Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 403

Sonic y Mega Man volverán a enfrentarse en un crossover de Archie Comics

[b]Sonic y Mega Man volverán a enfrentarse en un crossover de Archie Comics[/b]
La nueva serie mezclará diferentes universos del Blue Bomber y el erizo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149122/0/sonic-mega-man/crossover-archie-comics/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y SEGA
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años1
Ya molaba que el cross over fuese en juego, en cómics el tema de los X-Cross está ya demasiado visto.
Feelfist19742
Hace 9 años2
Un juego de ellos dos juntos, y a la antigua... sería espectacular ..
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años3
@Feelfist
Mostrar cita
Un juego de ellos dos juntos, y a la antigua... sería espectacular ..
Ya te digo
DreamerCast421Hace 9 años4
Por un momento pensé que las dos compañías de mis amores iban a hacer un juego. Sería orgásmico ver al mejor Sonic junto con Megaman.
Isma-mj131494Hace 9 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Ya molaba que el cross over fuese en juego, en cómics el tema de los X-Cross está ya demasiado visto.
Si en vez de hacer un cross en comics lo hacen en un videojuego igual venden como churros, sabiendo la demanda que hay de megaman por los usuarios que Crapcom no da...
ThefaliESP5406Hace 9 años6
Jajajajaj y como siempre no llegará a España 
sólo EEUU en español y otra cosa yo ya e visto los cómics en los que salen juntos otra vez los van a meter?
1 VOTO
RogiZ76
Expulsado
Hace 9 años7
Pero yo quiero uno de este megaman  
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120422221206/es.megaman/images/2/25/MegamanX.png[/img]
4 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años8
La simple comparación ofende. Sonic y todos sus juegos son basura
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Pues no sé si lo habrá, pero me gustaría un cómic (o, mejor, un videojuego) con todos los MegaMan (es bonito verlos en el Smash Final de Megaman de Super Smash Bros, pero me gustaría jugar con ellos )
ZeroWolfBerserk27Hace 9 años10
@RogiZ X es la puta leche y en lo personal me gusta mas su saga que la saga clásica
Cloudwarlords519Hace 9 años11
Interesante, le echaré el ojo. Puede ser interesante y divertido ver cómo mezclan ambos mundos.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@Wesker-kun
Mostrar cita
La simple comparación ofende. Sonic y todos sus juegos son basura
¿Todos?...¿TODOS?... Desde luego, como se nota o que eres muy joven o que eres el típico populista que tira de comentario fácil. Sonic en su día era de lo mejor que podías encontrar en el mundo de los videojuegos.
4 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años13
Esto tampoco es nuevo, ya ha habido otros comics donde los vemos, aparte de verlos juntos en Smash Bros. Igualmente, puede ser bastante interesante. Estaria bastante bien que se hiciera un videojuego si han hecho comics ¿porque no videojuegos?
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años14
@Wesker-kun
Mostrar cita
La simple comparación ofende. Sonic y todos sus juegos son basura
Tienen mucho en que compararse... ambos estan con un pie en la tumba
1 VOTO
Charlesnake282Hace 9 años15
Que están fumando estos desarrolladores de hoy !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic y Mega Man volverán a enfrentarse en un crossover de Archie Comics

Hay 19 respuestas en Sonic y Mega Man volverán a enfrentarse en un crossover de Archie Comics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL