Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred presenta su Steam Greenlight

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años32
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Bueno eso de '[b]violentísimo[/b]' depende del prisma con que se mire, a mi no me resulta tan [i]heavy[/i], quién no ha visto ya por internet ejecuciones a punta pala. Además, en las mismas noticias estamos hartos de ver sangre.
Es lo que hay. Se le crucifica solo por la ideología del estudio. No es más que otro juego en el que matas inocentes, con la diferencia de que en este último te premian por ello... Al menos le dan un sentido a la matanza, no como en GTA o similares.
Si decides hacer una matanza de civiles , es porque tu quieres hacerla y lo haces, el juego no te lo pone como misión, ¿sentido a la matanza? Ah, entiendo, que si le damos un transfondo y lo decoramos no es tan malo, pero si lo hacemos por iniciativa propia es horroroso el juego porque podemos hacer todo eso sin que haya algo que nos escude. Cada juego violento aborda a la violencia de una forma, pero no habría que quedarse en ese charquito, debería contemplarse cómo la vemos las personas.
Yo siempre lo he remarcado del siguiente modo: la violencia creada por ti es mayor que la que te obliga a producir un juego. GTA no te obliga a matar y no te beneficia por hacerlo (más bien lo contrario), ergo son tus ansias asesinas las que te incitan a hacerlo. En Hatred la violencia tiene un móvil, un motivo que está arraigado en la psique del personaje, lo que genera una separación personaje/jugador: no eres tú el que mata, lo hace el protagonista del juego. Evidentemente ninguna de las dos experiencias convertirá al jugador en un asesino potencial. Simplemente alegar que, de ser un juego el causante de trastornar la mente de los gamers, lo sería antes GTA que Hatred.
@Alucardoff
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Bueno eso de '[b]violentísimo[/b]' depende del prisma con que se mire, a mi no me resulta tan [i]heavy[/i], quién no ha visto ya por internet ejecuciones a punta pala. Además, en las mismas noticias estamos hartos de ver sangre.
Es lo que hay. Se le crucifica solo por la ideología del estudio. No es más que otro juego en el que matas inocentes, con la diferencia de que en este último te premian por ello... Al menos le dan un sentido a la matanza, no como en GTA o similares.
Joder que diferencia te premian por matar gente...
Tu no eres de consolas??, pues vaya a echarse @Teseo01, sobre la noticia es verdad no hay mucha diferencia entre uno y lo otro, el fin es el mismo y a lo que la mayoría les encanta, el morbo de matar.
No, no es de consolas. Es uno de esos privilegiados que han vendido su alma a Sony .
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años33
El vídeo es muy corto la verdad. 
bueno! por toda esa polémica pensé que no lo pondrían en Steam Greenlight por que tal parece son medio "moralistas", no dudo que llegara fácilmente a la meta en Greenlight. 
por lo menos yo espero este juego con todas las ganas del mundo
Eddy-Xuloo113
Expulsado
Hace 9 años34
Votado
Xineseman25741Hace 9 años35
@1elornitorrinco
Mostrar cita
El vídeo es muy corto la verdad. bueno! por toda esa polémica pensé que no lo pondrían en Steam Greenlight por que tal parece son medio "moralistas", no dudo que llegara fácilmente a la meta en Greenlight. por lo menos yo espero este juego con todas las ganas del mundo
Viendo los comentaios el juego estará aprobado por la comunidad en un par de dias.
Alma-wade3456Hace 9 años36
La polemica vende de nuevo.
Me-Hunter1264Hace 9 años37
@Extremetal
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Bueno eso de '[b]violentísimo[/b]' depende del prisma con que se mire, a mi no me resulta tan [i]heavy[/i], quién no ha visto ya por internet ejecuciones a punta pala. Además, en las mismas noticias estamos hartos de ver sangre.
Es lo que hay. Se le crucifica solo por la ideología del estudio. No es más que otro juego en el que matas inocentes, con la diferencia de que en este último te premian por ello... Al menos le dan un sentido a la matanza, no como en GTA o similares.
Si decides hacer una matanza de civiles , es porque tu quieres hacerla y lo haces, el juego no te lo pone como misión, ¿sentido a la matanza? Ah, entiendo, que si le damos un transfondo y lo decoramos no es tan malo, pero si lo hacemos por iniciativa propia es horroroso el juego porque podemos hacer todo eso sin que haya algo que nos escude. Cada juego violento aborda a la violencia de una forma, pero no habría que quedarse en ese charquito, debería contemplarse cómo la vemos las personas.
Yo siempre lo he remarcado del siguiente modo: la violencia creada por ti es mayor que la que te obliga a producir un juego. GTA no te obliga a matar y no te beneficia por hacerlo (más bien lo contrario), ergo son tus ansias asesinas las que te incitan a hacerlo. En Hatred la violencia tiene un móvil, un motivo que está arraigado en la psique del personaje, lo que genera una separación personaje/jugador: no eres tú el que mata, lo hace el protagonista del juego.
A mi éste juego no me gusta porque para disparar prefiero mi nave de Ikaruga, y no por ser personas a las que asesinas y tener apariencia de psicópata el protagonista el juego es una experiencia [b]madura[/b], desde luego no es infantil, no hablo de edades exactamente, hablo de que es [b]simple[/b], y no por ello es algo negativo, pero no tiene nada que me llame la atención, sólo los argumentos flojetes de la gente que lo critica o la gente que tiene la boca llena de palabras sobre la libertad a la hora de jugar a lo que se quiera.
@
Mostrar cita
Simplemente alegar que, de ser un juego el causante de trastornar la mente de los gamers, lo sería antes GTA que Hatred
¿Porque sí? En GTA el personaje tiene su vida, no eres tú y la inmersión sólo la consigues mediante logros /cambios físicos, pero la historia avanza y tu la [b]ves[/b] y la guías entre medías, pero ningún juego trastorna una mente de una persona, simplemente una persona trastornada puede centrarse en muchas cosas, entre ellas un videojuego.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años38
@Fromista
Mostrar cita
Y luego carmagedon es un juego de culto doble moral
Lo empecé a jugar con 8 años y todavía no he matado a ninguna vieja... debo ser una excepción.
13 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años39
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Bueno eso de '[b]violentísimo[/b]' depende del prisma con que se mire, a mi no me resulta tan [i]heavy[/i], quién no ha visto ya por internet ejecuciones a punta pala. Además, en las mismas noticias estamos hartos de ver sangre.
Es lo que hay. Se le crucifica solo por la ideología del estudio. No es más que otro juego en el que matas inocentes, con la diferencia de que en este último te premian por ello... Al menos le dan un sentido a la matanza, no como en GTA o similares.
Joder que diferencia te premian por matar gente...
[b]Teseo[/b] mató un minotaurio a puñetazos y hundió un porrón de barcos cretenses y su recompensa fue [i]Ariadna[/i], una [i]mujé[/i]. Quid pro quo.
3 VOTOS
Dualwolf17Hace 9 años40
@Erothan
Mostrar cita
Un juego de muy mal gusto en mi opinión. Mas aún sabidas las afiliaciones un tanto turbias de algunos miembros del equipo de desarrollo. Parece creado para satisfacer las ansias de mas de un psicópata reprimido. Prefiero la violencia absurda e irrealista como la de Postal 2. ¡¡¡ Haters a mi !!!
¿Y que sería GTA para ti?, ¿un entrenamiento para matar ancianas cuando estás sacándote el práctico de conducir de la autoescuela?, ¿un entrenamiento para entrar a una tienda a atracar y meter tiros a las botellas? Este juego se aleja mas de la realidad que cualquier videojuego tipo GTA, y no entiendo que tiene este juego ''para satisfacer las ansias de mas de un psicópata reprimido''. Luego cuando critican juegos violentos salís todos a decir que el FIFA no os hace futbolistas, pero si juegas a este juego eres un psicópata reprimido, doble moral [i]hoyga[/i].
Raiku8517274Hace 9 años41
@Arcak
Mostrar cita
Me llama de este juego lo mismo que si no fuera violento; nada. Es una pena el bombo que esta teniendo por ese talante de libertad de expresion mal enfocada a base de violencia gratuita y morbo. Me lo pase genial con Postal 2, y era muchisimo mas cafre. Este juego me parece un intento mediocre de chulear al comprador.
Chulear al personal? Pero si es precisamente la peña la que pone el grito en el cielo cuando algo se sale de lo políticamente correcto. Y en lo de la libertad de expresión tiendn toda la razón del mundo. Si el juego no incita al odio ni a la discriminación de ningún colectivo concreto (porque los civiles inocentes no lo son) no veo ningún tipo de problema en que le den rienda suelta a su sadismo y que te pongan a repartir estopa y asesinar cruelmente porque si.
Fallen-Engel98Hace 9 años42
Hmm navegando por noticias de Hatred me encontre con este vídeo [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=447fGv_UFxw[/video][/spoiler] dicen que el compositor es Adam Skorupa, ¿sera el mismo Adam que trabajo en la banda sonora de The Witcher 1 y 2? también en el Green Light ponen que habrá una trama que se descubrirá de forma no lineal, a saber de que sera.
2 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años43
En Colombia se crearon las series de Escobar el Patron del Mal, Sin tetas no hay paraiso, el cartel de los sapos, todos estos bodrios violentos que representan mal  mi país fueron exitos internacionales en países como estados unidos y España, y vienen a quejarse por este juego, con razón este mundo va como va.
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años44
Y todavia dicen por aqui que este juego sera matar sin mas violencia gratis,claro vosotros lo sabeis todo viendo un trailer de un juego nada mas porque gameplays de 10 minutos ni de 5 aun no hay entonces que coño decis que no habra historia,ni misiones ni nada de eso ,hablais sin saber
Tallioles190Hace 9 años45
@JokerSama Y según eso el prota podría ser un héroe mitológico y quedaría perfectamente igual que el psicópata que se ve en el video, no?  
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años46
Haber si les sale todo bien y no les terminan sacando el juego de Steam, menos mal que no vivo en Australia  .
Dan7Normandy6974Hace 9 años47
Por greenlight han salido auténticas mierdas, como el "Depression Quest". Asi que aunque no me atraiga personalmente este título votaré SÍ. No apliquemos el mismo rasero que los que por su culpa han retirado GTA V de algunas tiendas de Australia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred presenta su Steam Greenlight

Hay 67 respuestas en Hatred presenta su Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL