuma1882Hace 9 años9
@Cronos92
Los míos son:
- Fox: Lo que mas me gusta de él es su capacidad de producir daño rapidamente con su ''B'', ademas de aspecto me encanta.
- Ness: Un personaje algo difícil de usar pero que da muy buenos resultados, le tengo un cariño especial ya que de pequeño me encantaron sus juegos.
3 VOTOS
ATG-177274Hace 9 años10
A mi 
1 Ness
2 Shulk
3 Megaman.
1 VOTO
Pedrocampos3303Hace 9 años11
1-bowser(me gustaba hasta cuando daba sida)
2-DeDeDe
3-Ganon
4- Little mac(mi newcomer favorito, ademas yo también practico boxeo  )
5- Donkey Kong(su smash final me gustaba mas cuando no salía la guía)
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años12
A mi el que mas me gusta es Daraen, me gustan sus ataques y me parece un personaje que al poder atacar desde varias distancias puede ser bueno en todo tipo de situaciones, ademas me parece que su estilo de combate mezclando magia y espadas representa muy bien a la saga Fire Emblem.
1 VOTO
Cronos9276Hace 9 años13
Gracias a todos por participar, Bowser me encanta, Fox no esta mal, Ness si lo sabes manejar es muy bueno, pero tienes que dominarlo, donke kong es bueno, Little Mac que decir: es mi favorito eso lo dice todo, Daraen manda jaja como sabes

MIL GRACIAS GENTE     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Vuestro Personaje/s Favorito/s

Hay 13 respuestas en Vuestro Personaje/s Favorito/s, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL