Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2765

Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One

[b]Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One[/b]
La Xbox App se filtra en la red. Nuevos detalles en enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149118/0/windows-10/conecta-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Windows 10
July18delta123711Hace 9 años1
Joder, pues si es cierto menudo flipe.
Estaba mirando un portátil, pero me voy a esperar a que anuncien Windows 10, ya que parece bastante interesante de momento.
Marcusfenix-3601308Hace 9 años2
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar  
3 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años3
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
55 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@July18delta12
Mostrar cita
Joder, pues si es cierto menudo flipe. Estaba mirando un portátil, pero me voy a esperar a que anuncien Windows 10, ya que parece bastante interesante de momento.
Pues no se que decirte, ya ves lo que pasó con window vista; no soy muy entendido en la materia y tal vez diga alguna estupidez, pero entre los que conozco (amigos y familia) se de buena tinta que ninguno quería window vista en sus Pc..., ...., por eso de que esperar a un sistema más actual como que no garantiza que sea el mejor .
Daas-Daat432
Expulsado
Hace 9 años5
Esta gente si que saben jugar con los tiempos
xbox > xbox360 > xbox-one
w7 > w8 > w10
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años6
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
como tu has dicho windows 8.1 es una mejora de windows 8 que no termino de gustar, ahora windows 10 parece que sera un windows mas maduro e integrado de lo que fue su antecesor windows 8. Seremos pesados pero los hechos asi lo demuestran.
13 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años7
Ya con Windows 8 hemos visto mucha integración con Xbox, hay muchos juegos en la tienda con "certificación Xbox" y supongo que con Windows 10 esa integración irá más allá. Espero que finalmente unifiquen las tiendas y haya nuevos juegos con características como "cross buy" y "cross safe", ya llevan un tiempo haciéndolo entre juegos y apps de Windows 8 y Windows Phone 8, sólo queda meter a la Xbox en la ecuación. Desde luego 2015 pinta muy interesante para Microsoft.
5 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Joder, pues si es cierto menudo flipe. Estaba mirando un portátil, pero me voy a esperar a que anuncien Windows 10, ya que parece bastante interesante de momento.
Pues no se que decirte, ya ves lo que pasó con window vista; no soy muy entendido en la materia y tal vez diga alguna estupidez, pero entre los que conozco (amigos y familia) se de buena tinta que ninguno quería window vista en sus Pc..., ...., por eso de que esperar a un sistema más actual como que no garantiza que sea el mejor .
Vamos por partes 1.Como bien he dicho en mi comentario, voy a esperar que anuncien el Windows 10 porque parece interesante, eso no implica que lo vaya comprar, si no que estaré a la expectativa sobre las noticias de este Windows. 2. Respecto a el Windows Vista, lo he tenido y si que es la mierda, pero no veo la relación entre Vista y Windows 10, es mas este Windows me parece una mezcla entre el 8 y el 7. Como he dicho parece interesante, otra cosa es que después lo sea.
ShioriTC1022Hace 9 años9
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
Totalmente de acuerdo contigo. Soy muy tiquismiquis con el rendimiento y los tiempos de carga, y he de decir que no cambiaría Windows 8 por el 7 ni aunque me pagasen. Con SSD le doy al botón de encendido y antes de que se encienda la pantalla, ya estoy en el escritorio. Probé lo mismo en Windows 7 (instalación limpia), y ni de coña conseguía los mismos tiempos. Y los juegos siguen rindiendo igual o mejor, en algunos casos.
9 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años10
Smart glass es una pasada ,asi que si meten la app en windows 10 cojonudo ,mejor la pantalla de mi portatil que el movil. 
Carlosdeb2814Hace 9 años11
@ShioriTC
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
Totalmente de acuerdo contigo. Soy muy tiquismiquis con el rendimiento y los tiempos de carga, y he de decir que no cambiaría Windows 8 por el 7 ni aunque me pagasen. Con SSD le doy al botón de encendido y antes de que se encienda la pantalla, ya estoy en el escritorio. Probé lo mismo en Windows 7 (instalación limpia), y ni de coña conseguía los mismos tiempos. Y los juegos siguen rindiendo igual o mejor, en algunos casos.
Hombre, con SSD todo, y digo todo, es mucho más rápido. Con un HDD la diferencia es mucho más escasa o incluso nula.
2 VOTOS
Blaze93243Hace 9 años12
@ShioriTC
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
Totalmente de acuerdo contigo. Soy muy tiquismiquis con el rendimiento y los tiempos de carga, y he de decir que no cambiaría Windows 8 por el 7 ni aunque me pagasen. Con SSD le doy al botón de encendido y antes de que se encienda la pantalla, ya estoy en el escritorio. Probé lo mismo en Windows 7 (instalación limpia), y ni de coña conseguía los mismos tiempos. Y los juegos siguen rindiendo igual o mejor, en algunos casos.
A la gente le hecha mucho para atrás la interfaz metro, pero una vez te acostumbras lo tienes todo mucho más a mano y es bastante más rápido encontrar lo que quieres. Por eso en el Windows 10 han hecho una mezcla en la interfaz de Windows 8 y 7, aunque yo en la preview me he cambiado a la interfaz del Windows 8 sin dudarlo.
Blaze93243Hace 9 años13
@Carlosdeb
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
Totalmente de acuerdo contigo. Soy muy tiquismiquis con el rendimiento y los tiempos de carga, y he de decir que no cambiaría Windows 8 por el 7 ni aunque me pagasen. Con SSD le doy al botón de encendido y antes de que se encienda la pantalla, ya estoy en el escritorio. Probé lo mismo en Windows 7 (instalación limpia), y ni de coña conseguía los mismos tiempos. Y los juegos siguen rindiendo igual o mejor, en algunos casos.
Hombre, con SSD todo, y digo todo, es mucho más rápido. Con un HDD la diferencia es mucho más escasa o incluso nula.
Pero la gestión de recursos de Windows 8 es muchísimo mejor que la de Windows 7 y eso si que se nota y bastante.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años14
Yo lo tengo también en Windows 8.1...
Mushe10562Hace 9 años15
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Que pesadito con eso que esta la gente por dios, no se dan cuenta que con el Windows 8 se rompió esa cadena? Fue excelente y el 8.1 lo hizo incluso mejor de lo que ya era.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One

Hay 83 respuestas en Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL