Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Furuenix6071
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 998

Bravely Default: Donde comprar armas de luz.

Que tal?
[spoiler]Voy por el capítulo 4, el final, justo cuando se abre el pilar de luz.
Antes de ello quiero hacer la subtrama para conseguir el asterisco "Vampiro" y tengo que matar a 6 dragones.
Uno de ellos ya lo derroté.

Voy con todo el grupo Ninja y gracias al Usutsemi ni me tocan, pero con Ringabel mis kunais solo hacen uno de daño y el combate se hace demasiado largo

Me gustaría que me dijérais algún lugar donde conseguir armas con atributo luz, alguna tienda o si mejorando la de Lorende a que nivel las venden.[/spoiler]

Gracias!!!
Darkite674Hace 9 años1
Espada: Excalibur cofre en el mando central
Lanza: Lanza sagrada. Tambien cofre en el mando central
Mitones: Puños divinos. En el mismo lugar.

Si quieres hacer algo mas de daño comprate las daga asesina que venden en eternia ( es lo mejor que puedes equiparle al ninja de momento) a no ser que tengas alguno de los cuchlllos de norende de tiendas nv11.

Pero para los dragones si ya haces la tactica de los 4 ninjas+hab de mago rojo de si esquivas mas 1PB, simplemente has que los 4 pj utilizen atacar+utsuemi y lo dejas en auto mientras haces cualquier otra cosa, porque los combates son largos contra los dracos y usando esa tactica eres immortal asi que solo es cuestion de tiempo que caigan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Donde comprar armas de luz.

Hay 1 respuestas en Donde comprar armas de luz., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL