Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 4687

Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold

[b]Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold[/b]
Sumando el total de ofertas y juegos regalados, gana la suscripción de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149114/0/usuarios-playstation-plus/ahorran-mas-2014/que-games-with-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y Games with Gold
3 VOTOS
Zackk995Hace 9 años1
Ahora pagar por jugar online se le llama ahorrar, lo mejor es que los alquileres han sido puro indie.
18 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años2
Que comparación estúpida...
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años3
Ahora a cualquier cosa se le llama ahorrar.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
Bueno otra ''noticia''  para generar odio y peleas en el foro.. después no quiero ver suspensiones o mensajes eliminados por trolleo y esas cosas..

La noticia cuenta por lo menos como hacen los usuarios con EA access en ONE ???? 

Cada día estoy más convencido que hay una campaña anti Xbox en todos lados... y ojo no es de paranoia      
EDITADO EL 15-12-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
Ahorrar en que te regalen juegos a cambio de nada como en Origin o otras webs.
3 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años6
Que nadie crea que[b] el servicio de Sony[/b] es mejor. Una vez caduca tu suscripción no puedes jugar a tus juegos descargados, así que[b] no deja de ser un sistema de alquiler[/b].

Por suerte tenemos[b] nuestra versión lite de Driveclub[/b], que es un valor añadido. ..........AH no, al final no parece que no pudo ser....
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emo-link2081Hace 9 años8
Lo que no se ahorraron fueron los disgustos. En cambio los Gold gozaron de un servicio estable y de calidad.
4 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 9 años9
Claro que sien vez de comparar la calidad de servicio (que es por lo que pagamos) comparemos los juegos que nos dan .

Ahhh , espera, sony te los alquila y microsoft te los regala..... pero eso no importa sony siempre victoriosa.

Ya puestos a hacer una comparativa que la hagan en condiciones y yabpuestos que las noticias publicadas en esta web deberian cumplir unos requisitos minimos.

Y repito se puede comparar calidad de servicio , pero supongo que eso no interesa

Saludos
1 VOTO
Coconut-8337Hace 9 años10
Hay que tener en cuenta tambien que los juegos de gwg de 360 son regalados y los del servicio plus de ps3 son alquilados mientras pagues dicho servicio.
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
@ApatiA
Mostrar cita
Que nadie crea que[b] el servicio de Sony[/b] es mejor. Una vez caduca tu suscripción no puedes jugar a tus juegos descargados, así que[b] no deja de ser un sistema de alquiler[/b]. Por suerte tenemos[b] nuestra versión lite de Driveclub[/b], que es un valor añadido. ..........AH no, al final no parece que no pudo ser....
El de Microsoft en XOne es igual que el Plus de Sony. Sobre la noticia, a mí directamente me da igual quien haya prestado juegos más caros mientras el online sea de pago. Unos cuantos juegos de alquiler no me hacen cambiar mi opinión respecto al tener que pagar por jugar online, le sigo sin ver beneficio a eso.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años12
El que más ha ahorrado he sido yo al no pagar ninguna de las dos suscripciones...
65 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años13
Los juegos de regalo actualmente son un agregados ya que nos "obligan" a pagar para jugar al multijugador.
Prefiero "ahorrar" menos y tener un servicio online decente a tener constantes problemas como los que está teniendo psn actualmente.
2 VOTOS
Cemare356Hace 9 años14
Me parece bien, pero de ése dinero ahorrado posiblemente no me hubiera comprado más del 75% de los juegos k han regalado
4 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años15
Tengo ps4 y admito que xbox live funciona mejor, bastante mejor, lo digo por que en la anterior gen tenia xbox360 tambien tenia ps3, y vamos la calidad de servicio era mil veces superior, y playstation plus no funciona muy bien que se diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold

Hay 180 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL