Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial Navidad: Guía de Compras 2014

PatoMishi272Hace 9 años80
No e podido encontrar un juego de carrera parecido al forza horizon pero que sea para PC HELP ME!!!!     
Senda91273Hace 9 años81
@PatoMishi27
Mostrar cita
No e podido encontrar un juego de carrera parecido al forza horizon pero que sea para PC HELP ME!!!!
Yo no he jugado a Forza Horizon pero he leido que es un arcade pero con toques de simulacion, ademas de ser de mundo abierto. NFS most wanted y NFS Rivals son de mundo abierto pero arcade puro. DIRT 3 no es de mundo abierto y es de Rally, pero parece que no tan arcade que los anteriores. Si escoges pagar con Paypal te costara 2 euros mas, yo asi lo hago, al menos tienes una garantia. https://www.instant-gaming.com/es/179-comprar-key-origin-need-for-speed-most-wanted-2012/ https://www.instant-gaming.com/es/328-comprar-key-steam-dirt-3/ https://www.instant-gaming.com/es/242-comprar-key-origin-need-for-speed-rivals/ Instant gaming es una pagina que vende keys, los precios son tan baratos por que supuestamente adquieres una clave original de un juego que esta mas barato en otro pais o que ha sido comprados al por mayor en grandes cantidades y por ello resultan mas baratos. Esto es lo que dicen ellos... Yo he comprado tres juegos y no he tenido ningun problema. Lo unico incomodo es que en tu primera compra te van a pedir un par de fotos de tu DNI que las puedes realizar con tu camara web, despues de que reciban tus fotos tendras que esperar una hora para recibir el codigo. La segunda vez que compras recibes el codigo en menos de un minuto.
Maveg77692Hace 9 años82
Yo me comprado el Skyrim legendary edition  por 20 euros ,el Castlevania lord shadows collection,COD ghost y Gravity rush por 3 euros cada uno (Black friday) ya con esto tengo las navidades mas que hechas. 

Edito: Tambien los dos juegos de regalo de parte de EA para la ps3 y la vita.
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 9 años83
@Senda91

Ok, mis recomendaciones que conozco para encontrar videojuegos al mejor precio són:
    -www.otogami.com
    -www.juegosalmejorprecio.com 
    -www.clavecd.es (pc steam keys)

Para videojuegos para consolas los dos primeros buscadores, para pc el ultimo.

Si hay otros sitios similares o mejores, agradeceria mucho la informacion. Saludos!!
FrodoMessi3026Hace 9 años84
Para mi gusto, los juegos de Android y iPhone no pinta mucho en una guía de compras seria. Sobre todo porque algunos son gratis; por lo que no sería ya una guía de compras. Pero bueno, al fin y al cabo cada uno se gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere.
AeroGamer3119Hace 9 años85
Joder, ese pack de WiiU con Smash Bros por 225 pavos en cierta página me está poniendo unos ojitos:| 

Habéis sembrado la duda en mi férrea voluntad, Nintendo. Tras dos años termino planteándome comprar una de vuestras cacharras...
Bien jugado.
Crystob2585Hace 9 años86
Ponen el watch dogs para wii u? hay bastantes juegos mejores
-Sheen-1102Hace 9 años87
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
No, el cool eres tú. Jugador de juegos palomiteros hiperinflados por el marketing clonados unos detrás de otros. ¿Me estás vacilando tú a mí? Mira las notas de los análisis y luego habla con propiedad. ¿Que la vista isometrica está obsoleta y desfasada? O sea que XCOM, Diablo 3 y similares son productos desfasados. Macho, tú eres un cateto como la copa de un pino.
De acuerdo con que XCOM y Diablo 3 no son ningun prodigio, tu lista es interesante pero lo del Gods will be watching me parece excesivo y el 2014 me ha parecido un año regular.cada uno jugaremos a lo que nos guste, mira en instant gaming que estan con descuentos de hasta el 80 por ciento, igual te llevas alguna sorpresa.
Mira, independientemente de los gustos personales de cada uno, si a la hora de valorar la espectacularidad de un juego solo vas a fijarte en los efectos pirotécnicos que pueda crear la GPU, o lo que es lo mismo si solo vas a fijarte en los gráficos, vas a perderte una cantidad ingente de juegazos. Gods Will Be Watching carece por completo de calidad gráfica, pero la idea que ofrece y su argumentación son brutales. Al igual que This War of Mine y Never Alone. Estos tres juegos que has descalificado por no ser punteros gráficamente,son probablemente de los mejores productos que han salido al mercado este año, porque aún no ofreciendo espectacularidad gráfica alguna, ofrecen una espectacularidad argumental y una frescura de ideas sin límite. Eso, desde mi punto de vista, es mucho más valioso que millones de polígonos con suavizados MSAA, explosiones por doquier, y resoluciones 4K llevadas al limite. Porque, al fin y al cabo, en este mundo de los videojuegos tan sumamente saturado de títulos, ofrecer buenas ideas es mucho más complicado que ofrecer buenos gráficos. Yo a un buen juego, al igual que con películas y libros, le exijo que me estimule el cerebro, no solo la vista. Saludos.
PSone fue un cambio revolucionario, los juegos empezaban a ser en 3D...despues vino PS2 y era lo mismo pero logicamente se veia muchisimo mejor...el cambio a PS3 ya no era tan grande, no impresionaba tanto...y el cambio a PS4 ha sido completamente innecesario, viendo lo que daba de si PS3 con The Last of Us o GTA5... Es la industria del videojuego la que quiso cambiar de hardware para evolucionar graficas, inteligencia artificial, mayor cantidad de jugadores en los multijugadores, mayor mapeado....excepto Battlefield 4, con todos sus defectos que tiene, ¿ que otro juego aprovecha la nueva generacion ?...¿ Gods Will be watching ?...¿ This War of Mine, never alone ?...vuelvete al MAME 32 y SNES y encontraras a puñados mejores juegos que esos tres que has mencionado. Los que se han gastado 500 euros en una consola y los que como yo nos hemos pasado al PC gastando el doble no podemos estar satisfechos con ese tipo de juegos...anda y que no hay juegazos en SNES y en MAME32, al alcanze de cualquier PC... En el autobus, o en el areopuerto, con tu android...el Never Alone es una obra maestra, en el salon de casa con las nuevas consolas y el hardware de PC es un juego mediocre. Mas que nada, la industria nos vendio el nuevo hardware con otras intenciones, superar y mejorar a los grandes referentes como GTA, Elder Scrolls, Uncharted, Gears of War, Battlefield, Bioshock, Dragon Age, The Witcher, Mass Effect...Se trata de mejorar lo anterior, de progresar...y hablamos de VIDEJUEGOS...VIDEO ( la imagen es importante)...JUEGO ( diversion, entretenimiento)...y el hardware se renueva para que lo de VIDEO se vea cada vez mejor y para que el JUEGO divierta mucho. Y añado lo incroguente y paradojico que resultan las criticas negativas a juegos como Beyond Dos Almas y LA Noire que graficamente son espectaculares y que Telltale con sus graficos mediocres hagan lo mismo sacando juegos como quien hace churros...esto es un ejemplo de fenomeno cool, The Waking Dead, The Wolf among Us y demas son juegazos indiscutibles...Beyond y LA Noire son aburridos, son peliculas, la jugabilidad mala...como si los juegos de Telltale no tuvieran en comun los mismos puntos negativos.
Tú problema es que no ves más allá de los gráficos, para bien y para mal. Que compares el nivel argumentativo de Gods Will Be Watching con los juegos de MAME y SNES es francamente irrisorio y lamentable a partes iguales. Yo no me autolimito a la hora de disfrutar de nuevas experiencias con mi PC, puedo jugar a juegos como Gods Will Be Watching o Paper, Please y apreciar su profundidad argumentativa y disfrutar con su jugabilidad, y disfrutar igualmente con The Evil Within, Bioshock o Dark Souls. Definir videojuego como video (imagen) y juego (diversión) es de una simpleza acojonante. Permíteme que te haga un símil: La manera en cómo ves a los juegos no es muy diferente de como ves a las personas. Si eres una persona superficial solo te fijarás en lo guapa que es la persona, lo fuerte que está, o en si tiene un buen culo o unas buenas tetas. Aplicado al mundo de los videojuegos, tú eres un gamer muy superficial. Por lo que comentas te preocupa sobretodo que tenga muy buen aspecto gráfico y que te agrade mucho lo que te entra por los ojos. Si no tiene una presentación gráfica que consideres suficiente, directamente lo descartas, sin ni siquiera plantearte que tal vez oculta mucho más en su interior que muchos supuestos AAA. Afortunadamente, la mayoría de los gamers no pensamos así, y es por ello que disfrutamos mucho más de todos los productos que salen al mercado ya que no nos marcamos automilitaciones superficiales. La falta de apreciación y limitación está en ti, en tus valores superficiales. Que no puedas apreciar la complejidad argumentativa de juegos como Gods Will Be Watching o Paper, Please es debido a limitaciones tuyas, no del producto. Saludos.
EDITADO EL 16-12-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Senda91273Hace 9 años88
...
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Senda91273Hace 9 años89
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
No, el cool eres tú. Jugador de juegos palomiteros hiperinflados por el marketing clonados unos detrás de otros. ¿Me estás vacilando tú a mí? Mira las notas de los análisis y luego habla con propiedad. ¿Que la vista isometrica está obsoleta y desfasada? O sea que XCOM, Diablo 3 y similares son productos desfasados. Macho, tú eres un cateto como la copa de un pino.
De acuerdo con que XCOM y Diablo 3 no son ningun prodigio, tu lista es interesante pero lo del Gods will be watching me parece excesivo y el 2014 me ha parecido un año regular.cada uno jugaremos a lo que nos guste, mira en instant gaming que estan con descuentos de hasta el 80 por ciento, igual te llevas alguna sorpresa.
Mira, independientemente de los gustos personales de cada uno, si a la hora de valorar la espectacularidad de un juego solo vas a fijarte en los efectos pirotécnicos que pueda crear la GPU, o lo que es lo mismo si solo vas a fijarte en los gráficos, vas a perderte una cantidad ingente de juegazos. Gods Will Be Watching carece por completo de calidad gráfica, pero la idea que ofrece y su argumentación son brutales. Al igual que This War of Mine y Never Alone. Estos tres juegos que has descalificado por no ser punteros gráficamente,son probablemente de los mejores productos que han salido al mercado este año, porque aún no ofreciendo espectacularidad gráfica alguna, ofrecen una espectacularidad argumental y una frescura de ideas sin límite. Eso, desde mi punto de vista, es mucho más valioso que millones de polígonos con suavizados MSAA, explosiones por doquier, y resoluciones 4K llevadas al limite. Porque, al fin y al cabo, en este mundo de los videojuegos tan sumamente saturado de títulos, ofrecer buenas ideas es mucho más complicado que ofrecer buenos gráficos. Yo a un buen juego, al igual que con películas y libros, le exijo que me estimule el cerebro, no solo la vista. Saludos.
PSone fue un cambio revolucionario, los juegos empezaban a ser en 3D...despues vino PS2 y era lo mismo pero logicamente se veia muchisimo mejor...el cambio a PS3 ya no era tan grande, no impresionaba tanto...y el cambio a PS4 ha sido completamente innecesario, viendo lo que daba de si PS3 con The Last of Us o GTA5... Es la industria del videojuego la que quiso cambiar de hardware para evolucionar graficas, inteligencia artificial, mayor cantidad de jugadores en los multijugadores, mayor mapeado....excepto Battlefield 4, con todos sus defectos que tiene, ¿ que otro juego aprovecha la nueva generacion ?...¿ Gods Will be watching ?...¿ This War of Mine, never alone ?...vuelvete al MAME 32 y SNES y encontraras a puñados mejores juegos que esos tres que has mencionado. Los que se han gastado 500 euros en una consola y los que como yo nos hemos pasado al PC gastando el doble no podemos estar satisfechos con ese tipo de juegos...anda y que no hay juegazos en SNES y en MAME32, al alcanze de cualquier PC... En el autobus, o en el areopuerto, con tu android...el Never Alone es una obra maestra, en el salon de casa con las nuevas consolas y el hardware de PC es un juego mediocre. Mas que nada, la industria nos vendio el nuevo hardware con otras intenciones, superar y mejorar a los grandes referentes como GTA, Elder Scrolls, Uncharted, Gears of War, Battlefield, Bioshock, Dragon Age, The Witcher, Mass Effect...Se trata de mejorar lo anterior, de progresar...y hablamos de VIDEJUEGOS...VIDEO ( la imagen es importante)...JUEGO ( diversion, entretenimiento)...y el hardware se renueva para que lo de VIDEO se vea cada vez mejor y para que el JUEGO divierta mucho. Y añado lo incroguente y paradojico que resultan las criticas negativas a juegos como Beyond Dos Almas y LA Noire que graficamente son espectaculares y que Telltale con sus graficos mediocres hagan lo mismo sacando juegos como quien hace churros...esto es un ejemplo de fenomeno cool, The Waking Dead, The Wolf among Us y demas son juegazos indiscutibles...Beyond y LA Noire son aburridos, son peliculas, la jugabilidad mala...como si los juegos de Telltale no tuvieran en comun los mismos puntos negativos.
Tú problema es que no ves más allá de los gráficos, para bien y para mal. Que compares el nivel argumentativo de Gods Will Be Watching con los juegos de MAME y SNES es francamente irrisorio y lamentable a partes iguales. Yo no me autolimito a la hora de disfrutar de nuevas experiencias con mi PC, puedo jugar a juegos como Gods Will Be Watching o Paper, Please y apreciar su profundidad argumentativa y disfrutar con su jugabilidad, y disfrutar igualmente con The Evil Within, Bioshock o Dark Souls. Definir videojuego como video (imagen) y juego (diversión) es de una simpleza acojonante. Permíteme que te haga un símil: La manera en cómo ves a los juegos no es muy diferente de como ves a las personas. Si eres una persona superficial solo te fijarás en lo guapa que es la persona, lo fuerte que está, o en si tiene un buen culo o unas buenas tetas. Aplicado al mundo de los videojuegos, tú eres un gamer muy superficial. Por lo que comentas te preocupa sobretodo que tenga muy buen aspecto gráfico y que te agrade mucho lo que te entra por los ojos. Si no tiene una presentación gráfica que consideres suficiente, directamente lo descartas, sin ni siquiera plantearte que tal vez oculta mucho más en su interior que muchos supuestos AAA. Afortunadamente, la mayoría de los gamers no pensamos así, y es por ello que disfrutamos mucho más de todos los productos que salen al mercado ya que no nos marcamos automilitaciones superficiales. La falta de apreciación y limitación está en ti, en tus valores superficiales. Que no puedas apreciar la complejidad argumentativa de juegos como Gods Will Be Watching o Paper, Please es debido a limitaciones tuyas, no del producto. Saludos.
¿Me dices que en el catalogo de SNES, Super Nintendo Entertainment System, no existen juegos que argumentalmente superen a Gods Will Be Watching? ¿Estoy diciendo cosas irrisorias?...me parece que el unico que hace el ridiculo eres tu. Metacritic: 64 prensa y 62 media de usuarios... http://www.metacritic.com/game/pc/gods-will-be-watching...te dejo el enlace para que veas que existe mas criterio que el tuyo propio y que de 98 personas y 45 revistas web el juego no llega ni siquiera a notable...que me digas que soy un mal gamer y un superficial por que tu consideres una obra maestra a Gods Will Be Watching demuestra que tu criterio no es muy maduro. Http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo Ya que mi definicion te parecio tan simplona te dejo la de wikipedia que viene a decir lo mismo. En un videojuego, algo que se ve a traves de la television, decir que los graficos no importan...es como decir que en el cine la categoria que se denomina "fotografia " no es importante. Que hablamos de productos que entran por los ojos, que un videojuego se puede jugar sin audio y sin argumento, pero como desenchufes la tele a ver como juegas... El dia que saquen la novela de Gods Will Be Watching pues ya la leeré, pero claro igual solo unos pocos iluminados como tu podran apreciar toda la belleza interior que el argumento desprende...pero, como videojuego, con esos graficos de mierda que tiene, y que argumentalmente, a la espera de que se saque la novela que seguramente va a ser un Best Seller, mientras tanto, yo no veo que ni el argumento ni la jugabilidad compensen que el juego sea una puta basura en el apartado visual...¿ con la de aventuras graficas que existen en el mercado, me dices que este juego es para tener en cuenta y lo incluyes como lo mejor de 2014 ?... Todos escogemos a las personas por su interiror, pero no te engañes, no vengas de místico y de ser superior...si la tia esta buena mucho mejor. Es mejor una tia buena con gran interior que una tia fea con gran interior...o lo que es lo mismo, ante el mismo gran interior, mejor que este buena. Mejor GTA5 que Saint Row 4, que el interior es parecido, humor negro en GTA y mas disparatado en Saint Row, los dos juegos tienen un gran interior pero el GTA es mucho mas guapo. A partir de aqui es comprensible que gente se decante por Saint Row y no le guste GTA...y viceversa. Pero que llegen los niños cool a decir que Deadly premonition es el mejor sandbox de la historia y que a los que nos gusta GTA o Saint row somos unos seres simplones carentes de razocinio, que solo nos fijamos en los graficos, que Deadly premonition, con esos graficos aberrantes es lo mejor que ha visto la luz...y todo por su gran argumento...eso os ciega y no reconoceis que salvo el argumento el juego es de jugabilidad tosca y graficamente penoso. Que es un videojuego, y ni jugablemente, ni visualmente , cumple como tal...que su excelente argumento entra ya ha segundo plano, para eso es mejor ver Twin Peaks. Reconocer esto no significa ser superficial...Brad Pitt es mas guapo que Woody Allen, Gasol es mas alto que Rompetechos...Gods will be watcing es mas feo que mis cojones. Saludos.
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
DOMCOBB1146Hace 9 años90
Ouch! Justo en la pobreza....
CharlyDog25Hace 9 años91
Vale empecemos.

Nintendo: Cualquiera de sus exclusivos pero en especial los Zelda, Pokemon y por supuestisimo(aunque me joda mucho) Bayonetta 2.

Microsoft: Sunset Overdrive, Halo Master Chief Collection.

Sony: Cualquier Clásico de psOne en especial los Crash y los Final Fantasy.Classic HD  de cualquier exclusivo en especial FF X y Kingdom Hearts(este ultimo es mi caso) Uncharted y The last of us si no los habéis jugado aun.

Multis: Mass Effect trilogy, saga Bioshock, saga Batman Arkham, GTA V.

Juegos con los que YO disfruto mas en navidad: Crash, Spyro, Jak, Ratchet,Sly ,Final Fantasy y Kingdom Hearts

PD: Aviso a los atacantes de los foros, paso de las guerras de consolas así que ahorraos lo de Sonyer por que me la pela bastante. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial Navidad: Guía de Compras 2014

Hay 91 respuestas en Especial Navidad: Guía de Compras 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL