Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3421

Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas

[b]Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas[/b]
Pueden cambiar elementos del juego que compromete la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149121/0/bungie-banea-usuarios/consolas-modificadas/destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Pakik0409Hace 9 años1
No se como esa gente le gusta jugar de esa manera al multijugador,le quita toda la gracia al juego,bien por bungie en esos baneos.
9 VOTOS
Hunter14726Hace 9 años2
A los piratillas no se les debería de dejar jugar en el online hagan o no trampas
8 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años3
Los tramposos en los juegos son como politicos ladrones, siempre tienen que estar ahi jodiendo
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años4
Hacen mu bien baneando a loa cheteros pero sean o no piratas eh que molestar molestan por igual.
AMINOGAINER2804Hace 9 años5
Todo pirata o tramposo debería ser baneado y a ser posible eliminar su cuenta de usuario 

Estos cabrones no sólo joden a la industria, si no que ahora joden a los que jugamos los juegos para disfrutar y normalmente

Alguien tendrá que empezar a sacar la basura
EDITADO EL 15-12-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Me se de uno que sera posible que lo baneen [spoiler]@Celso[/spoiler]
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Buhhhhhhhhhhhhh fuera piratas, a la hogueraaaaaaaaaaaaa   
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años8
Espero que tarden mucho mucho en poder piratear la ps4 jodidos tramposos lo tranquilo que estamos en el gta v online ahora que no estan los mierdas esos  con la consola modificada… .
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años9
Imposible, en consolas no existe la piratería...

Bromas aparte, chapó. Ya que pirateas y no pagas un céntimo ten la decencia al menos de no joderle la experiencia al resto usuarios legítimos. Pues no, ni comen ni dejan comer. 

Tolerancia cero con los tramposos.
16 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
A mi sinceramente me da igual lo que haga la gente con su consola, pero tío, si la tienes modificada y encima juegas online, no jodas a los demás con trampas, que menos que te comportes un poquito que no pasa nada, que te ha salido el juego gratis pues juega normal, no vengas jodiendo a los demás.
16 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años11
Es que es para flipar compras tu juego y luego entra uno que se lo descarga gratis a joderte la partida flipa
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
Buhhhhhhhhhhhhh fuera piratas, a la hogueraaaaaaaaaaaaa
Pero si tu eres el capitán de la Perla Negra
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años13
Rockstar podías aprender de Bungie..., porque lo único que he visto ha sido sólo buenas intenciones de cara a la galería que luego poco o nada se materializaban.

Esto me parece una gran medida, es más, me gustaría que las plataformas se tomasen más en serio en conjunto con los fabricantes de software para luchar contra esto.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años14
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Buhhhhhhhhhhhhh fuera piratas, a la hogueraaaaaaaaaaaaa
Pero si tu eres el capitán de la Perla Negra
calla coño
6 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años15
Lo que entiendo es como Sony o Microsoft no banean 
Directamente las consolas piratas
EDITADO EL 15-12-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas

Hay 85 respuestas en Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL