Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Kaoster1
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 418

Animal Crossing: City Folk: Hilo de codigos de Animal Crossing: City Folk con Wiimmfi

Hola estoy jugando animal crossing   , si pudieran agregarme los que usen el wiimmfi dejen sus codigos, nick y pueblo
El mio: 
0435-4973-7652
nick: Villager
Pueblo: Kakariko
Okokok19Hace 9 años1
Hola!! Yo también busco a alguien que juegue con wimmfi por favor mandame un mensaje privado y te diré mi código!!  
WalterCDornez254Hace 9 años2
Mis datos:

Name: Ezio
Ciudad: Hyrule
Codigo amigo: 4600-3273-9207

PD: uso el parche wimmfi también pero lo instale el mismo dia que se publico (me funciono en ese momento) asi que desconozco si se actualizo o algo parecido, cualquier cosa me comentan.- 

Soy de Chile (hora 15:45 aca en este momento para que calculen), tengo dlc´s y todas las frutas por si les intereza para regalar, ns vemos :3

Comenten para quedar de acuerdo!!
EDITADO EL 25-12-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
DanShiro5Hace 9 años3
[spoiler]
@WalterCDornez
Mostrar cita
Mis datos: Name: Ezio Ciudad: Hyrule Codigo amigo: 4600-3273-9207 PD: uso el parche wimmfi también pero lo instale el mismo dia que se publico (me funciono en ese momento) asi que desconozco si se actualizo o algo parecido, cualquier cosa me comentan.- Soy de Chile (hora 15:45 aca en este momento para que calculen), tengo dlc´s y todas las frutas por si les intereza para regalar, ns vemos :3 Comenten para quedar de acuerdo!!
[/spoiler] Pues deecho ya se actualizo Al principio necesitabas registrar tu código amigo en la pagina y ahora pues funciona muy parecido a lo que era la CWF de nintendo. [b]Mi codigo amigo es:[/b] 3055-4274-2697 [b]Nick:[/b] Dan [b]Pueblo:[/b] Gesshoku Para Agregarlos mandenme [b]PM[/b]
WalterCDornez254Hace 9 años4
@DanShiro
Mostrar cita
Pues deecho ya se actualizo Al principio necesitabas registrar tu código amigo en la pagina y ahora pues funciona muy parecido a lo que era la CWF de nintendo. [b]Mi codigo amigo es:[/b] 3055-4274-2697 [b]Nick:[/b] Dan [b]Pueblo:[/b] Gesshoku Para Agregarlos mandenme [b]PM[/b]
Ok te agrego entonces por si quieres jugar este fin de semana y para probar si es que me funciona todavía, mis datos arriba.- ns vemos :3 PD: mando MP igual para avisarte
Memo901Hace 9 años5
Código de amigo : 4816-3640-6461
Nombre : Memo
Ciudad : Flan

Agreguen! ya los agregue a todos.
WalterCDornez254Hace 9 años6
@Memo90
Mostrar cita
Código de amigo : 4816-3640-6461 Nombre : Memo Ciudad : Flan Agreguen! ya los agregue a todos
ok te agrego
WalterCDornez254Hace 9 años7
Nadie se conecta?? :c.
Fenixfuego3Hace 9 años8
@WalterCDornez
Mostrar cita
Nadie se conecta?? :c
hola yo si me conepto. agregame codigo:0519-9522-0517 ciudad:panama nick:felix si quiere agregarme en facebook buscame como fenix videosloquendo es el facebook que uso para juegos
DanShiro5Hace 8 años9
Hola Felix! jajaja creo que ya me habias mandado mensaje por una pagina del Scene. 
Pues agregame y luego quedamos   

[b]Ciudad:[/b] Gesshoku
[b]Nick:[/b] Dan
[b]FC: [/b]3055-4274-2697

Si gustan agregarme manden PM y quedamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Hilo de codigos de Animal Crossing: City Folk con Wiimmfi

Hay 9 respuestas en Hilo de codigos de Animal Crossing: City Folk con Wiimmfi, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL