Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 4651

Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo

[b]Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo[/b]
Los datos americanos hablan de un 27% menos que el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149124/0/call-of-duty-advanced-warfar/vende-menos-ghosts/mismo-periodo-tiempo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
TAIDIGI3205Hace 9 años1
No  lo entiendo,ghost era vomitivo en comparación
20 VOTOS
Hunter14726Hace 9 años2
La gente empieza a cansarse de comprar lo mismo año tras año
41 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años3
Y el año que viene otro 27% menos, y dentro de unos años cod será injugable 
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años4
Call of Duty: RIP

(no me lo creo ni yo  pero obviamente.. no van por buen camino)
Suharri6603Hace 9 años5
Bien bien, que dejen de comprar eso.
Spaininvader1027Hace 9 años6
Me parece genial que este tipo de sagas vean que no todo es dinero y prostitucion...aqui hace falta renovacion e interes de verdad. El ultimo que compre fue ghost y lo vendi en 2 semanas..esta saga esta muerta..es mi opinion
Alvaro2091885Hace 9 años7
Porfin una buena noticia, joer...
8 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años8
El 27% puede ajustarse un poco, ya que las mediciones, tanto esta como la del año pasado siempre que no son numeros oficiales se hacen en base a fisicos.

Asi que aunque aun tengan que contar los digitales, si se venden menos fisicos, es de cajon que se vendan menos digitales tambien ya que la gente al menos en consolas sigue prefiriendo mayoritariamente el fisico.
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Ohhhhhhhhhhhhhhhh que penita me da      
Sebastiaandreu1901Hace 9 años10
Es normal que AW tenga menos ventas,despues de la mierda del ghost quedaron invitados a no volver a comprar esta franquicia. Aunque desde WaW cada vez es peor
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años11
Si realmente es mejor juego y el que trae mas frescura, o no han cuajado esas novedades o esta habiendo un cambio de tendencia a otros generos o las dos cosas, cosa que me alegraria
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@TAIDIGI
Mostrar cita
No lo entiendo,ghost era vomitivo en comparación
Pocos son los que compran esta saga siguiendo un criterio razonado, chico. Y los que dicen que la gente se está cansando... Siempre soltáis la misma perla para que luego Activision os dé en toda la cara con otro superventas.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años13
Me da igual si es mejor o peor que títulos anteriores, pero si al final cuando recopilen todos los datos de ventas en otros formatos se ve menos ventas ME ALEGRARÉ MUCHO, pues considero esta saga en particular como la principal artífice de prácticas abusivas y sacacuartos que contamina incluso a otros géneros.
12 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años14
Como se le ocurre a la gente comprar el Ghosts  
ElChacalMick600Hace 9 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Call of Duty: RIP (no me lo creo ni yo pero obviamente.. no van por buen camino)
NO HASTA QUE SALGA EL BO3 QUE TANTO ESPERO!!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo

Hay 165 respuestas en Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL