Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1160

Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D"

[b]Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D"[/b]
El japonés explica en una entrevista su labor de composición en algunos clásicos de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149126/0/koji-kondo/preservar-experiencia-musical/majoras-mask-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Zelda Majoras Mask
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Koji Kondo, probablemente el mejor compositor de videojuegos. Lo que hiciste con Majora´s fue expectacular. La oda de los gigantes, sublime.

Edito: Aquí os dejo a un compositor que está tratando de hacer una ópera de Majora´s Mask, al tener una base tan buena, ya hay que ser malo para que salga algo malo, si vas mirando sus videos, va colgando escenas como borradores. Lo que tiene promete.

EDITADO EL 15-12-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años2
Un grande en la industria  espero emocionadisimo el remake de Majoras.
Lewis211618Hace 9 años3
Tengo ya unas ganas de pasear por la Ciudad del Reloj escuchando su hilo musical que ni te imaginas 
Felipe-Senin1513Hace 9 años4
Ya quiero que salga el Remake para 3DS, sera de los pocos que los juegue con el sonido activado , y espero que la banda sonora este al nivel de obra maestra como los anteriores Zeldas
AeroGamer3119Hace 9 años5
Que cojan Theophany. Simplemente espectacular, sobre todo los temas "Final Hours" y "Time's End"
1 VOTO
Javi0043129Hace 9 años6
Quiero un hijo suyo!  

Bueno, no esperaba nada diferente respecto a la musica, la verdad.
Hyuuga3802Hace 9 años7
Y vaya si lo hizo con Mario Galaxy.

Aún recuerdo estar en medio de un nivel y llegado a un punto se me empiezan a poner los pelos de punta de la intensidad y entonces me fijo en el pedazo de bandasonorón que llevaba detrás:

2 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años8
Claro excelente con Majora's pero su calidad la derrocho en Wind Waker con dragon roost y the great sea.. Son sencillamente "bellísimas"
4 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años9
Estupendo me alegro por ello.
Wal198913863Hace 9 años10
De los mejores compositores que ha habido en esta industria, como deseo tener ya en mis manos (y en mi 3DS  ) el remake de este magnifico juego para poder disfrutar su historia, ambientacion, personajes y sobretodo, su banda sonora  .
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años11
Para mi es sin duda el mejor de la saga pero se infravaloro mucho al salir tras ocarina.seguramente se hablaria de este como mejor juego de la historia si hubiera salido antes. Ojo ocarina es muy bueno pero este y twiligth princess son los mejores para mi
1 VOTO
Yoyas326Hace 9 años12
Que pena que los grandes genios se limiten ya solo a supervisar los desarrollos, como miyamoto
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
Espero que hagan un gran trabajo con este juego, y no estaria mal que le incluyeran un modo estilo master quest con mazmorras mas dificiles.

Estoy deseando ver un pack especial de la new 3ds con el juego, va a caer desde que salga  
-Roxas20-4446Hace 9 años14
@Yoyas
Mostrar cita
Que pena que los grandes genios se limiten ya solo a supervisar los desarrollos, como miyamoto
Pero si ha sido creador de The legend of Zelda Skyward Sword que salio hace relativamente poco(hace 3 años),y si nos vamos mas al futuro,esta siendo director de Splatoon y Star Fox y fue productor en Pikmin 3,que salio el año pasado... Respecto a la noticia,no dudo nada en que Koji Kondo,de los mejores compositores del videojuego y en general,Nintendo haran una labor increíble y mantedran viva la esencia de esta entrega,igual que el original,viendo una vez mas que Nintendo no es tan infantil como la masa,quiere hacer creer...
SpanishSebas10823Hace 9 años15
No quiero quitarle mérito al señor Kondo. Pero en los últimos años (a partir de Galaxy más o menos) el principal artífice de las OST de una gran parte de los grandes proyectos de Nintendo es un señor llamado Mahito Yokoda. Lo digo porque estoy hasta los huevos de que Kondo se lleve el mérito de cosas que no ha hecho, como una enorme parte de la OST de los Mario Galaxy (incluido el tema que ha colgado otro usuario en esta misma noticia), Skyward Sword y otros muchos otros juegos. Me parece muy injusto que el señor Yokoda no reciba el reconocimiento que merece por parte de los jugadores.

Aclarado esto, me parece bien que no vaya a haber grandes cambios en la OST de Majora's Mask. Si algo funciona mejor no tocar nada.

Saludos.
EDITADO EL 15-12-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D"

Hay 27 respuestas en Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL